Posts by Titus

vale, ya se por donde van los tiros. Te puede parecer mejor o peor pero en ningun caso fueron trampas, no infringi ninguna norma del juego. Para el resto, lo voy a explicar.

Muy al principio del uni, una alianza de estas que se monta sin mucho control, un grupo de whatsapp o discord no se bien, pues un miembro de esa alianza que mantengo en anonimato aunque creo que no juega ya de hace semanas me paso la info de un fleet. Alguien de la alianza mando la informacion de la flota y del fleet. No es limpio, es verdad, no es limpio. Sinceramente para ellos fue bueno que les pasara. Con el petado mantengo una buena relacion, creo que en el fondo os fue bien.

Siento ver las naves de un jugador que juega correctamente rotas por un jugador que hace trampa, incluso si el jugador que perdió sus naves es mi enemigo.

Verguenza de tu forma de tocar La Calma. Espero verte con una línea en el nombre lo antes posible... tic tac tic tac

¿Qué viejo no hace trampas? Claro Claro...

Ahora que tenemos Go en el uni y parece que bien rápido a resolver tickets te animo a que me abras ticket a mi o a cualquier miembro de la alianza y si resulta que acaba alguno tachado me comprometo a estampar el 100% de mi flota donde tú me digas.

Bueno supongo que esto es lo que faltava por ver en este uni, un bot colgando la estampada que me hace otro bot. Pues nada dile a La Calma que con esto se gana el ticket, le explicaremos a Pirata el funcionamiento.
    Para el resto de mortales, ya que no explican ellos la historia la explico yo.

Alli en la tierras de g5 bajo existe un lugar donde el jugador La Calma encuentra su anelada tranquilidad. Curiosamente aun estando muy tranquilo y confiado, dejando su flota siempre quieta en una luna, sus lunas y Planetas tienen siempre actividad. Decido enviar un ataque y “oh sorpresa” la flota vuela de forma automàtica 20 segundos antes de impacto. De repente la flota vuelve a esa luna pero con menos deuterio. Asi que le decido a repetir el proceso una y otra vez. Cuando ya no queda deuterio en la luna el bot, ui perdon, queria decir La Calma usa el salto cuantico para saltar la flota a otra luna. Incredulo de mi me decido a repetir el proceso pero con una dificultad añadida, que ahora ha recogido en la luna nueva una EDLM asi que la flota entre una vez y la otra vez tarda 2h:30. Aun asi yo me paso el dia haciendo volar esa flota. Cuando ya queda dutty para 2-3 vuelos maximo hago un ataque mientras preparo la cena a los niños, ataque peligroso pues es sobre las 20:00 que es el unico rato que el verdadero La Calma entra a ver que tal se ha portado su robot, como li Roomba con el suelo de casa. Total que se me olvida el cancel y me estampa.

Espero que hayais disfrutado de la explicacion, creo que muchos en el uni ya lo visteis en mmporg y lo explique.

Un saludo a los viejos, seguimos sumando sin trampas HOF en el uni 😂😂😂😂😂

Que gracioso es ver a boteros que de repente se ponen en vacaciones y no apagan el bot. El bot sigue generando la actividad. Curioso de ver.

Después algunos de ellos me aseguraban que no usaban bot, que huevos tiene la gente.

Hombre un poco de vacile si. Diciendo que si lo complicado que es bajar 100m de dutty, que si has visto como Tio Pepe estaba bajandole el dutty, para acabar diciendo “gracias y no te enfades”. Hombre es que el se deberia haber llevado todo, no solo 600 m. Pero vaya, que no quiero meterme donde no me llaman, solo que lo veo feo. Basicamente porque lo podias haber hecho tu hace dias y has dejado que sea otro que te haga el trabajo

Hombre, mucha literatura has escrito para decir que alguien ha estado todo el dia secando al bot, porque eso es un rato largo, gastando dutty y horas, mientras tu comias palomitas para cuando te la dejan a dos metros de la porteria y sin portero vengas al foro a vacilar. Ya que te robas el curro de otro almenos te lo quedas para ti.

Felicito a Tito Pepe, que esta petada es suya, un bot menos.

Una pregunta para Avalancha, tu cuenta es la que ahora se llama Abogado?? Es que he subido un puesto en el rank y esa cuenta no la veo, no se que ha pasado….

Porque no se abre un hilo que sea "avalancha y sus amigos" y allí podeís hablar con él, de cosmos, de multis, de bots, de hispanos, de lo bueno que soy y lo larga que la tengo. Digo yo. Si quereis. Así a los que nos importa poco o bien poco podemos seguir leyendo las cosas de Juno, porque que yo sepa Avalancha ya no juega en Juno de hace unos meses, no?

Bueno no suelo poner las batallas en el foro pero está tiene varias dedicatorias, algunas especiales, así que me permito extenderme.

De entrada a Jumper, a recuperar-se, aunque me da que estaba ya un poco aburrido de esto porque tenia bastante descuido.

Luego a mi amigo del Sur que me ayudo en esto y es muy buena gente y tambien a quien me presto los recis que me faltaron aunque al final no llegaran (felicito al buitre que se llevo los 200kk de metal que no me lleve yo)

Tambien a los Viejos, que han demostrado que se puede jugar a esto SIN TRAMPAS y ser competitivos solo hace falta tener buenas manos.

A aquellos con los que nos juntamos y nos reimos y nos especializamos en bajarle la luna a uno que esta pitufo (dos veces)

Por último y muy especialmente se la dedico a Aka Ripper y de rebote a Ragnarok, Pantera Rosa y no se si algun Fornitos mas. Aquí tienes una batalla, top2, es suficiente o quieres mas?? Mientras andas buscandome yo he petado a tu vecino de g1. Te vale? Ya sabes quien soy? Top 4 militares destruidos sin multi y sin bot.

On 16-11-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Viejo Tito Falso [Viejos]

Light Fighter 638.749

Heavy Fighter 143.547

Cruiser 67.288

Battleship 51.050

Battlecruiser 73.767

Destroyer 21.583

Reaper 1.691

Defender JUMPER [PURGE]

Small Cargo 89.274

Large Cargo 31.766

Light Fighter 63.610

Heavy Fighter 19.971

Cruiser 9.175

Battleship 15.393

Recycler 7.186

Espionage Probe 103.214

Bomber 2.265

Destroyer 1.659

Deathstar 2

Battlecruiser 35.935

Reaper 1.425

Pathfinder 5.800

After the battle ...

Attacker Viejo Tito Falso [Viejos]

Light Fighter 496.159 ( -142.590 )

Heavy Fighter 121.547 ( -22.000 )

Cruiser 64.903 ( -2.385 )

Battleship 50.749 ( -301 )

Battlecruiser 73.562 ( -205 )

Destroyer 21.571 ( -12 )

Reaper 1.691 ( -0 )

Defender JUMPER [PURGE]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

219.636.600 Metal, 129.692.784 Crystal and 66.051.718 Deuterium

The attacker lost a total of 896.510.000 units.

The defender lost a total of 6.508.155.000 units.

At these space coordinates now float 1.473.633.451 metal and 1.173.272.750 crystal.

The attacker captured a total of 415.381.102 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: -408.248.400

Crystal: -130.907.216

Deuterium: 58.026.718

The attacker(s) lost a total of 481.128.898 units.

Summary defender(s)

Metal: -3.315.846.600

Crystal: -2.834.130.784

Deuterium: -773.558.718

The defender(s) lost a total of 6.923.536.102 units.