Posts by Temiroytereciclo

    ¿Conocéis a mi abogado?

    entonces ya no te tengo de vecino? ya no te la podre enseñar?;(

    Me quedo con la imaginación de que era pequeña y jugetona:evil:

    2 cm de puro placer:evil: siempre nos quedara g6<3

    Pues a mi me miras y poco reciclas, mas bien te comes los mocos


    que se siente al hacer mas transacciones con la tarjeta de credito que entre tus neuronas?

    invertir en criptogame no sale muy rentable, todos pierden su dinero.

    pero las de petanca diras no?


    Danipanza cuando el rio suena agua llevá

    si, esta bastante claro que comprar a un enemigo para pushearme su cuenta es una tarea sencilla y que se ve todos los dias, mañana voy a contactar con meca a ver si se deja :)


    la comprensión lectora bien no? te estas acusando tu solo, yo solo digo que si los admin te han baneado por algo será. que sea un error o que abrieron ticket masivos ya es otra cosa. cantos que me caerás todo lo mal que quieras pero si tu ban es por el echo de hacer 1 ataque es algo que me podría afectar a mi el día de mañana o a cualquier jugador y en ese aspecto te apoyare. pero si es por hacer trampas ten por seguro que voy a ser el primero en celebrar dicha sanción.

    pero donde he acusado a ircap de ser un vendido macho?

    Yo se que la batalla no ha sido pactada pero viendo lo idiota que eres, primero te has quedado sin que te ayude a demostrarlo y eso que en grupos privados he dicho que lo haria ( y a ver como te va , por que eres tonto) y segundo, ahorraros venir a pedir ayuda en el futuro vs dt por qué la respuesta será la misma que en el pasado

    Venga a seguir disparando sin apuntar

    El proximo en caer sera bejetha



    Cuantas veces te ordeñaron vaquita? Creo recordar que con 1 petada que te hicieron ya has repartido mas renta que yo en 5 y te han dado ya varias veces..


    Cuando te vuelvan a ordeñar avisa y me haces un cafe con leche.



    Danipanza cuando el rio suena agua llevá

    creo recordar que la gata de schrödinger hizo hace poco un video en el que se infilta en un curso de llados y segun parece funciona igual que una secta religiosa. algunos de sus seguidores tienen que vivir en el coche por que casi todo lo que ganan se lo dan a llados


    cancion escrita por Dolores O'Riordan en homenaje a Tim Parry y Johnathan Ball de 12 y 3 años asesinados por el ejercito republicano irlandes (IRA) en 1993 en warrington tras el estallido de un camion bomba.


    la cancion hace referencia sobre violencia que asolo Irlanda del norte entre los 70/80 por los enfrentamientos entre las tropas britanicas y los nacionalistas irlandeses.

    jijijiji

    tmytr....estas cosas es mejor quedárselas para uno mismo, en el circulo de confianza, o echárselas en la cara a los implicados directamente....ke luego sale mucho palmero dando palmas.

    JJMonti cuando pones la solucion???

    Nada me gusta ganarme enemigos y mas si son unos tramposos.


    Cuando uno hace tampas es que no es so suficiente bueno para ganar al rival de forma legall😎😎 llamense chirripo, roger federer,(CLARAMENTE NADAL SUPERIOR A ROGER) vegeta o cualquier bobo.


    Ai que cabeza la mia quizas me gane enemigos con estos comentarios que despiste el mio



    A parte de granja es un peliculero de primera

    Sip granja sere, pero vengo a pasarla bien y me la pela que me peten, A ti si te petan seguramente dejes el juego en cuestion de horas o dias. Estoy aqui para pasar el rato me la pela petar con 5 mil naves que 1 millon. Supongo podrias decir lo mismo pero quizas estes de minero, por cobarde.



    El ladron se piensa que todos son de su condición 😉



    PD: busco colas de hangar para petar que soy muy manco interesados MP.


