Creo que todos aceptamos el x8, gracias Platon!
Posts by yazuk13
-
-
A ver si esta semana o la siguiente mandan la encuesta...
Subir eco a x10
Subir investigación a x16
60% Escombros
Duty a escombros
0.7 consumo duty
+1, confirmo
-
-
A mi me da que hasta que no haya fusión, nos jodemos, y veremos a que Uni podemos ir...
-
Igual nos toca la loteria JAJAJAAJ
-
Estas son las mejores felicidades
-
-
GALACTUS evita realizar comentarios inapropiados que rayan las criticas al equipo.
Puede que no estés de acuerdo pero el team merece respeto porque hace lo que puede y va informando las novedades conforme avisan. No es de nuestro animo mentirles, si nos dicen que se harán en 2 semanas, lo que corresponde es avisar. Si deciden no hacerlo, no es algo que el team haya decidido y no, no sabemos porque ha sido y por ende no podemos darles una explicación al respecto porque eso sí sería mentirles. Lo más que de momento podemos hacer, es seguir insistiendo sobre el tema si hay o no novedad.
Lo que NO se puede hacer, es NO decir nada.
-
-
Buenas, en la semana entrante voy a consultar si es posible el cambio de caracterísiticas, por lo pronto, las formas de vida aún no hay infromación respecto de esa integracion enm los unis viejos, en cuanto sepa algo os diré.
En este uni ya tenemos FV, así que eso no es un problema
Gracias por el soporte
-
¿ Platon se sabe algo?
-
-
Y ahora otra vez de vacaciones
-
Uff muchas gracias, vaya dolor xd
-
¿A que nivel hay que tener los edificios para desbloquear el nivel 3?
Que manera de meter recursos, y no veo que suba mucho la población
-
A por más mandarinas.
buena mafia de recursos
la estrategia se llama visa mastercard
Como la de vuestra mami, vaya perdededores.
-
-
-
A partir de este momento, es posible incluir en los universos antiguos, la característica de deuterio a escombros. Por ello, os dejaremos unos días más para que podáis comentarlo y ver si hay interés para incluirlo en las encuestas que, si es posible, empezarán a hacerse a finales de la próxima semana.
Atentamente,
Vuestro Equipo de OGame.
@-pili Pinky Danimanza ??? Cerca de 1 mes esperando desde esto.
-
ajjajaj y ahora a esconderse en vacas denuevo
¿A Cannibal le dices?
Vaya panda de retrasados que sois.