Posts by Bruja Mala

Puto Michael Collins, poniéndose ciego de gintonics en la órbita mientras los otros dos currando abajo.

¿Sabeis que no fue Armstrong el primero en poner un pié en la luna no? ¿Que? La cámara se puso ahí por arte de magia?

Fue un gallego que tenia una pulperia en el mar de la Tranquilidad

esta demostrado que sin atmosfera ni ondea ni deja de ondear

Es que si ondea, debe dejar de hacerlo en algun momento. Un trozo de tela en movimiento no es una máquina de movimiento perpetuo, ni un proyectil moviéndose en el vacío absoluto. La bandera pierde energía porque hay otras fuerzas asociadas, y cesará en algún punto. Asi que no esta demostrado que sin atmosfera nada. Y si al clavar el asta hubo vibración y se transfirió a la bandera, pues "ondea". No veo cual es el problema del asuntito con la bandera, la verdad xD

Pues el problema está en la fuerza de gravedad, que aunque sea mucho menor, la bandera no se queda ni ondeando ni estática sinó, que efectuaría un lento movimiento de caída.

Oh no, conspiranoicos.

Las bandera tenía un soporte arriba, no sólo al costado. Por lo demás, si la bandera es movida no necesitas viento para que ondee; aire que impediría que lo siguiera haciendo, y que hará, por consiguiente, que la bandera tarde más en dejar de ondear.

no digas chorradas, sin atmósfera, ni ondea ni deja de ondear, seamos seri@s.

KingOfStars : como desagravio por mi metedura de pata, me acaban de traer unos moldes de silicona para resina que había encargado (un dodecaedro y una pirámide), como sé que te gustan las figuras geométricas, cuando me llegue la resina y tenga los elementos necesarios, si me quedan bien te hago llegar uno de ellos por paquete postal a tu país. Cortesía mía.

si, lo de la bandera dio la vuelta al mundo en su día, y también el paralelismo del paisaje con el exterior del área 51.

Pero no tiene importancia, la cuestión es, ahora porque. Que urgencia hay? Que no nos cuentan?

Yo creo, sinceramente, que alguno de mis Marios viene con sus pelotitas a petar la luna. Segurísimo

Sin comentarios tíos.

Existe algo llamado vergüenza.

Ustedes se regocijan en su mierda.

Es porque son niños y niñas, menores de edad seguramente. Y sinó son menores, lo son de cerebro, que para el caso es lo mismo. Cuanto más brasa les dais, más felices les hacéis. Se crecen. Evitad darles coba u os salpicareis con sus pañales

Bravo

Pues si son de 1 semana habrá que insistir, la comunidad de verdad nos podemos librar de esta basura de "jugadores" que no aportan una mierda, los bans de 1 semana no son una opción. Pensad que hasta hace poco tiempo algunos de los baneados escribieron a la administración del foro por privado para que los que denunciamos ilegalidades fuéramos baneados.... si como lo oís hasta ese punto llegan.

Ya sabes, piensa el ladrón que tod@s son de su condición.

No hace falta elegir nada, que la gente que quiera se pasee por la taberna de Halley, todos tus posts son en defensa de tus amigos boteros.

Ah pero eso no lo dices aquí eeeeeh, ah pillín.

Y si, lo mantengo, eres miembro del Staff pero la LPD te impide acceder a según que de según quien, así que manda ticket si quieres.

min cuanto al resto, tema zanjado, no tengo nada que decir. Que te vaya bien con tu monólogo.

¿Ya has visto que las termitas no pican y eso es una cortina de humo patética?

Porque el concepto de foro aún no lo pillas, te explico algo, la gente responde a quien quiere y lo que quiere.

Por cierto, ya lo cierran después de que los MIB lo han revisado o aún están en ello? Que dijeron los delitos telematicos? Ya tienes hora en el juzgado? Te habías olvidado de toda la mierda que escribiste?

ok, te voy a responder por partes

Si me llamas troll, no me estás respondiendo, me estás faltando al respeto, y ya te ha dicho Heloise que dejes de hacerlo o te dará un aviso.

En cuanto a lo del juzgado, NO es asunto tuyo, y como dije el asunto está zanjado. Y no hay nada más que hablar sobre ello. Ya sé que eres un cotilla y quieres estar en todas partes, en misa y repicando, pero el asunto está zanjado y no hay nada más de que hablar del tema. Si quieres saber algo más, mandas ticket y preguntas al staff. A mi me dejas en paz.

Yen cuanto a las termitas, deja de redondear el idioma a tu conveniencia para burlarte de la gente. Las hormigas también muerden en vez de picar, pero no estamos en la Real Academia de la Lengua, si quiero decir que pican, todo el mundo me entiende perfectamente, menos tú, claro, que eres un metomentodo