Display Moreque the hades viene de una alianza muy tramposa llamada AKATSUKI, no lo puede rebatir nadie.
que su cuenta era la que compro sowyer (antes the joker) a atila tampoco lo puede rebatir nadie
que sowyer (the joker) tiene mas permabans en unis que ningun jugador en ogame no lo puede rebatir nadie
pero sinceramente creo que este batalla calificada como "push" si se puede rebatir.
dicho esto, uno recoje lo que siembra Art3mis The Hades , y el haber estado siempre llamando ala gente tramposa, pushera y demas de otros unis ( aveces sin conocimiento alguno) pues es lo sembrado, y ahora recojeis los frutos xD
PD: Art3mis para mi eres un don nadie que ni en el ogame antiguo hacia hispanas, y eso tampoco lo puede rebatir nadie.
Suerte The Hades espero que te quiten el ban, mando jamas me hablo de que fueras de este tipo de players
PD2: que en "NoFear" ahi boteros tampoco lo puede rebatir nadie. sobre todo el bimbo ( que ahora disimula muy bien) o el trololo (otro que disimula bien ya) porque si lo eras antes pero ahora no siges siendo un botero.
quizás lo más correcto que he visto hablar esta tarde en esta batalla.
Ahora bien, debéis de parar el circo ya y que las investigaciones sigan su curso