Posts by Cygnusk

Como simple curiosidad, aunque está claro que unos cuantos días no es nada significativo de cara a sacar conclusiones. ¿Alguien más se está encontrando una inusual cantidad de eventos NADA o VACÍO como resultado de las expediciones en los últimos días?

Captura-de-pantalla-2022-04-26-220550.jpg

Rondas enteras totalmente inútiles y va a peor :(

que locura de numero de beneficio diario, si que es verdad que hago la mitad de expediciones diarias pero no llego a los 500M de beneficio

Yo sinceramente le estáis dando muchas vueltas, ya esta solucionado, y se aviso hace 1 semana o con el tiempo suficiente almenos de gestionarte un fleet para que os regresase despues de esa hora con margen. Que se puede culpar a GF, SI. Pero tambien vuestra porque estaba avisado

Saludos

No se que top estarás y que diferencia tendrás con ellos pero si te atacan es que eres rentable, si eres rentable es que no recoges recursos con la suficiente rapidez y los dejas unos días, o es que tienes 3 defensas que a la mínima que te manden 1000 acorazados te entran por lo que sales rentable.

Sube defensas, saca los recursos antes y no entres al trapo, cuando se aburran de no sacar renta te dejaran en paz

Mientras no cambien nada y/o se tenga constancia de qué modelo exactamente hay detrás, sigue siendo aleatorio. Hay buenas rachas y malas rachas, no hay que darle más vueltas. Y de todas formas, no hay que fijarse tanto en las cantidades grandes, su probabilidad es muy pequeña. Lo que importa es el promedio.

XPMBZXV.png

Buenas noches, al fin me dejo hacerme cuenta por aquí.

Con respecto al numero de naves enviadas de carga y viendo estos números no se sostiene el enviar (en caso de NGC) 425 encontré un simulador de expediciones que pones clase y velocidad de universo y para descubridor y llevarse el caso de que sea L son 3300 NGC, me imagino que no será ni un numero ni el otro sino algo intermedio ya que el caso L tiene un % muy bajo de salir