Posts by Lord Anakin

De parte de Pescarranas:

Bueno pues cuento un poco como fue la cosa... le espie la primera luna sobre las 14:20 o y 25 más o menos y a esa hora no tenía actividad o sea que el fleet te tuvo que llegar antes Marduke, sobre las 14:35 o y 40 lance el ataque y a ciencia cierta se que el ataque llegaba a las 15:30 y varios segundos eso si lo sé seguro... los horarios de los espionaje primeros son aproximados.

Sobre las 15:00 a mi se colgó el ogame y no pude entrar hasta las 16:35 o y 40 eso tb lo sé seguro pq estaba con la ansiedad de que había pasado... cuando conecte vi en la portada que venía el pecio camino de mi planeta y supe que había habido batalla, cuando empeze a ver los mensajes vi que la batalla se había producido a las 16:33 Y me llamo mucho la atención pq sabía que el ataque llegaba a las 15:30, de echo la batalla, el reporte del reciclaje de los segadores y el reporte del reciclaje de los recicladores eran todos a la misma hora.

Al principio la verdad pense que había sido mío el problema pq alguna vez he tenido problemas con el lobby al conectarme, pero vi trasteando que en el ogame de Inglaterra si podía entrar y aquí al español no y ya pense que era un problema general, cosa que me confirmó después cuando vi el bloqueo de ataques al conectarme después del apagón.

La verdad que es casualidad que justo cuando estas en un buen ataque como era este te pase esto y peor a la inversa como le ha pasado a Marduke... aunque dices que llegaste sobre las 16:30 la batalla se hubiera producido igualmente pero bueno no deja de ser una pitada grande, pq imagínate que te están atacando y tu esperando para estampar y te pasa esto y al final te reciclan jajaja en fin

Por mi parte si los go quieren hablar conmigo Marduke yo les cuento tal y como paso y si se puede hacer algo se hace, yo como veis soy sincero pq me parece que la situación es un putadon.

Bueno saludos a todos.

Por cierto me apunto a un pádel tb jaja

Enhorabuena por el top1, me gusta en especial porque por este señor me tuve que poner en vacaciones del acoso que me estuvo haciendo, tirando lunas sin sentido, plantando móviles al lado de mis planetas, hablando con Element y Tito... en fin, muy pesado.

Así que muchas gracias caballero.

Primero felicitar la top 1, y ya después, para que me nombras a mi, si llevo 1 semana de vacaciones pasando la resaca, estuviste sin conectar bastante rato y fuimos a intentar cazarle, no salio ya está, no era personal ni nada parecido, las moviles pues no vamos a tirarte desde 200ss digo yo no?

Pero la que no entiendo es porqué a mi si no es una flota grande. Tanto esfuerzo para mi flota, de 3 personas para mi mierda de flota?

Yo, desde el mucho respeto a ti ya Pescarranas y opinando de un Uni dónde prácticamente no juego voy a comentar un par de detalles.

1. La petada es a las 16.33, no se cómo lo hizo realmente, si tiro el ataque antes de las 15.00 o si tuvo suerte y pudo logear, pero yo almenos no pude logear ni en Ferdi ni en Juno hasta pasadas las 17:00 .

2. Que cuelgues la petada tú en nombre de otro para poder meter pullas no me parece de tu nivel, almenos por el trato que he tenido contigo durante el tiempo que estuve más activo en Ferdinand.

Nada, a Marduke que dejé el pádel o el ogame, pero los dos parecen incompatibles ya Pescarranas que siga así que veo que no se le pasa nunca flota parada, y que cuente cuando tiró el ataque y cuando pudo logear, que me he quedado con la incógnita.

No cuelgo la petada para poder lanzar la pulla. Cuelgo la batalla y luego doy mi opinión.

Efectivamente hemos hablado y normalmente soy un tio tranquilo, y me gusta llevarme bien con todo el mundo. De hecho hablé con mierduke y no pasó nada porque al principio lanzaba espionajes, lanzaba ataques y esquivaba... todo bien. Ahora, cuando ya pasa de eso a empezar a destruir lunas, colonizáis 3 a mi lado, espionajes continuos rozando el ban, etc. Por una flota, que en mi opinión, es de mierda, me parece que ya era más porque me ha cogido manía o algo XD.

Para no desvirtuar el hilo contesto también a Mierduke y para que vea que, fuera del juego, no es personal, igual un día le podemos dar al padel también.

efectivamente el uni está muerto, pero de eso a que no pueda ni ir al baño tranquilo sin tener un espionaje, que me descuide una hora y tenga 18 ataques de EDLM a petar lunas... pfff

Pido perdón a Pesca porque se está desvirtuando el hilo de su batalla por una cosa mía, de hecho me llevaría la conversación al bar si queréis seguir hablando.

Primero, que no se si lo he publicado bien porque no se si sale el reporte de reciclaje de los Segadores.

Segundo, Amigo enhorabuena por la gran petada, merecidísima.

Al defensor, deja de ser tan bocazas, que, como todo el mundo, tienes fallos y mira a donde te llevan por creerte tan bueno.

Da un poco de pena que tengas que usar tantos esfuerzos en intentar petar la flota a un minero...

Pero sigue así, el uni necesita gente activa a la que los buenos floteros sigan petando :) Para mi es tan fácil como meter vacas y listo.

