Display MoreEnhorabuena. Batalla fácil y rentable como no podía ser de otra manera lanzando a un moero.
Y con esto no quiero decir que os quito meritos....
A seguir engordando. Es cuestión de tiempo que vuestras cuentas se acerquen en puntos a todas esas subidas con bugs y MO....y es de esperar que las batallas cada vez sean más grandes y brutales. Cuestión de paciencia y paso a paso.
Al final y como siempre....lo que realmente cuenta es tener buenas manos y esta claro que las tenéis.
Felicitaciones a los Atacantes.
Fue muy anunciado mi ataque, y a pesar de que tome las precauciones de cerrar el sistema por lo visto enviaron antes los colonos y se me colaron. Como me sentía seguro ni siquiera confedere y para peor me fui a recostarme mientras llegaba el ataque. Así que cuando volví a mirar había una sorpresa desagradable... :
Ahí se va un gasto de 200 euros. Que lo aprovechen.
Lo tuyo es que cuesta de comprender.....
Tu siempre te lo ves venir, te imaginabas o lo esperabas. Pero la cuestión es que cuelgas 10 batallas a tu favor y luego pierdes en 1 batalla la renta de esas 10 más un piquillo en dinero.
Que no sepas hacer una colmena..... Es comprensible en tu caso.
Que no revises si se metió alguien en esa colmena, es de ser muy torpe. Tan torpe como borrar la flota cuando la tienes en una luna.
Que te vayas a dormir lanzando lo que lanzaste y no controles nada....es de ser muy descuidado.
Y todo eso pasa cuando subir eso que perdiste no te supuso ningún esfuerzo, solo te costó tirar de cartera.
Pero lo que me hace mucha gracia es que digas que no confederaste porque " Te sentías seguro".
Una más de todas tus sensaciones equivocadas...
Yo si fuera tu en vez de invertir esos 200€....meteria 400. Así te sentirás mejor jugador y más poderoso.
Ellos no habran metido ni un euro, para tener esas cuentas, claro