Posts by Dr Gh0sT
-
-
-
-
-
-
Enorme. Enhorabuena cuak cuak
-
Display More
Menuda basura de universos para las fusiones... he fusionado lacerta a perseo y una locura y basura... no me sirve el tipo de cuenta que tenia para ahi... asique mv y a esperar a que muera ese uni tambien.
He fusionado tambien una cuentilla de thuban que tenia ahi parada y la he metido en ferdinand y madre mia... las naves parece que estan por estar... porque no creo que hagan falta no se mueven...
Deberiais dar mas informacion antes de hacer estas cosas... y poner un periodo de prueba a los usuarios para probar las caracteristicas de los unis fusionados... porque ahora mismo tengo 2 cuentas que si antes entraba poco a echar un vistazo ahora tengo 2 cuentas muertas...
Quien te impidio mirar las caracteristicas de cada uni? El perro?
claro que las mire... pero o juegas en cada uni que sacan cada mes y medio para saber realmente lo que son esas X1... X4... xX... o realmente no eres consciente de lo lentos o rapidos que pueden ser los unis... por ejm el ferdinand la verdad que seria mejor que eliminasen ese universo con esas caracteristicas.. vamos no me joas... velocidad en investigar y eco... el resto muerte que no se mueve ni el aire... para que sirve ser descubridor o general en ese uni? pss
en el unico que me la jugare un poco sera perseo... pero ya te digo una mierda puesto que solo tengo unas gemelas... y los planetas desperdigaos... estoy que los elimino y los vuelvo a empezar...
El 25 de abril dices que vas a perseus a morir matando, ahora te quejas de que el universo es muy rápido. Te quejas de la lentitud de Ferdinand cuando vienes de lacerta, que era x1 también, es decir, las mismas condiciones. Si eres tan inútil de no saber que universo elegir a las condiciones de tu tiempo y tu cuenta....
-
-
Es una putada, la verdad. De haberlo pensado yo saqué foto a todo lo que tenia, pero tampoco habia barajado esa posibilidad de resetear las formas de vida.
-
-
-
Sigues sin entenderlo, yo por ejemplo sabía que de todas las formas, me iba abajo en el ranking, solamente he hablado de que un universo está mal gestionado en la tanda de fusiones, que ha ferdinand han venido otros dinosaurios del .es, pero el universo quaoar de .arg no debería de estar en este grupo de fusión y debería de haber migrado a quantum o al 1. Ya está no pasa más, todo lo demás está en tu cabeza. Tanto pastar.
-
-
-
-
-
Danimanza tienes al 99% de jugadores descontentos con todo lo que haceis y sois incapaces de escucharlos 1 vez y hacer algo bien jajaja
Alguna vez estaba todo el mundo tan de acuerdo en este juego? xDDDD
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
Que tio, se le cita en 20 sitios y contesta a eso solo, que sudapollismo
he pensado lo mismo jajajaja le han dicho 400 cosas y resuelve lo mas irrelevante que habia con 2 cojones jajajaja
Dejar de jugar en modo easy es pasar de que el top de mi universo me saque 200M de puntos a que me saque 69.980M de puntos. Gente que en un día sube 10 veces más puntos de los que yo he conseguido en 6 meses. Que lo pasen bien los que quieran competir así, porque yo no. Prefiero el modo "easy" que el modo "100m sin piernas y con las manos atadas contra Usain Bolt"
os va a hacer mas daño un tio con 1mrd de puntos que sea acitvo que esas cuentas, dejad de llorar por esas cuentas, que no se molestan ni en espiaros y si por un casual lo hacen y os ven 200m no os van a granjear, asi que estad tranquilos que el 99% de los tops son muebles.
Contesto a una duda en concreto de un jugador sobre algo que he puesto que es posible y que parece que le interesa.
La mayoría de las cosas que se han comentado, es que a la gente le parece injusto que haya una gran diferencia de puntos, y entiendo que pueda joderle a alguien con una cuenta top alta que le quiten su posición y que vaya a dejar de poder estar tranquilo porque muchos jugadores le pueden petar y antes no le podía petar casi nadie... pero ahí no puedo responder nada adicional a lo que ya he respondido en mi post inicial, en el que explico que, si de repente ponemos opciones y en lugar de fusionar 10 servers en 2 , fusionamos de 2 en 2 , la cantidad de cuentas que involucras en los posibles destinos, no va a suponer un gran cambio respecto a lo que ya hay, por lo tanto, sería como no hacer fusiones.
