uuff, el lobo se ha comido la gallina, enhorabuena.
Posts by VinylculturE
-
-
Display More
Hola, buenos días, me podrías hacer una firma que pusiera VinylculturE Uni 1 con alguna nave de fondo del OGame, muchas gracias, aahh, y como se pone, grcias, un saludo.
a ver que tal

aqui el link de como ponerla
Ok, perfecta, muchas gracias.
-
Madre mía, vaya números, enhorabuena.
-
Muy buena batalla con una mejor renta.
-
Tremenda pillada, con una pérdida mínima, enhorabuena, y ánimo al defensor.
-
uuff, vaya batallita, 1300 EDLM a tomar por saco en un momento, enhorabuena y ánimo al defensor.
-
La verdad es que de los que he probado el mejor en el OGame Infinity, con la ayuda en las expediciones, las estadísticas, es bastante completo.
-
Hola, buenos días, me podrías hacer una firma que pusiera VinylculturE Uni 1 con alguna nave de fondo del OGame, muchas gracias, aahh, y como se pone, grcias, un saludo.
-
Enhorabuena por la batalla Harry, un bunker menos, ánimo al defensor.
-
Excelente batalla Desde, pobres 500.000 NGC, un saludo.
-
Últimamente no paras Harry, buena batalla.
-
¡¡ Enhorabuena !!
-
Excelente batalla, muy buena renta, ánimo al defensor.