Posts by sacz

Y ahi esta, con 2 litronas en sangre diciendo chorradas jaja

Se echaba de menos estas tonterias.

Sigue pagando en una partida bastante muerta, empresario exitoso :D

Edito para responderte: si tu eres el top 1 puedes dar los recursos que quieras siempre y cuando el otro no te sobrepase en puntos con lo que le das, eso si, pasadas las 72h si alguno rompe esa "clausula" y te devuelve los recursos seras baneado por pushing.

Como todos los recien baneados verdad? Hablais de tramposos y resulta que vosotros en vuestras alianzas teneis unos cuantos ya baneados jejejeje

No se puede hablar de baneados ni faltarles el respeto a estos en el foro sacz.

Ya se que no te van a decir nada, pero podrías disimular

Mira...

No es cuestión de suerte. Acabarán todos baneados por uso de bot o se volverán a poner de vacaciones. Así son estos valientes que solo sirven para amenazar a la gente de a pie y usar bots

El burro hablando de orejas.

Y podria citarte 20-30 post mas, pero claro tu si y los demas no.;)

Has defendido lo indefendible, has acusado sin cesar y ahora que 2 de tu alianza son baneados los demas no podemos decir nada jajajaja

Donde las dan las toman!

sanz no creo que estes en condiciones de hablar de van , la verdad?? reirse del mal ageno... cuando tu ya te comistes un perma...

A diferencia de mi yo lo acepte lo dije y el lo negaba rotundamente de hecho se burlaba, ahora calladito...

Si hablamos por hablar, tu tampoco deberias mencionar la palabra empresario exitoso en forma de burla, cuando todo lo que ganas te lo gastas aqui.

Claro, me vendras que tu haces lo que te de la gana, perfecto, yo estoy haciendo lo mismo.

Cuando bebas un poquito hablas por aqui, que se te da mejor que sobrio.

Vrede  Heloise ya van 3-4 veces que hace lo mismo, tiene aviso desde el primer momento y se sigue permitiendo :)

señoritaaaaaaaa, Pablito ha empujado a Jorgito y le ha roto las magdalenaaaaaaas

La que era de leyes y defendia las ilegalidades... tanta palabreria todo este tiempo para que? Aaah claro que quieres reclutar a furbian y tienes que ganartelo, como con sonda :S Por interes te quiero andres:whistling:

Segun su politica la prensa que lo publico deberia cerrar tambien ya que esta compartiendo una informacion privada sin el consentimiento de ambas personas

Aaaah y las 17.000 que lo compartieron se denunciaran una a una por difundir un texto sin el consentimiento de los participantes,

desde auronplay hasta willyrex!

JAJAJAJA A titulo informativo, nadie entiende lo que acabas de decir por que no se puede coger por ningun lado, ya lo has hecho en este canal varias veces.

A disponer:sleeping:

Matrix llamando a la Tierra!

Escogimos el caramelo equivocado xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que hay que leer, te dire tres cosas solamente...

1) No he enviado ninguna foto al grupo con la opcion de abrir una vez para empezar asi que ya empiezas mal, lo que te digan te lo crees todo no? ;)

2) Y ningun pantallazo con tu numero de telefono no soy tan rastero, cosa que no puedo decir lo mismo de ti, te lo vuelvo a repetir una persona que conozco bien que no juega a ogame (de hecho ni sabia que lo habia jugado alguna vez) supongo que si juegas o has jugado al ES, me dijo que una persona estaba preguntando por mi muy desesperado y mi amigo estaba preocupado al ver esas exigencias por eso me lo dijo por que le parecia muy turbio, le pregunte por el numero de telefono para saber quien era y justamente era el tuyo... LO VAS A SEGUIR NEGANDO?

Vas a seguir negando que le distes a mi amigo mi numero de telefono para saber mas informacion sobre mi? Por que sabias que te sonaba el nombre de sacz de otro juego y fuistes preguntando... Por que esto si lo tengo!

Crees que pili va a ver a hablar por mucho que la etiquetes... Tienes 2 años? Señorita... Sacz ha dicho que es amigo de pili... Pili dile algo... :D

Sigo esperando a ver si me entras... Pero veo que te cagas, por si te la vamos a jugar, quizas en el proximo descuento para aprovechar bien el bug no?😂

Tu solo te lo has dicho todo, te lo dije no me molestes y has hecho caso omiso a la parte en la que vas preguntando a gente de otros juegos sobre mi, le das mi numero de telefono (sin mi permiso) a otros para que me pregunten a ver si podian conseguir el pantallazo.

Aun viendo lo que has hecho sigues sin entender el por que no queria que me hablaras por whatsap o me llamaras?

Ahora te la lio es de amenaza de denuncia judicial? Pues varias veces nos has dicho que vas a ir a por nosotros, que nos ibas a petar... Deberia ir al MI6 o avisar a jack reacher a ver si lo puede solucionar:D

Mira quasar.

En ningun momento se ha amenazado con la vida privada de la "victima". Crees que es un delito hacer un trato? Por que es lo unico que encontraran, se pregunto y no fue a amenaza mortal, atentando la vida privada de una persona o algo por el estilo...

Las denuncias falsas tambien son un delito por si no lo sabias... Alla tu.

Y si llega la denuncia, que lo dudo... Tengo preparado, como sondavesical me mando mensajes por WhatsApp a por doquier, le dije que no queria hablar con el, me llamo 2 veces seguidas cuando las rechazo ambas como intento buscar cualquier cosa sobre mi, ya sea por internet, como hablando con otras personas que conozco preguntando cosas personales sobre mi.

Vamos, cualquier juez vea que la supuesta "amenaza" te repito fue un trato por que habia signo de interrogación y añadido al final un hay trato? A ver un acoso obsesivo hacia mi persona...

Deberias ver que la "victima" no es tan victima, pero bueno si no ves el bug como vas a ver esto.

Como era? Aaah si

A disponer:D

En cuanto a lo de la conversación, no, no es cierto, lo siento estás en un error. Yo sé, que cuesta de entender porqué no tiene lógica, si yo soy parte de la conversación, como no voy a poder hacer lo que quiera, pero no, necesitas el consentimiento de tod@s los participantes o sería ilegal hacerlo.

Una conversación privada, pasada por WhatsApp, que ya me ha llegado a mi por cierto, sólo es el cuerpo del delito.

Entonces segun tu criterio tienes una conversacion privado de 2 personas en la cual seguramente no tengas el consentiemiento de ambas personas... Entonces estas cometiendo algo ilegal, claro... Ahora llamare a MIB

Furbian... Puede ser que en vez de vender botellas te las bebas?

Si son empresarios exitosos sera por que valoran mucho mas el dinero de lo que tu nunca podras valorar, no quiere decir que malgasten el dinero.

Cada uno que se gaste lo que quiera, que me dices que le has dado 500€ a sonda para que suba el y no tu? Pues desde luego demuestras que no sabes jugar y necesitas ayuda aparte de tu cartera jaja

Citas a los SEELE como boteros pero tambien le pagas a un botero, que contradictorio...

En fin supongo que ya no te vere mas por aqui...

aavilop897 Deja de triple/cuadra/quintupostear. Puedes poner en un mismo post todo, si reincides implicará que haya sanciones.

Reincidente xD Vrede