Para hacer fusiones, con la cantidad de universos que manejamos y la actividad de los mismos, es necesario que se realicen en un gran grupo y no en pequeños grupos.
Te doy una solucion muy sencilla que podriais implementar, las cuentas con mas de x puntos ( pongamos el ejemplo todas las superiores a 1mrd ) en vez de hacer fusiones por universos ( que es lo sencillo para vosotros ) hacedlo por cuentas, serian todo ventajas ( de cara a cada fusion: dejas 2 universos de diferentes velocidades avanzados y 2 universos de diferentes velocidades para poder avanzar )
- Evitareis la sobrepoblacion de cuentas de bajos puntos en unis muy avanzados ( uni 1 y quantum )
- Dejareis que la gente se pueda desarrollar mas comoda en unis que no haya tanta diferencia de puntos.
Las unicas desventaja seria que tendriais que trabajar mas, pero vamos, como bien dije, si preguntarais a la comunidad o nos escucharais de vez en cuando seria todo mucho mejor y mas facil para todos, pero preferis hacer lo que os sale del **** tanto aqui en el foro como en el juego, cuando la solucion es muy simple.
La solución quizá es muy atractiva, pero no es nada "sencilla". Al ritmo en el que se consiguen sacar las cosas adelante, tardaríamos unos años en tener un sistema de fusiones que pueda funcionar de una forma similar a la que comentas...
Display MoreQue no hay que complicarse tanto, que el problema de estas fusiones es Quaoar, Quaoar tendría que haber ido en el grupo de Sombrero y se quitaban de problemas.
Está reduciendo el tema a que a la gente le molesta perder su top y no es así Danimanza , a la gente le molesta que un universo totalmente desproporcionado con el resto entre en esa fusión, no que lo hagan otra docena de universos.
Y no dan ningún motivo para que esté pasando esto más allá de que según sus datos hay mucho movimiento en Quantum, cosa que al menos por parte de los jugadores suena a broma por como está el uni de cuentas activas.
Un uni argentino con tan poca actividad tiene que entrar en un mostrenco de 10 galaxias como es Quantum, y más cuando el top de Quaoar es hasta más grande que el del propio Quantum.
Dentro de las fusiones hay que tener en cuenta que a todos los éxodo se le de una opción viable. Quaoar es x1 flotas, y si se hace eso, estarías obligando a un x1 flotas ir a un x4 flota. Como bien sabes, hay floteros que sólo les gusta jugar en unis rápidos y otros, que solo les gusta jugar en un x1. Por eso en los destinos siempre damos un x1 y un x4, al menos.
En el caso de Sombrero y Quantum, son velocidades rápidas ambas (x5 y x4), tienen algunas diferencias importantes, como los escombros, pero que pueden modificarse en un futuro y siempre puedes adaptarte a ello más fácil que cambiar de un x1 a un x4.
Lo suyo hubiera sido mandarlos al uni1, pero como he comentado antes, no se ha podido hacer. En futuras fusiones, si se puede, se utilizará el uni1 para tener esa opción x1.
Y como se ha comentado en este mismo hilo, alguien con una flota tan grande normalmente no va a tener como prioridad petar a un jugador de 100 millones de puntos, y si un jugador es lo suficientemente bueno, conseguirá no ser petado por el top alto por mucha diferencia que haya.
Y por cierto, no sé que hará cada uno de los jugadores pero os aseguro que más de uno, va a preferir quedarse en Argentina y no va a querer migrar a los universos españoles. Habrá otros que vendrán, pero generalmente los top altos, y esto ocurrió con los tops más altos de Argentina en la ultima fusión, donde migraron a Quaoar pudiendo ir a universos españoles.
Para eso tendríais que haber dejado a quaoar con sus estadisticas , les dejais en virgo que es x4 eco, va a pasar de x10 eco a x4 eco en ese caso xD Mira que teniais universos en el .ar para poner de destino, con mejores características.... Por cierto Qaoar es x2 flotas, no es x1.... Otra cagadilla, que podía haber estado Juno o Narvi en las opciones, que es x2.
-
RoBoT, te equivocas, yo no estoy llorando nada, solo hablo de una mala gestión, si yo sé que voy a ir al top 200, no tengo ningún problema con ello. Pero no tiene sentido que ese universo se junte con los nuestros, cuando está para ir al 1 o quantum. En otros universos hay gente que me saca 10 y 20 veces mis puntos, no digo nada, es lo que toca. Pero si algo se ha gestionado mal, se dice y punto.
-