Posts by navhank

Uff, ver esto duele, no voy a mentir. Poco que añadir a lo ya dicho por otros, Haruo es una cabra loca, pero siempre estaba al acecho de cualquier posible oportunidad y no le temblaba el pulso a la hora de lanzar las naves a la aventura. Una pena que te corten las alas así, pero ese es el espíritu de OGame >.<

Disfruta mucho de la vida fuera de OGame, que creo que ya puedo decir por experiencia que la diferencia es, cuanto menos, notoria XD

A los atacantes, nada que no sepan, lo habíais intentado ya alguna vez y no había salido, pero al final tenéis la ventaja de que os basta con que funcione una vez XD

Que decir que no se haya dicho ya en el post XD. Literalmente se alinearon los astros, estando disponibles, con duty para mandar y que la víctima no le diera por conectarse hasta bastante más tarde, porque teníamos que hacer dos pasadas de recicladores y aparecieron unos cuantos cientos de miles de recis con los que autoreciclarse XD. Pero bueno, que con la primera oleada de recis ya teníamos asegurados 32 Mrds de renta, así que yo ya me daba por satisfecho :P

Al defensor, lo dicho por chat del juego, que no se desanime aunque no sea la primera vez que aparece por aquí en el lado derecho (ya decidirá él si aparece a revelar quien es), que sigue teniendo un cuentón y le queda un pecio más grande que algunas de las flotas del uni xD

Sobre las 00:00

Haruo: Nav, hoy estarás hasta tarde, lo mismo intentaremos dar a Jimmy a ver si se duerme

Nav: Tenia pensado estar hasta algo mas tarde del reset, me avisas

Sobre las 3:00 y algo

Nav: bueno, éste no me dice nada, para mi que al final hoy no hay juerga, a fleetear!

como 40 minutos mas tarde

Haruo: Nav! Jimmy parado, vamos a darle con todo!

Nav: te matooooooooooooooooooooo

Y eso es todo lo q tengo que decir, solo felicito a skizzip, hum! (es broma, Haruo, sabes que tambien te dedico amor :P)

A jimmy, mucho ánimo, los descuidos pasan y con estos buitres se pagan caros, por desgracia XD. De todas formas, no te preocupes, 3025d4e536c2668199b0550569208737.png