Posts by unicostg

En realidad viendo el percal no tiene pinta de que vayan a ganar los buenos, ya que los más tramposos siguen ahí escondiditos tras la pasta, los bots y las multis xD

misato, asuka,rei,remax hedras y sacz ya te confirmo yo que usan cositas raras xDDD

Ademas misato visto lo que le paso a su compi Tequila sunrise esta relajado y a echado el freno con el exploit de los recursos

pero vamos que todos estos acabaran callendo con permaban porque les podra el ansia de querer subir demasiado rapido en 1 dia xDDDDD

Se están realizando investigaciones al respecto. El equipo de programación está involucrado investigando la reproducción del error y procederemos aplicando la normativa referente a la sanción de "Uso de Bug" en los casos confirmados tras las investigaciones.

Que va a pasar con todas aquellas cuentas que no realizaron el bug directamente pero que recibieron los recursos de ellas? Va a prevalecer lo de que no hay nada ilegal en mandar recursos de un top mayor a uno menor? O se van a perseguir los recursos por encima del top? Porque en Cosmos ya hemos visto una cuenta que tras comerse más de 1000mdr de una cuenta con recursos del bug ha chatarreado la cuenta con lo que los cogió y enviado el monto de esas 2 cuentas a una tercera, menor en top.

Serán esas cuentas acusadas de bugusing por aprovecharse de ello? De pushing? De nada?

es muy cierto lo que dices., en el 1 me avisaron de lo mismo., un top alto hizo el bug, luego repartió a dos alianzas recursos brutales… metieron astro y flota.- efectivamente será más difícil de banear por qué no es directo, aunque no debería dejar de ser ilegal.-

contra mas os leo los chanchullos que estais y que veis en los demas unis y que no se hace nada... mas me deprimo de seguir jugando =(

hai tenemos a galactus en quantum con 15 mil millones de puntos sacados legalmente de paquetes de metal de las expes y de la mo claro que si jajajaj y como ese varios mas..

tengo cada vez mas claro que la persona que mete buena cantidad de mo, es como si fuera impune a cometer estos actos.

buah, mano dura cayendo gente con el bug … no cuadraba destruidos y esos 20 MRD de recursos quietos :Stick:

Creo que algún SEELE mas viene en camino :Thinking:

si la verdad que yo tenia poca fe ya en este juego

nose quien estara tachando si danimanza o otra persona pero me quito el sombrero

nos quejabamos de hastings cuando se fue y la verdad creo que todos ahora mismo le echamos bastante de menos y estariamos deseando que volviera xDDDD:rolleyes::D

asi lleva el ogame un tiempo... venderian hasta a su madre por 4 mil millones de puntos mas, unos numeritos imaginarios que no sirven de nada..

vender a gente que conoces de hace años nose rick pero yo no lo veo.

la gente a perdido la cabeza y lo que es el sentido de la humildad creo yo

principios 0....

que tratas de demostrar??

gracias por recordar que esto de pagar a alguien para que magicamente te meta recursos en base a lo que le as pagado y luego con mo clickear miles de millones de puntos esto lleva desde el Universo Ymir

y me atrevo a decir que incluso antes...vamos que esto lleva rulando por el ogame facilmente 2 años

la cuestion es que gracias a la batalla de sowier como dijo artemis y hades ahora os an pillado a TODOS!!! con el carrito de los helados y quereis defender lo que ya no podeis esconder

suerte con los tachones ^^

hai cierta persona que se esta lucrando pero a base de bien jajajajaj

artemis no gastes tu valioso tiempo en darle mas atencion de la que se merece el tramposo este...

le conozco desde el universo 21 estaba en la alianza MOR-IA creo que era, quizas el ya se no se acuerda porque no le interese pero yo si me acuerdo como si fuera ayer xDDD

cada vez que hablas sube el pan sinceramente...

desde el uni 21 vienes jugando sucio y todavia años despues sigues igual xDD que tal esta Elder?? y XTR?? Magnus?

hay una cuenta que lleva tu nombre que siempre tiene actis 🤔

Pero bueno, cada cual invierte las horas que puede.

Bueno, tocará usar un nick nuevo para que sepan diferenciar, en algunos unis hay hasta 4 unders, que obviamente no soy yo, no se pude tener más de una cuenta en un lobby (ya vendrá algún idiota a desmentir y acusar de multis y tal).

Pero yo descanso tranquilamente, que haya varios que se matan metiendo sondasos por todo el universo me ayuda bastante, es lo malo de tener cuentas que espían para ver objetivos, no hay control y se tapan entre ellos, y nosotros con el cancel tranquilo

cierto caballero no eres tu el de quantum jajajaja

mis disculpas ^^ me equivoque, cuando me equivoco se rectificar y pedir perdon no soi como la mayoria de la gente que parece que les cuesta pedir perdon xDD

verguenza ajena me daria a mi gastarme semejante cantidad de dinero pagando a alguien para que te pongan unos numeritos ficticios en tu cuenta jajajaja

pero oye que luego los mancos son los de mas ehh bonita vara de medir que tienen algunos jajajajja

nose porque insistis tanto en demostrar que sois trigo limpio cuando dais verguenza ajena y todo lo que hagais y dejeis de hacer se esta viendo publicamente y no hai que ser un don alguien para darse cuenta de ello...

ya desde el universo 21 venias jugando sucio y veo que todavia sigues igual xDDD

Que tal como andan??

en este uni por lo que se ve al ser economia x2 se ve que no interesa hacer uso del exploit ese que circula desde hace tiempo el cual pagas x dinero a cierta persona y te aparecen recursos de la nada no??

Besines en la cola y cuidense que capaz de un dia para otro aparece uno de esos por este uni xDDD :*:*

que tal equipo como vamos!!!!???

en este uni tambien andan por aca los que suben a base de paquetitos de metal magicos y mo miles de millones de puntos de un dia para otro no??

A dar caña chavalined

esa es la actitud Jumpi For Mod!!!!!! de lejos de las personas mas legales que e visto por este juego cada vez mas en decadencia

un maquina y estratega como pocos capaz de registrarse en todos los unis y aun asi estar dentro del top 50

sinceramente eres un capo!!! ^_^

a otro con ese cuento xDDD

500 paquetes de metal pongamos que tuvieras una produccion del mercader de mil millones.

500x1m nos da un total de 500 mil millones de metal o lo que es lo mismo 500 millones de puntos. mas tus 200m que tenias 700m de puntos

ahh no que es verdad que tenias en granjeos y ataques otros mil millones de recursos jajajajaj

si es que os delatais solos xDDDD