Posts by Colonizador

A mi en una hora se me quita el ban por sitting que me metieron, pero hasta que no sepa lo sucedido con esta batalla la cuenta seguira Vacas, lo único que hice en relación a mi ban, como explique hace 1 semana fue ingresar a la cuenta de Bukk del foro a postear la batalla de ToYoT, pero bueno ahi va el ban de sitting.

Con relación a iluminari si usa o uso bot no lo se, yo hablo por mi, pero en el momento del ataque de Boli estaba on y manejando la cuenta por ello los print que iba pasando al grupo. Sigo sin comprender como cazan ese cancel, pero bueno el team fue a la facil... batalla pactada y que siga...

Colonizador al final tenia razon en que siempre eres un legal player. Siempre se equivocan los que meten las infracciones, como la guardia civil cuando te multa, el multado nunca hace nada xDD. Pero bueno sigamos con la fiesta y que no pare.

Te reitero, un ban por bashing de 7 sondazos en kalyke y ahora me cae este sin saber porque, es todo lo que puedes decir de mi, tampoco sabre porque me han baneado asi que... que sentido tiene seguir aqui.
    Di lo que gustes ya este juego me da igual.

hace meses que no mete MO turca? te dije que no tengo idea de la metodologia de la MO turca y tu ya asimilas que yo dije que hace meses no uso dicho metodo? Sinceramente da gracia las cosas que dan por sentadas pero bueno reitero, meti el post para que vean el porque del ban ya que preguntaban y aclare que nadie tiene mis datos, hace meses no meto MO al juego y nisiquiera se como es la metodologia de la MO turca.

Nadie que va a Turkia a comprar le da su cuenta a nadie. Simulan con un VPN que se la dieron a alguien allí, compran la MO y deshacen la simulación del sitting. Me parece un poco xD tener que explicar estas cosas a estas alturas. Es imposible que haya alianzas con jugadores de alto puntaje que no lo sepan (La prueba es que estaís baneados como cientos de jugadores más).

Cual es tu teoría, que banearon cientos de cuentas a lo largo de todos los unis (por el mismo motivo) porque varios jugadores de LaCrema se quejaron de una batalla?

No tengo teorías solo te cuento que tengo un único ban por BASHING en kalyke cuenta que luego regale por pegarle 7 sondazos a uno y ahora este por "sitting", nadie tiene mis datos y justo aparece este ban ahora, que quieres que te diga, realmente me da igual como te digo tengo la cuenta en vacas hace una semana desde lo sucedido y no tenia pensado quitarlas, aqui no tendre el motivo de mi ban por como dije las respuestas del team es que no dan datos de sus investigaciones... y si hay cosas que quizás se deban explicar porque algunos no hacemos ciertas cosas, solo sabemos lo poco que se escribe aqui en el foro sobre estos temas.

El solito se embarró al poner el motivó del ban, cualquiera guarda silenció y espera que pase el ban

Si posteo la foto es porque no tengo idea porque me bannearon... si yo hubiese pasado mis datos me cayo la boca y punto, pero vamos vengo aqui a enterrarme solo... cada uno publica lo que quiere y yo lo hago porque no hice sitting así que opina lo que gustes.

Ya tengo la respuesta al ticket como siempre "no damos datos de nuestras investigaciones".

Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.

https://prnt.sc/uu6ka7

No necesitas haber comprado MO por ese sitting, de hecho me consta que lo han cambiado y si te vas a turkia a comprar MO esa MO ya está en Euros, por lo que sé, hay muchos que fueron y al verlo volvieron sin comprarla y calleron igual. Ese 50% extra de MO fué un cebo cojonudo para dejar a todos los unis sin 20 o 30 jugadores una semanita. Así que eso de no tener MO no es una defensa, y estás hablando de un sitting, no de un estilo de juego interpretable. No te preocupes, en Cosmos han llegado a desaparecer alis enteras, tomaoslo como una semana de descanso, y después a cargar MO de vuestros paises, que si no consumis vosotros producto nacional.... xD

Te reitero yo no se ni como era esa metodologia y lo puse por si alguno venia con ese pensamiento.

Yo no vuelvo mi cuenta ya llevaba en vacas hace casi 1 semana esto es mas de lo mismo, molesta el BAN porque nadie ha usado mi cuenta salvo yo. Pero bueno ya da igual.

Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.

https://prnt.sc/uu6ka7

No tenia pensado seguir asi que el ban me da igual, pero me hace gracia.

Lambdau querido, siempre he tenido que buena relación contigo y me resulta raro conociendo el tipo de jugadores que somos vengas con estas cosas y a tildar de cobardes a los pocos de MI que decidieron hacer algo frente a la alianza LaCrema en su momento, si puedes mirar las batallas del viejo foro hemos estampado la cuenta de Pathito mas del 50% de la flota, hemos estampado a Will y a WLKZ mas del 50% de la flota, en el 5 vs 5 de crash lunar cuando me tumbaron las lunas a mi salimos perdiendo por jugador 2 millones mas nosotros que ellos, que no son perdidas importante para las cuentas que tenemos, luego se petaron a punisher, le pete 400 lolas a franito y asi infinidades de batallas que se fueron dando, mientras nosotros poníamos los huevos tu seguías con tus minitas al igual que muchos de MI, que no me molesta que lo hagan, pero que vengas a tratarnos de "cobardes" me resulta un poco irrespetuoso de tu parte.

