esos acos que se dirigían hoy a mi lunita, que lastima que estabas muy cerca para que me dejaran naves y estampar xd
Posts by juangalanbonet
-
-
hahhahah después de ver estas cosas uno se plantea si las Edlm sirven para algo, yo ya se que no, impiden atacar libremente y de forma rápida, solo sirven como banco de recursos si juega pasivo safe.
He llegado a la conclusión de que voy a empezar el reciclaje de toda mi flota de Edlm
por cierto, sorprendentes batallas te marcas macho
-
que buenas batallas, y yo con mis malditas Edlm....verás que las reciclo un día de estos..
-
Para mi, algo que seria bueno seria tener un simulador de batalla interno, algo sencillo, en un enlace directo que pusiera abajo por ejemplo "Simulador de Batalla". Poner las 3 tecnologías de ataque, las naves de cada uno y las defensas en caso de tenerlas del defensor.
-
si tan mal os parece el hilo, tenéis vidas muy penosas como para entrar a el a criticar y dejar vuestra opinión la cual me paso por ahí.
-
a ver si leéis bien, que parecéis burros que solo miran en una dirección, en este caso las palabras más conflictivas.
Vendo/cambio, podría haber dicho compro/cambio.
-
Cuenta en servidor cosmos. Todas las minas 43-36-39
16.000 edlm
Ver más datos en fotos y para más información mp.