Esta batalla la posteo en nombre de mi colega El Pescarranas :)

Buenas a todos, lo primero decir que no soy mucho de postear pero ya a las alturas que está el uni quiere uno enterarse de cada batalla que ocurra.

Historia poca le espié una luna y lo típico unas cargas con deuterio preparadas para un salto cuántico y atacar, le mire actividad y parecía que estaba off, hice una rondita de espionajes para ver donde tenía la flota y por suerte estaba en un luna a 8 sistemas de la mía y como ya Iokaronte le bajó la flota ahora si le podía entrar antes imposible de echo tenia más flota que yo antes de la petada, así que no me lo pensé mucho.

En la simulación no tuve en cuenta una cosa y deje de ganar 400 millones de metal que se quedaron en la luna ya que no tuve en cuenta que los segadores al reciclar parte de los escombros se quedaron sin espacio para esos 400 millones... pero bueno el gustazo de romper me lo di.

Sin más pronta recuperación a Mierduke y buen Ogame para todos.

El 28-09-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Pescarranas

Cazador ligero 267.863192.713 (−75.150)

Cazador pesado 92.58175.384 (−17.197)

Crucero 40.03537.688 (−2.347)

Nave de batalla 33.45832.690 (−768)

Acorazado 19.93019.620 (−310)

Reaper 41.83141.275 (−556)

Defensor Mierduke [Primer]

Nave pequeña de carga 70.0880

Nave grande de carga 6.0350

Cazador ligero 29.0260

Cazador pesado 11.3740

Crucero 19.9810

Nave de batalla 6.0180

Colonizador 10

Reciclador 25.7600

Sonda de espionaje 4.4130

Bombardero 2.5640

Destructor 3.2880

Estrella de la muerte 210

Acorazado 9.9750

Reaper 5050

Pathfinder 1.2660

Lanzamisiles 2.1670

Láser pequeño 1.5360

Láser grande 1520

Cañón Gauss 2450

Cañón iónico 540

Cañón de plasma 360

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

95.476.024 Metal, 57.879.135 Cristal y 66.405.011 Deuterio

El atacante perdió un total de 702.023.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.833.778.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.129.150.350 metal y 725.926.500 cristal.

El atacante capturó un total de 219.760.170 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 757.934.374

Cristal: 568.938.635

Deuterio: 45.941.011

El atacante ha tenido un beneficio de 1.372.814.020 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.152.537.024

Cristal: -1.462.901.135

Deuterio: -438.100.011

El defensor ha perdido un total de 4.053.538.170 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Buena estampada. Quizás el compa se equivocó, quien sabe? xD

En fin, deberías compactar con los informes de reciclaje, así vemos la ganancia real.

A recuperar al atacante, que al menos intentó. No se estampa quien no ataca. Ánimos.

Pero cómo se jhace eso? jajaja, soy un noob en estas cosas... De todas formas, lo reciclé todo, ajusté los reciclas a 4 segundos creo. :D

Bueno pues poca historia. A este jugador un día le misilee para quitarle los plasmas y que me saliese rentable granjearle un planeta. Le sentó muy mal y empezó a misilear todo pero sin ningún sentido. Hoy estaba dando un paseo y como siempre que tengo la flota parada, cada 10 minutos echo un vistazo al móvil, con la sorpresa de que me estaba misileando de nuevo:cursing::cursing:. A los 5 minutos de la misileada, me lanza toda su flota, pero sin espiarme ni nada. Total, simulo y veo que si no meto flota, pierdo la batalla, por lo que preparo el salto, ajusto reciclas para que recojan a los 2 segundos y pum. Todo bien.:saint::saint:

Le he dado las gracias por los recursos, a lo que me ha contestado que se había confundido de objetivo e iba a atacar a un inactivo... Con toda esa flota a un inactivo:rolleyes::rolleyes:... me suena raro. También me dice que va a abandonar el uni porque se va a Juno que hay mas movimiento de gente y más vidilla.||||

Bueno, no es gran cosa pero me hace ilusión tener aunque sea un post por aquí.

Sin más dilatación...

El 23-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mecanoman [FHIM]

Cazador ligero 4.1900

Cazador pesado 9260

Crucero 6210

Nave de batalla 4.2460

Acorazado 1070

Bombardero 4150

Pathfinder 1.0110

Nave grande de carga 1.3140

Defensor Lord Anakin [IMP]

Bombardero 4.0624.062

Satélite solar 838629 (−209)

Destructor 4.4954.495

Acorazado 4.5334.532 (−1)

Reaper 2.5712.571

Lanzamisiles 15.35911.310 (−4.049)

Láser pequeño 4.2613.108 (−1.153)

Láser grande 177138 (−39)

Cañón Gauss 3232

Cañón iónico 1.2131.083 (−130)

Cañón de plasma 270270

Cúpula pequeña de protección 11

Cúpula grande de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 392.343.000 unidades.

El defensor perdió un total de 12.363.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 126.513.816 metal y 55.181.785 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El defensor captura los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -135.034.184

Cristal: -58.453.215

Deuterio: -17.160.000

El atacante ha perdido un total de 210.647.399 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.741.500

Cristal: -1.502.500

Deuterio: -119.500

El defensor ha perdido un total de 12.363.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2