Cuando nosotros teníamos pacto de no agresión con MI, los cremas NO y se los petaban todos los días y los engordaban ustedes...

Luego de meses y meses de guerra, acercándose la fusión quedando 4/5 jugadores activos de cada bando y teniendo buena relación al pesar de ser enemigos en el juego decidimos unificar alis pasando los mas gordos a LaCrema y los que jugaban en ambas alis pero tops mas bajos quedaron en DA, puedes ver el caso de Keyser Franito en DA ex jugador de la crema, por ende lo de absorción dilo tu, acá nos pasamos unos a una ali y otros a otra. Que para mi da igual a cual de las dos íbamos.

Volviendo al tema de la batalla este será mi ultimo post y quiero dejar algo bien claro, yo no defiendo lo indefendible, si la foto que subió KAEL es cierta la cuenta de iluminari debería ser sancionada, nosotros venimos acá porque en el momento de todo lo sucedido Iluminari estuvo mandándonos los print de pantalla que se ven en su post, entonces que me digan que esa cuenta la comandaba un BOT para mi es difícil de creer ya que yo estaba hablando con el por WhatsApp mientras mandaba las fotos, salvo que el BOT conteste WhatsApp también cosa que no conozco porque yo no juego con dicha ilegalidad.

Al fin y al cabo si el CANCEL lo hizo iluminari porque estaba ahí al momento de que todo esto sucedió no sabemos como pudo ser cazado el cancel, como el atacante sabia que se había cancelado y la flota no había sido recibida ya que tampoco espió...

Y todavía seguimos sin respuesta, los tickets claramente dicen "Sera revisada la actividad de ambas cuentas y lo sucedido en la batalla" pero bueno ya sabemos como esto acaba, viendo que esto no va a tener solución ni nada va a pasar con ambas cuentas, mi cuenta seguirá en vacas.

Le quiero mandar un saludo bien grande a todos los amigos que he formado en esta comunidad ya sean jugadores de TheForce uni 8 y todos los que han jugado o volado conmigo en europa.

Sin mas, Matias (Colonizador)

El manco del Mol ni 2 dias le dura el paripe, a ver cuando salen el resto de vacaciones y activan el modo automatico xDDD. Que pena dais algunos, pero bueno el puesto de honra, aparte del petado es para Titan (el defensor del pueblo) y Colono (yo soy un legal player). Si tanto no haceis trampas, y creeis en vuestro dios Iluminati, lo mejor es darle a borrar cuenta, nada de vacaciones.

Belelle o Editado - Clio nose como te llamas ya que no te veo en el uni para hablar tanto. No dejas ni disfrutar a la gente que mete vacaciones en el juego? Yo no volveré hasta que no se tomen medidas, y si no las hay me quedo en vacas sencillo. Tu no vas a decirme a mi el tipo de player que soy, tengo la consciencia bien tranquila. Volviendo al punto de la disputa actual nadie ha dado explicación de como se cazo el cancel de luna a luna estando online iluminari en su cuenta, si tiene bot iluminari, sera cuestión de que los moderadores hagan lo que tengan que hacer con dicha cuenta. Pero nosotros estuvimos hablando por wsp cuando se venian los ataques e iluminari nos mandaba los pantallazos que subió por ende si usa, uso o tenia bot es un tema de su cuenta, pero en ese momento el estaba... lo sucedido para mi es inexplicable.

No te responderé mas ya que veo que vienes únicamente a tirar mierdas de jugadores que no conoces como por ejemplo mi caso. Así que muchos éxitos

Con respecto a lo de boteros, conozco a muchísimos jugadores, es mas creo que cualquier jugador de europa podría dar fe de que no uso bot, ya que tengo mis offeos correspondientes porque descanso, no como el boli que desde que vino de fenrir no se apago ni 15 minutos. Pero bueno cada cual acusa de lo que quiera y sabemos de como va esto, pero la cazada de fleet sin tumbar las lunas... ya es el colmo

Si tu recibes un fleet mas temprano de cargas para tirar expes porque estas liado con el trabajo y dejas el fleet gordo para cuando estes un poco mas tranquilo, recibes el primer fleet mientras trabajas y tiras expes eso esta mal? Deberíamos pegar el grupo de whatssapp pero no tengo idea cuando mensajes serán, ademas que imagino no esta permitido, en todo momento todos charlando por whatssapp de lo que iba sucediendo...

No hay explicación para cazar el cancel asi.

Pero tu me hablas de sacrificar 20.000 dd o mas cuando teniendo actividad por 30 minutos y cancelando en ese plazo tienes un margen de 1 hora para que el atacante ajuste que son 3600 segundos, y este lo clava a 2 segundos con total confianza se clickea 300 millardos de recursos en recis y nisiquiera retrasa el ataque....

