Posts by cerasito

Poner edificios o investigaciones en recompensas va a beneficiar siempre a las cuentas más grandes, yo con los paquetes de recursos gratis me conformo

Acaso no es lo mismo que con los paquetes? Se benefician más las cuentas más grande que tienen minas más grandes

🤷‍♂️

Está claro, pero la producción de recursos (beneficio de un paquete) no es exponencial como sucede con el coste de edificios/investigaciones. Por ejemplo un paquete de metal para mí son 2Mrd y para otro serán 30Mrd (x15). Sin embargo astrofísica al 30 para mí son 178Mrd pero para alguien al 40 son 48.000Mrds (x270)

4815,32€

Me acaba de pasar algo raro,

Antes estaba con el ordenador y todo bien, un rato después entro con el móvil y veo que las energías de los planetas están en rojo, en todas las colonias... Y me pongo a buscar que ha podido pasar.. al poco tiempo ya todo va bien y no hay números rojos...

Es normal?

A mí me ha pasado 2 o 3 veces (aparte del problema general que menciona Meltrandi que duró varias horas), en cuanto recargas la página se resuelve por lo que es difícil estar seguro de lo que pasa, pero creo que es que se desactivan las formas de vida. Y a mí al menos me afecta a la producción nocturna, produciendo mucho menos de lo que debería.

Forero Nombre Ordinal
    Alquimia Anders Arborelius Juan Pablo III
    JJMonti ANDERS ARBORELIUS ANDRÉS
    vger Anders Arborelius Juan Pablo III
    RadarU4 Angelo Bagnasco Benedicto XVII
    Ernessss Jean Marc Aveline Juan XXIV
    cerasito José Tolentino de Mendonça Juan Pablo III
    IDOLODELACHANCLA Juan José Omella Francisco II
    Bishop Luis Antonio Tagle Pío XIII
    Prejubilado Luis Antonio Tagle Benedicto XVII
    The Hades Luis antonio Tagle Pedro II
    Darth Apache Malcolm Ranjith  
    P77 Matteo zuppi  
    Wildebarron Péter Erdö Inocencio XIV
    Mi Nombre es Legion Péter Erdő  
    Pumuki Peter Turkson Juan XXIV
    Eddie Pierbattista Pizzaballa Damaso II
    Arlakas Pietro Parolin Pio XIII
    king of dead Pietro Parolin  
    Sr_Lobo Pietro Parolin  
    Ave Fenix Uni 1 Robert Sarah Nicolás VI
    Gracienc251083 Robert Sarah Alejandro VIII
    Hijo del Pozo Robert Sarah León XIV
    Avocato Tobias Forge
    Emeritus III

A los pocos minutos de poner mi mensaje cambié de opinion y lo edité para poner Pío XIII

¿Los que ya están tachados no pueden cambiar su apuesta pero los demás sí? Pregunto para un amigo

Eso en muchos casos es genético, hay gente que prácticamente no suda y otros que sudan barbaridades

Los hay que piensan que los españoles tenemos que pedir perdón y los hay que piensan que ellos nos tienen que dar las gracias. Ambas opciones son absurdas

Yo veo difícil justificar la conquista de un territorio porque otros lo hayan hecho peor. Cualquier intromisión a la fuerza en un lugar es una atrocidad, aunque vayamos a imponer nuestra cultura y estilo de vida que "es mejor".

Dicho esto, reclamar algo que sucedió hace siglos y que no persiste en el tiempo es absurdo.

Yo creo Que los Argentinos no estarán de acuerdo con lo que dices...ni aunque pasen 200 años de que las "Falklands" sigan siendo "Falklands"..

Al final son las armas las que te dan razón o no...la tengas o no..

Esa es una situación que persiste en el tiempo, por lo que no aplica mi afirmación

Yo veo difícil justificar la conquista de un territorio porque otros lo hayan hecho peor. Cualquier intromisión a la fuerza en un lugar es una atrocidad, aunque vayamos a imponer nuestra cultura y estilo de vida que "es mejor".

Dicho esto, reclamar algo que sucedió hace siglos y que no persiste en el tiempo es absurdo.

¿Se imaginan que después de marcarse un HoF o una estampada gorda, hubiera que enviar el 19% de los recursos al planeta de un GO? Ojo, de los recursos, no de la renta.

O que los mineros, luego de mandar 10 rondas de inactivos, tuvieran que ponerse a declarar las ganancias y enviar un porcentaje al planeta de un GO, todo para que en una fecha concreta los del team hagan la devolución de recursos de todo el año... en metal, según los ratios legales mínimos, y al final te olvidas de la fecha de la devolución y te granjean la puta luna.

Me gusta la analogía, veo 2 opciones de financiación:

- La que propones en la que todos los jugadores dan una parte de su producción (vamos a suponer que Gameforge puede sacar dinero de eso). El dinero se despilfarraría en desarrollos que no gustarían a todos y nos quejaríamos de que nos roban y etc.

- Que solo unos pocos financien todo aportando mucho dinero. Estos tendrían el poder absoluto porque si cortan el grifo todo colapsa, y el otro 99% de jugadores no pintaría nada.

Cada uno que elija su modelo.

Reflexión sobre el juego.

Desde que hace cosa de un mes regalaron un nivel de la tecno de Astrofísica, y la gente está ahorrando para subir por su cuenta el primer escalón de esa tecno (se necesitan 2 escalones para optar a tener un nuevo planeta), las petadas se llevan recursos a espuertas, jeje.

He visto gente en Discord reconociendo que ha usado el objeto para subir el primer nivel en lugar del segundo :/