Isonoe top 60
Posts by Killua
-
-
Cambio cuenta en cosmos, viene de otro universo supongo, así que es baja por ahora, tiene poco más de 26kk de puntos y la siguiente flota:
Nave pequeña de carga:558.270
Nave grande de carga:519.595
Cazador ligero:465.709
Cazador pesado:175.349
Crucero:67.804
Nave de batalla:29.734
Colonizador:1
Reciclador:2.491
Sonda de espionaje:1.828.619
Estrella de la muerte:181
Explorador:66.928
Además tiene 130 estrellas de la muerte en el hangar
También la cuenta tiene los siguientes recursos acumulados:
Metal:3.340.230.990
Cristal:1.342.953.078
Deuterio:469.915.732
recibo oferta de todo tipo
-
No se confundan, bubba no solo sabe hacer el bug, también sabe comprar cuentas, usar el ninja, y a veces, muy pocas veces, mueve las naves de manera decente.
-
Art3mis me inspiro confianza desde el principio de cosmos..... no lo conocia y éramos enemigos al principio.... el no tenia esto cuenton que tiene ahora... pero seguro que es muy bueno y por lo que he visto en cosmos.es el ya lo ha demostrado..... un placer jugar con el y todos los demas aliados .... esta tambien es la belleza de ogame o lo que queda de el
tu ocupas bugusing para atacar jugadores,.. pero según los Go's esas denuncias "demoran mucho en resolverse", en fin, hay cosas que jamás cambiarán, el lobo se seguirá vistiendo de oveja
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un ejemplo,
Un compañero top 30 esta 2 dìas inactivo, en la alianza hay una norma que dice que si alguien esta tres dìas inactivo sin avisar puede ser petado porque se entiende que hqa dejado el juego.
el tercer dìas de inactividad del compañero, para esto tampoco ha contestado en wsp, algunos compañeros top 1x le espiamos y vemos que tiene flota parada. y decidimos atacarle y nos repartimos los escombros.
No es una batalla pactada. Y mi pregunta es ¿ nos podrìan banear por esto?
Técnicamente no sería batalla pactada no? más bien sería "uso de información privilegiada" pues está la opción de ver los estado en la alianza y dice 2d, es probable que no vuelva xdd pero técnicamente no se lo ha dicho a nadie por lo tanto, al menos por el concepto de "batalla pactada" no puede ser objeto de ban, SUPONGO
-
Quizás eso ayudaría a los tantos problemas que hay con la desaparición de cuentas...