Avocato creo que han secuestrado a varios mods!!
Aquí hay mucha gente mencionando-los, y ni rastro de ellos!!!
Ahora que estás al poder que vas a hacer?
Avocato creo que han secuestrado a varios mods!!
Aquí hay mucha gente mencionando-los, y ni rastro de ellos!!!
Ahora que estás al poder que vas a hacer?
dron esta con el cerebro cocido jaja, no se tiene en cuenta su opinion.
He visto gente "lenta" pero esto es diferente.
Tú sigues viendo mi nombre igual que antes, verdad? Xddd
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDeja de fumar ava , yo pancker deja las drogas
Que triste es tener que hacer una multi foril para hacer creer a la gente que tienes un apoyo emocional en el foro.
Deja las setas Dron.
deja de fumar ava . yo no tengo ni necesito multi foril . mas triste deber dinero y no pagarlo triste.
Michael Myers e cambiaste el nombre por si te petan.
Sigo teniendo mi nick Dron. Siempre he tenido mi nick. Has perdido las gafas?
Haber perder gafas no pero tu cuenta de siempre lo lleva Anthony soprano y tu te quedaste la de yagami. Tonto no lo soy
Que no eres tonto dices? No se yo eh... tengo mis dudas.
Dijiste que cambie de nombre por si me petan?
En todo caso deberías haber dicho que he cambiado de cuenta por si me petan. No?
Cómo gustan esas lágrimas jaja, hoy habrá más móviles
la renta me da igual aquí lo que importa es romper a los que se creen dioses y no llegan ni a medio humanos jaja
Dudo mucho que él se crea un dios, a mí me da la sensación de que tienes un complejo de inferioridad o una necesidad muy grande de sentirte poderoso "derribando" al "gran" Artemis.
Sea como se Felicidades por la batalla y la renta!
Tienes mucho que resolver contigo mismo! Ánimo!
Ganaste la porra Michael Myers
Jajaja gane! Y además fui el primero en decirlo.
Jefe Maestro no te enteras de nah xd. Ten claro que te equivocas. Pero es que además piensa que eso se podría decir más o menos fácil de CUALQUIERA, pero precisamente de Artemis no xd.
Display MoreDisplay MoreTe votamos a tí y te damos 10€ cada uno, no? Bueno Jigsaw ya te los dio por adelantado por si esta idea va a buen puerto, no?
Mejor usalos para tu transtorno de doble personalidad que seguramente salga mas que 10 euros, Pancker/Dron, Dron/Pancker.
Deja de fumar ava , yo pancker deja las drogas
Que triste es tener que hacer una multi foril para hacer creer a la gente que tienes un apoyo emocional en el foro.
Deja las setas Dron.
deja de fumar ava . yo no tengo ni necesito multi foril . mas triste deber dinero y no pagarlo triste.
Michael Myers e cambiaste el nombre por si te petan.
Sigo teniendo mi nick Dron. Siempre he tenido mi nick. Has perdido las gafas?
Vendo entradas anticipadas para el combate ogamero del año. Este año dos de los grandes!!! Cuesco Topuria y Monkey d luffy enfrentados en el octágono!!
dos en primera fila
Aquí tiene buen hombre:

Vendo entradas anticipadas para el combate ogamero del año. Este año dos de los grandes!!! Cuesco Topuria y Monkey d luffy enfrentados en el octágono!!

Display MoreAries va a estallar.... Corred los que podáis!!! Se va a crear una paradoja universal de tantas batallas con flotas que no deberían de existir!! Xdddd
Ya van 3.
Enhorabuena a los atacantes
es como el meme de los 3 spiderman

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Display More
Yo te escojo a ti Alpha llorón!
con lo ingenioso que eres repetiste ataques tio,
Como fan de Pokemón me ha dolido.
Hidro lloro
Pistola lloro
Surfeando lloros
y eso solo ataques de primera generación. te me has caido Michael Myers
Tienes toda la razón, la verdad es que estaba algo perezoso, pero luego pensé es que pokealpha repite los lloros tmb xdd.
Aries va a estallar.... Corred los que podáis!!! Se va a crear una paradoja universal de tantas batallas con flotas que no deberían de existir!! Xdddd
Ya van 3.
Enhorabuena a los atacantes
Y cuando publican la batalla?
Imagino que ya mismo, me están pidiendo permiso para usar el gif
Pero si el gif es buenísimo xd. Seguro que en nada llego a los 10 likes. Lo mismo hasta se satura el foro de tanto like
Por flamming xD
Este tío va camino de ser el tonto del año.
Y lo de loko con la supuesta hermana de myers quien lo patrocina?
A mí me soltó la misma y todos callados como putas.
Sisi otros dan a entender que se están zumbando a mí hermana y como si nada y yo no puedo ni bromear con la ostia que se pegan otros con las navecitas.
Creo que debería de reconsiderarlo. Todo el mundo se puede equivocar.
Devilman podrías ser más específico? Porque si es por mi anterior mensaje, no es ninguna provocación como dices... únicamente es una representación de un personaje después de comerse un tremendo ostión en el juego... Que entre tanta nave rota, pues es normal que salga algo caldeado, y más si ha sido en el averno xddd. No hay que tomarse las cosas mal.
Madre mía... Kokoshi
.. como subes los destruidos...

Yo te escojo a ti Alpha llorón!
Si no t'has portat bé, carbó, carbó!!!
te diste cuenta que todos tus post se dirigen a mi ? estas enamorado bebi, si queres te envio una foto firmada XD jjjajajajajaj
Veo que tu tmb te diste cuenta xd
Es que se que son días difíciles para ti...y no quiero que que pienses que te he olvidado.
Y bueno eres a día de hoy el único que considero "apto"... Nadie me hace reir tanto como tú ![]()