Gente por favor, no busquen cosas que podríamos haber realizado cuando lo que se hizo en el ajuste es imposible de hacer.

Aca no planteamos lo que se pudo hacer o no las posibilidades clara estaban, pero lo sucedido no era una posibilidad y queremos una explicación de lo sucedido.

Con relación a lo que dicen que hay muchas dudas o cabos sueltos. Los unicos que damos información de lo sucedido somos la alianza defensora porque lo fuimos viviendo momento a momento, del que nada sabemos es del atacante que postea una TOP 3 INDI HISPANA sin historia...

una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

Iba un destruir de 400 lolas a la luna de destino acompañado por 40.000 lolas y 96.000 lolas uno a planeta y otro a luna. Si miras las fotos del post de iluminari lo podras ver. El destruir luego lo cancelo e impactaron ambos ataques

el destruir iba 2s antes del ataque,nadie de vosotros podia estamparlas?:/

Si miran la foto ilu envía al grupo cuando faltan 26 minutos, no era solo parar las 400 estrellas a destruir, eran las 40.000 que venían detrás, eso faltando 26 minutos para el impacto, estando muchos de fleet, otros de vacas... no se paran tan fácil 40.000 estrellas como ustedes lo están insinuando. Nos dan las flotas para parar 40.000 lolas si pero no en 25 minutos sin poder tirar nosotros las 25.000 estrellas que juntamos mas todas las flotas...

Pero bueno se habla en el grupo que no daban los tiempos para estampar entonces, estando on un buen rato iluminari procede a cancelar y nos quedamos todos tranquilos ya que es imposible cazarlo de la manera que se hizo... y bueno aquí es donde no tenemos explicación para lo sucedido.

Si no vio la flota porque nadie ha espiado ni el atacante ni sus subditos, ni tampoco alguien estuvo levantando escombros porque vas a un 10 o 20% de escombros? no tiene lógica, era un desplegar de luna a luna de 10 horas.

El defensor siempre estuvo on y nos pasaba esas fotos que todos están viendo acá al grupo, pero nunca se vio ni nos dio la hora del cancel.

11 paginas y nadie explica como esto es posible sin tirar mierdas al defensor ni a la ali.

Lo que tienen que entender es que nadie tenia los datos de la vuelta ni los datos de la cuenta del defensor.

Este tipo de ajustes es imposible, por todas las pruebas que iluminari ha presentado, si alguien sabe como hacerlo o los MOD del juego no ven nada raro que nos expliquen como se hizo... como lo logro para taparnos las boca a todos.

No entiendo por qué antes de que le ajustaran ya estaba "descartando teorías"

Ni por qué ibais o defendisteis si es "imposible"

De todos modos visto lo visto en ogame hoy en día no se puede descartar nada. Esperemos que todo salga a la luz.

Uno solo que no iba a hacer nada en el día dijo tiro las lolas por las dudas pero como NO tumbo las lunas y nada quedo a la vista nadie se preocupo porque era imposible saber el momento exacto del cancel si iluminari cancelo mucho tiempo después de conectar y habiendo bastante tiempo para que impacte el destruir y los ataques siguientes, sin desconectar luego de cancelar...

Pues yo tengo la teoría que quisiste estampar al atacante, y filtraste la foto a alguien para que le llegara al atacante, lo q no esperabas era la clicada del atacante...

Hay muchas cosas que no cuadran, para que mandas mantener 15 min antes y después retiran?? Si sabías q no lo parabais, lo único que esperaras menos edlm y se os fue de las manos la defensa....

"WOW"

Muy de acuerdo con esta persona, huele a cagada que flipas

Si la clickeada fue de reciclas... las estrellas ya las tenia de antes, además si hubiésemos organizado algo así íbamos a fondo... no fuimos porque es imposible cazar un desplegar cancelado entre lunas sin tener la flota bajo phalax, ni tampoco tener desconexiones. Si alguien sabe como es esto posible que lo diga... estamos todos esperando...

Topos no hay porque iluminari para descartar esta teoría por si las dudas dio un horario con una diferencia de 12/15 minutos y el atacante no fue a dicho horario sino que fue a 2 segundos de su cancel, como sabia cuando cancelo? no sabemos... porque iluminari nunca dijo cuando cancelo, solo mando la foto cuando ya el ataque estaba ajustado y ahí nos quedamos todos sorprendidos porque ya no teníamos forma de hacer nada... pero bueno, al ser algo imposible de hacer nadie se lo esperaba.

Otra cosa, luego de impactar los 2 ataques iniciales que metió ya que cancelo el destruir que había enviado de 400 lolas, tampoco espió por lo que al no destruir la luna como supo que la flota no aterrizo? como supo el momento exacto del cancel? es imposible gente...

Buscamos respuesta o explicaciones, esperamos que un GO, SGO o quien se haga cargo de esto las de, porque no lo entendemos.

Hasta que no tengamos explicaciones de esto todos a vacas y si no hay respuesta ahí quedaran las cuentas, una lastima porque es mucho tiempo invertido... pero otra no queda, que los tramposos jueguen solos a ver si ahí es divertido y ver si los MOD de este juego se ponen las pilas algún dia.