    PD2: las colas de roger no me valen que ya son normales y no quiero evitar que mineros multis me amenacen con sus sondas de la muerte, siento mas miedo que pitopadrentro cuando baja el bitcoin.;(



    a ojo de buen cubero sobre 745



    siento chafarte la mentira, pero en esa ocasion si fui yo, por algo decidi ceder la cuenta, por que entraba 1 vez cada 2-3 dias por falta de tiempo y entraba para gastar recursos. es lo que tiene tener una cuenta medio abandonada :)

    No quería meterme porque estabais discutiendo en una batalla, pero sí, tiene razón Mole, es ilegal tu forma de pasar una cuenta (aparte de peligroso), se crearon los códigos precisamente para evitar el share acc en esas circunstancias, imagino que no vas a tener ningún lío porque parece que la cuenta permaneció en mv durante bastante tiempo antes de que le compartieses tus datos y con tanto tiempo entre un log y otro a ver quien demuestra que no fue que te piraste a vivir al culo del mundo xD


    Por cierto, cambiar el nombre a una cuenta que das es de cajón, yo o lo cambio antes de dar o le hago hincapié en que lo cambie en cuanto la coja. En este juego no somos más que nicks y si la pasas por lo bajini te arriesgas a que te cuelguen el muerto.



    la ultima vez que hize login fue 20-21 que fue cuando deje los unis rapidos y hasta pasadas mas de 2 semanas no cedi las cuentas por no meterles MO para que no se pierdan y si se pierden pues tampoco pasa nada, son cuentas chicas por puro entretenimiento. el que quiera especular esta en su derecho, problemas no va a ver por que lo comunique todo por ticket y los mods dieron el visto bueno, a si que no tengo la mas minima preocupacion.


    los nombres de mi cuentas cedidas seguiran con el mismo nombre o con nombre parecido por el echo de que son cuentas mias y en unos meses volvere a tener tiempo y las retomare. igualmente a un que tuvieran otro nombre con las ganas que me tienen estos señores seguirian en la misma dinamica. lo gracioso es que a un teniendo los tickets esta gente siga insistiendo.


    un saludo y que tenga buen dia!!


    entonces como funciona esto, solo podeis ceder la cuenta vosotros y los demas no podemos cederlas? explicame



    avalancha en la vida real es un cani :D:D:D:D:D


    siento hacerte perder tanto el tiempo escribiendo y especulando sobre gilipolleces. tenia cuentas en 3 unis distintos y cada cual en un correo distintos, 2 de ellas las e cedido por ser universos mas rapidos por falta de tiempo y me e quedado con el universo lento que es el uni 1 y asi el dia de mañana cuando tenga tiempo poder recuperar mis cuentas.



    patetico me parece a mi la gente que habla sin saber y por rencor por ser ganjas mias. como no puedo demostrar que no soy yo demuestra tu que soy yo el que la esta jugando la cuenta.


    se cree el ladron que todos son de su condicon, no tengo por que venir a un juego a mentir, vengo a pasar el rato y disfrutar, que tu y con la gente que te relacionas seais de esa forma no quiere decir que todos los jugadores seamos iguales. si fuera yo no tendria inconveniente en reconocerlo pero prefiero echarme unas risas a costa vuestra viendo lo inteligentes y pateticos que podeis llegar a ser.

    “No tengo tiempo”, se la pasa espiando en el 1😆


    claro, ahora me e librado de 2 cuentas lastres que me quitaban tiempo y los ratillos que saco espio como cualquiera y ahora el resto de tiempo estoy con la cervecita bien fresquita en la mano mientras vosotros gruñis :)



    claramente si es usado para hacer trampas en un juego lo voy a denunciar. entonces me parecere a ti supongo por que ese a quedado demostrado que es amigo vuestro.


    yo estoy aqui para vacilar a gente como vosotros 8)




    y dale perico al torno. que si que esa cuenta es mia y en cuanto pueda la volvere a retomar a ver si aprendemos a leer y a darnos cuenta de que no todo el mundo es un ludopata engreido que lo unico que le interesa es meter mierda. que si que a mi me abran petado todas las veces que quieras pero a un asi te sigo mirando por el retrovisor aprende a jugar y luego vienes a reirte de los demas. mucho alardear en el juego y poco hacer



    te perdono profesor


    hablar de dinero es de mal gusto y veo que sabes mejor que yo el dinero que tengo. Supongo que eres adivino y lees la vida de los demas en el cubo despues de que te ordeñen.


    Yo prefiero invertirlo en otras cosas antes que gastarlo aqui y regalarselo a otros jugadores;)

    Otro que viene a intentar presumir de dinero xD

    Bienvenido al siglo XXI, donde todos tenemos tarjeta.


    Vaca que me la pela que me peten y si lo hacen me recupero como hice siempre, no voy a gastarme el dinero en un juego, no todos somos como tu😂😂