Posts by tropelero

    lo peor de todo es el completo secretismo que tiene la empresa para con sus clientes... al final... tendrían que mantenernos informados que su modelo de negocio se cimenta en la MO que compramos muchos de nosotros....


    y ni -pili , Danimanza dicen nada... no se si porque no saben nada (empresa que no tiene informada y formada a su plantilla malo...) o porque no pueden decir nada... o porque no les da la gana decir lo poco/mucho que saben

    ostia pues yo pensaba que tu eras el que tenía todo super controlado GALACTUS !!!!! la verdad es que sigo cada poco tiempo el foro de Uk que pasaste y llevan 3 semanas sin fusiones... esperemos que en breves anuncien nuevas porque sino menudo rollo.


    Danimanza  -pili sabéis algo? o aunque sea porqué se están demorando tanto en el ciclo de fusiones?

    sinceramente yo no se más que tú, solo voy leyendo los foros de comunidades diferentes a la nuestra y recopilando información. Generalmente se leía más info en la .fr, pero actualmente el hilo oficial es fusiones está en el foro inglés, entonces no se sabe más de las últimas cosas que ha publicada en las tabernas del .es danimanza.

    pues nada ... a ver que nos dicen... la verdad es que .. o a ellos no les dicen una mierda y por ende poco nos pueden decir.... o saben todo y no pueden decir nada... pero en ambos casos... nos tienen desinformados... a sus clientes.. los cuales, algunos mas algunos menos dejamos pasta en este jueguecito....

    buenas tardes!


    en su día leí en este foro que alguien llevaba la cuenta de las comunidades en las que se habían hecho ya las fusiones...


    ese persona sería tan amable de actualizar el listado, si es que ha habido alguna actualización, por favor?.


    En cuanto al tema del que se debate.. y como persona que lo ha vivido de cerca... decir que los inicios de ETA con Franco en el poder estaban bastante legitimados... pero que con la muerte de franco y la vuelta a la democracia creo que deberían de haber desaparecido y sobre todo los últimos 20 años fueron un muerto viviendo agonizando.


    Creo que no merece la pena sacar a pasear fantasmas del pasado, entendiendo como algo normal que haya gente que se sienta ofendida y sobre todo porque si en las normas del juego se dice que no hay que hacer apologías de este tipo.. pues hay que cumplirlas y si las incumples.. te comen el baneo correspondiente.


    También digo que un ban permanente me parece excesivo.... al final es un nick... se edita.. se banea 1 o 2 semanas y pista.... por aquí se insulta mucho más... se amenaza mucho más.. y qué no decir de los MP's que se mandan en el juego... y siempre se queda en un castigo de 1 semana. Pongo un ejemplo:


    el 30% de este foro no sabe que es ETA si no busca en wikipedia

    del 70% restante.. el 90% se la pela ese nick

    solo el 10% del 70% se puede sentir ofendido por ser victima colateral de las acciones que hizo ETA hará ya unos cuantos años.


    Medida disciplinaria: baneo permanente


    Hace unos 6 años... a un ex compi del uni 60.... una persona le llamó hijo de .... , ojala la violen y la quemen, etc etc etc... dándose la curiosa casualidad que la madre de esa persona había fallecido 2-3 semanas antes.... se mandó un ticket (con esquela incluida quitando nombres).


    Medida disciplinaria: baneo de 1 semana y encima a su vuelta siguió vacilándole con el tema.


    No se si veis por donde voy.


    Siento la chapa.

    si le quitas el gasto de deuterio de los 2 ataques y le sumas las pérdidas que no has puesto del 2º ataque... apenas hay renta en esos ataques...


    pero como dicen otros players.... intentas subir en destruidos para hacer ver al resto del mundo que tus milagrosas subidas son por algo...


    por dios!! banead de una p. vez al trampas del francés...

    has venido a quasar a subir con el bug de recursos a un sitio donde solo el palomino te puede petar... pero buenooo somos muchos los que te estamos reportando al GO... si has hecho algo malo.. terminarás baneado.. tenlo por seguro

    buffffff aquí se están acusando de cosas muy heavys... espero que la mod haga su trabajo (ya sabemos que entre poco y muy poco) y corte de raiz esta discusión que no va a ningún sitio.


    Aquí se viene a petar... y no dudo que pipi es el más pesado de todo el uni con sus espionajes.. casi tanto como method... pero artemis se de buena tinta que es top jugando.


    Lo mejor.. que hagan la puta fusión ya... y que hablen las naves...


    P.D: oye han baneado al que ha entrado nuevo?? por entrar en el top 5?..


    A ver Mod.. tu que igual sabes..cuantos días le han caido de ban?

    anda si ha vuelto la mascota de quasar!!!....

    A ver method!! que ya hemos hablado de esto antes... si no aportas.. lo mejor estas calladito :-) que estás mas guapo.


    P.D: sigues emperrado que soy el titiritero eh!!!!!! pues no lo soy.. te lo vuelvo a repetir... has visto que en alguno de mis post insulte a alguien o sea descortés con alguien???. Una de las primeros valores que me enseñaron mis padres fue la de trata al prójimo como te gustaría que te trataran a ti... y hazme caso que lo sigo al pie de la letra.


    Tu sin embargo solo tiras del insulto fácil.. entiendo porque algún tipo de complejo que tendrás.... pero en serio... si me vas a hablar... habla normal.. que hablando se entiende la gente... hazme caso :-) que en el fondo estoy seguro que eres un tio de puta madre...

    tropelero lo más lógico es pensar que oculto información de manera deliverada porque.... ¿Por qué?


