Posts by HalconBlanco

No hace falta que respondas nada más, se trató de hacerte entender, está guerra es un chiste, tu alianza está en crecimiento y tu estas en vacaciones y declaras la guerra, la otra mitad que no está en vacaciones es una lechuga y el resto,pobre de Obi wan que no creo que haga mucho con sus 7mrds.

Esperare el permaban y más que seguro caerá uno que otro, el resto es historia contada, una pérdida de tiempo y una lástima.

Por otro lado y debido que no pusiste ninguna condición, al primer satélite solar que caiga de algún planeta de Seele y será mejor que vuelvan al modo pitufo.

Cómo te dije, volverás a hablarme.

Eres un pobre triste wn, solo espero a que te baneen perma, ya que tú sin tus trampas, dudo que sepas hacer mucho, ya me cagaste un universo con todas tus mierdas y te lo dije sin filtro la última vez que con tu sinismo me veniste a tratar de colega, fuera de toda la info que entregabas de nosotros a tus amigos como pecadora y compañía que ya ni recuerdo sus nombres... y que venías a decirnos después, que solo tuviéramos cuidado de ellos y que nunca intentamos algo en contra, jamás hiciste algo bueno,jamás lo harás sin trampas y no vendrás a cagarnos este universo, pobre alianza a la que te metiste con la caga de jugador que metieron, te deben de ver como ejemplo de pedazo de jugador que debes ser,(también les compartes las fotitos de rondas ilimitadas de acoz o fueron las más de 5mil pelotas primero, muy normal) cuando en realidad no vales nada, es tu modus operandi, unirte a una alianza que con suerte saben jugar para que puedas hacer tus mierdas y nadie te cuestione, lo mismo hiciste tiempo atrás con viccio, la diferencia que estábamos nosotros.

Y tanto que te gusta amenazarme, diciéndole a todo el mundo que irás por mi, o eso no le dijiste a neyrovy hace unas semanas por el juego?, Ya te banearon una cuenta, imagino como debes de tener el culo de apretado para que no te baneen en Halley que hasta el amigo que no duerme apagas.

Encima vas y metes al más manco del universo haciéndote la segunda para justificar los más de 80millones que subiste en conjunto con ese pro de jugador que no sabe ni hacer fleet... y si crees que vas a venir a usar al seba cómo palo blanco y hacernos puntos de discordia y desconfianza entre nuestro grupo solo por que te vendió la cuenta? Te falta calle.

Saludos. Conmemorando oficialmente nuestro registro como alianza, marchamos!

“Avanzad, sin temor a la oscuridad.

Luchad jinetes de Theoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos. Aún restará la espada. Rojo será el día, hasta el nacer del sol. Cabalgad, cabalgad, cabalgad hacia la desolación y el fin del mundo. Muerte, muerte, muerte.”

Etiqueta de Alianza: SEELE

Nombre de Alianza: SEELE

ID: 500050

Nick del Representante 1 en el Juego: Halconblanco

Nick del Representante 1 en el Foro: Halconblanco

Nick del Representante 2 en el Juego:Mitsuki

Nick del Representante 2 en el Foro:Mitsuki

Serán juzgados.

Cómo usted lo dijo, entre caballeros quedará la historia!

Unos verdaderos cracks, misu mi hermano del alma, más orgulloso no puedo estar!

Tequila mi rey! Ute sabe, i love you en secreto.

Se respiro estrategia y se calmaron los nervios con experiencia sólida, gracias al maestro de maestros!

Gaser, de universo pasado se que no será perma pitufo y de esta vuelves cabron!

Al que se llevó reciclas, un aplauso para ti también xD

PD: me dejaron chico en flota xd

Que no se confunda el miedo con la ganas de parte que te traigo

Yo comiendo palomitas viendo el show y de repente me doy cuenta que la historia era para nosotros xd

*Editado por Heloise*, si es así como te llamas y la verdad ya no me interesa, todos tenemos días malos y buenos pero muy distinto es ser un lastre de la sociedad e intentar culpar al resto de aquello. Que quieras creer que OGame te va a dar la pasta para solucionar tu vagancia y droga es muy de euroniño resentido.

Sinceramente me importa media hectárea de verg@ tu vida, tus necesidades, que si te echan de casa, que si le debes a tu hermana, hasta incluso tu super beca inventada o lo último que agarraste de andar de manos largas, ya la experiencia de otros universos me ah dado de todo, incluso lastres que llegaban con cuentas de luz y agua pidiéndome pasta por que ellos no podían llegar a fin de mes y miles historias pero tú, tu has llegado lejos.

Que andemos de fiesta en fiesta, de spa en spa, da crédito de la vida que llevamos y la pasta que gastamos y que por lo que veo te gustaría, donde ya por descencia, cosa que tú ya perdiste no voy a decir más cosas que hacías o compartias por el grupo que veníamos armando de otros universos, pero el hentai no es real.

Por otro lado,lamentable espectáculo diste, que mientras bien discutias por el grupo que hasta puños se ofertaron, justo en ese preciso momento te estaban reventando ( sin desmerecer absolutamente nada a los atacantes), y si te eh sacado de la alianza, cosa que lamento no haberlo echo antes, fue por que tu mismo te fuiste *Editado por Heloise* después de sembrar la desconfianza en nuestra alianza y por tratar de poner a sus integrantes en contra, inventandote historietas contra Sacz y hedras, los cuales son floteros de tomo y lomo ( ya ni dudas de quien eran esas multis me quedan, más que tuyas ya que hasta nosotros nos tenías detrás intentando petarlas), enojandote e hiperventilandote por que *Editado por Heloise* no puedes jugar OGame y para reventar que nadie más te quisiera comprar tus cuentas, recursos o de lleno pagarte un amigo que no descansa, vienes a desenmascarar según tu, el fraude más grande de OGame y de pasada tratarnos de pobres.

No sé si has trabajo en tu vida como para decir que OGame es tu sustento, no sé si has tenido amigos a lo largo de OGame o si te has mariconeado a todos y cada uno de ellos cuando te falta la pasta y *Editado por Heloise* pero nosotros no le debemos nada a nadie, Misato es y siempre será mi cuenta; jugamos desde que éramos cabros, luego jóvenes y ahora de adultos, profesionales y todo, gente como tú, nos resbala y de todo corazón espero que esta sea la última vez que tenga que saber de ti.

Saludos cordiales