Posts by CARPI

Yes you don't understand, no crying from me mate just stating facts,i will rebuild and so will vegetto.........the game will go on

Sí, no lo entiendes, no llores por mi parte, amigo, solo expongo hechos, reconstruiré y también Vegetto ......... el juego continuará.

Just clarity i am British from Liverpool and was in jail for dealing with my wifes attacker, no skill was required to get the fleet it was just sitting their, also am not angry .........its just the way of ogame

Solo queda claro que soy británico de Liverpool y estaba en la cárcel por lidiar con el atacante de mi esposa, no se requirió ninguna habilidad para obtener la flota, solo estaba sentado, tampoco estoy enojado ... es solo la forma de ojuego

VegVSí, no lo entiendes, no llores por mi parte, amigo, solo expongo hechos, reconstruiré y también Vegetto ......... el juego continuará.egettoetto

Not much skill involved as i was detainedand at out majesty pleasure couldnt fleet save, enjoy your pofits ............remeber theirs always some bigger and better than you.......

Code
    1. No se involucró mucha habilidad ya que me detuvieron y en nuestra majestad el placer no pudo salvar la flota, disfruta de tus pofits ............ recuerda que los de ellos siempre son más grandes y mejores que tú ......