    Sigamos con el simil del bar..... Sale al mercado una nueva bebida, el cliente entra al bar y pregunta al camarero cuándo la tendrán a la venta, el camarero dice que no lo sabe pero que cuando la tengan pondrán un cartel en la puerta, llega el dueño del bar y le dice al cliente "La tendremos pronto, ya está hecho el pedido".


    Ya le vale al camarero que no le quiso decir nada al cliente...... :rolleyes:

    La diferencia entre tu simil y la realidad en este caso estiba en que igual el camarero realmente no sabía si existía un pedido porque SU jefe (el que le da de alta como asalariado y le paga una nómina) no tiene porqué decirle ese tipo de cosas... y llegamos a la realidad en la que tanto Pili como tu... tenéis casi la misma información de la empresa que os paga a ambas... es decir... en tu símil estás poniendo como dueña del bar a Pili cuando en realidad como mucho podría ser la encargada del bar..... no se si me explico.


    Dudo mucho que Pili sepa muchas mas cosas que tu y si las sabe seguro que gran parte de ellas las comparte con vosotros.

    Claro, claro. Aquí tienes tu Oscar por la historia que ha emocionado a Spielberg.


    Van a tardar más las fusiones que tiempo vas a 'jugar' cuando así sea. En un universo como este ya no puedes, cuando justamente es posiblemente el más fácil del .es, más con él nivel granja.


    Sin más, los dragones cuando salen? Los buenos flipados siempre hablan de dragones.

    La has entendido bien o te la tengo que explicar??? que me dices donde vives.. y nos vamos de cañas y yo te lo explico encantado... todo sea por echar 1 risas :-)


    y que me van a petar más pronto que tarde lo se yo y lo sabe todo el universo... pero prefiero eso que al aburrimiento al que está sometido el universo

    Espera que estoy hablando con un ser supremo e inteligente....


    Heloise forma parte del Team.. y en discord o en la herramienta que usen... seguro que tienen un chat.. y en ese chat se hablarán off topic de muchas cosas.. mas de las que tu y yo seguramente lleguemos a saber en la vida....


    De ahí que.. la señorita Heloise tenga información que podría tener a buenas compartirla con nosotros..


    Lo que no entiendes.. es que Heloise ha escurrido el bulto tirando aguas arriba y desde arriba han dado un dato importante.. se están haciendo ya las primeras fusiones en otras comunidades (dato que ellos tenían y no habían compartido) y otro dato importante (que se leer entre lineas) es que esto es un cadena y que más tarde o más temprano llegarán a esta comunidad... cosa que hace 4-5 días la misma Heloise.. con ya información de las primeras fusiones.. NO QUISO DARNOS... a pesar de que se le preguntó por ello.


    Tu te crees muy listo.. pero seguramente en la vida real serías mi becario que me traería los cafés :-) pero eso ya lo sabes tu también.


    LO dicho... ya tengo la información que necesitaba saber... que en unas pocas semanas hay que estar atento al foro para irnos del cementerio de Quasar e ir a un universo que no esté muerto y para los que tenemos mierda cuentas.. podamos jugar aunque sea a esquivar ataques hasta que nos peten.


    Un saludo.


    Podéis cerrar el hilo cuando lo consideréis oportuno.

    en cuanto a las fusiones, ya sabéis que cuando las hay en una comunidad, lo habitual es que el resto vayan detrás. Puede que seas la siguiente de la lista y te toque dentro de 15 días o puede que seas la última y te toque dentro de 3 meses pero lo habitual es que te toque. Poco más se puede decir sobre el tema porque no hay nada oficial que tengamos que decir.

    y tanto cuesta decir esto?... es decir que es posible que de aquí a unos pocos meses haya fusion?...


    Muchas gracias -pili por hacer el trabajo de Heloise

    Señorita Heloise me da que está usted mezclando churras con merinas...


    Entiendo que la OFICIALIDAD de que vaya a haber fusiones, así como los tiempos y los universos que entran en esta hipotética ronda de fusiones la tienen que dar las personas que usted ha mencionado en su contestación....


    Pero el CHASCARRILLO de que en otras comunidades se están llevando a cabo (o se van a llevar) fusiones de manera inminente y seguramente ciertas informaciones NO OFICIALES a las que usted, como MOD (y dentro del team como se encuentra), puede llegar a tener acceso, SI, y me reitero, SI son conversaciones que se han de tener en un BAR de cualquier universo... y usted como la camarera de este BAR, no solo se tiene que dedicar a poner firmes a los borrachos que se extralimitan en sus comentarios/actuaciones, sino que también tiene que interactuar con los contertulios que están en este BAR y que le hacen preguntas que usted, sin pillarse los dedos o incluso dando su opinion como jugadora más que como MOD, si debería de contestar, porque le recuerdo que esto FORMA PARTE DE SU TRABAJO, por el que recibe alguna remuneración... sea vía MO o sea vía €.


    Espero que entienda que he hecho un ejemplo chorra entre su labor de MOD en este BAR del foro y las funciones de una camarera en un BAR propiamente dicho..... que aunque son profesiones totalmente distintas... en este contexto... casan perfectamente.


    Así que le insto a que haga su trabajo de MOD y nos mantenga informado de lo que pueda contar... dejando claro que no es algo oficial y que puede ser cosas que has oído o alguien ha comentado.


    Muchas gracias por adelantado.

    Vaya no sabía que tu fueras Heloise...


    No estoy aseverando que vaya a ver fusiones en todas las comunidades de ogame... pero como bien dice Ruvynt32 es normal que si empiezan con las fusiones en otras comunidades terminen llegando aquí.


    Y se lo pregunto porque los MOD mejor que nadie... sabrán este hecho.


    De todas maneras Method... si no vas a aportar algo de interés al hilo.... haznos un favor y no lo comentes.