Posts by Jigsaw

no hace falta que se la pases , si la tengo yo xD, y en ningún momento digo ni quien, ni que se equivocó de luna ni nada por el estilo. Simplemente digo que falló con el salto, pero vaya, ya te lo ha explicado Myers, y por antecedentes da igual lo que se te explique y enseñe incluso con pruebas, es más, incluso mirando tu la propia conversación te sacas cosas de la manga, es como hablar con una pared xD.

Feliz año

Pues que decir, poco has tardado en llevar a cabo lo dicho por whats jajaj, un visto y no visto, felicidades por la nueva top1 y a tu perseverancia, se nota que disfrutas con este juego, y como ex flotero se lo que se siente y ese temblor en el cuerpo aun que estés a 40 grados.

Pues nada a por el siguiente!!!!

Y por picarte un poquito, mis naves siguen siendo más rápidas ;).

Al defensor pues a recuperar que con la cuenta que tiene y pecio, no le será difícil.

A ver amargados de la vida, esta es la batalla y la enviada de recursos.

El 30-12-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Live [M3C]

Nave de batalla 5.408.461

Defensor Jigsaw [Kill]

Estrella de la muerte 45.054

Después de la batalla…

Atacante Live [M3C]

Nave de batalla 1.056 ( -5.407.405 )

Defensor Jigsaw [Kill]

Estrella de la muerte 45.054 ( -0 )

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 324.444.300.000 unidades.

El defensor perdió un total de 0 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 145.999.935.000 metal y 48.666.645.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -97.333.290.000

Cristal: -32.444.430.000

Deuterio: 0

El atacante ha perdido un total de 129.777.720.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -0

Cristal: -0

Deuterio: -0

El defensor ha tenido un beneficio de 0 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

amargados.png

Feliz año y espero que este año deis menos pena que el anterior, pero vais por mal camino xD

PD: de verdad pensáis que tengo vuestro IQ para pushearme mi cuenta con esta basura ??? en fin, mira que sabía que aquí la gente tenía pocas luces...pero es que estáis a oscuras totalmente XDD

va doy pista para que los no muy inteligentes como Dron deduzcan, yo no ataqué y la clase de nave no produce deuterio.

De nuevo feliz navidad, mucho tramposo veo yo aquí que se piensan que todos son como ellos.... ains.....

a los que acusáis sin tener ni idea ya sabéis, mandar ticket.

Feliz año nuevo, aun que algunos siguen dando la nota igual jajaja.

Para que. por casualidad todos los tickets que van contra kill acaban en el mismo sitio en la basura como siempre es lo que tiene tener uno en nómina.

PD. Te pensabas que no se iban a enterar nadie.

Claro que lo sabía, pero como no es nada ilegal me la pela jajaj, si es que no te enteras de nada Dron hijo mio.

Tu pon ticket, y claro que terminará en la basura pq como todos los que mandas/mandáis no hay nada de ilegal .

si que se de donde, llueven trozos de vuestras naves estampadas.

En fin tu pon ticket y ya está, y en caso de que ya esté puesto pues nada a esperar a ver q te dicen.

y dale,,, que no necesito espiarte , habéis tenido pérdidas mires por donde lo mires, que te hayan dado toodo lo reciclado a ti?? me es indiferente, querrás pedir backup para que tus compis o atacantes no se queden en permavacas pq han tenido pérdidas y se han quedado sin flota. Y que puedas hacer flota de 0 a 1000 mrd no tiene nada que ver a con lo que estamos hablando... queréis backup pq os habéis estampado, simple y llanamente.

sabes que no... freddy tenia renta... vosotros no xD, si es que el problema es que queréis hacer ver que tenéis renta y pedir buckup por generosidad y no es así... dejar de darle vueltas al tema

vuestra queja tendría que ser algo así en todo caso: "queremos backup pq nos hemos quedado con la flota hecha mierda y con pérdidas vs una flota inactiva con 48h de margen pq queríamos intentar que esa flota no fuera devuelta"

algo así , a ver si así nos entendemos....

que si Anakin que si, que tienes renta pero quieres prescindir de ella por el amor al arte, si si... mucha renta

con lo fácil que es admitir como sabemos todos que habéis tenido pérdidas y os estampasteis de manual y por ello queréis backup... ains.....

Pues entonces cual es el problema? Los Kill se quedan como están, reparten la reciclada de las EDLM por todo el uni que ve como les caen recursos gratis de cielo y los 5 atacantes se quedan con la renta que dicen tener de la batalla contra la flota ligera. No es un final feliz para todos dentro de que se sabía que le iban a dejar la flota a Hannibal tal y como estaba?

No has pensado en que no lo hicieron porque Freddy repartió BENEFICIOS y no los escombros totales de la batalla? Tanto Freddy como los 5 atacantes tienen derecho a quedarse el 100% de sus perdidas, una vez cubiertas las pérdidas el resto es beneficio. Eso es lo que mandaron repartir. Si al resto no les dijeron qué hacer con los beneficios algo me dice que es xk ellos no consideran que alguien más sacó beneficio. Por lo tanto no hace falta backup si el resto se quedó como estaba. Y si no se quedó... No hay precedentes de que a la gente le devuelvan la flota por estamparse sin bug o algo así de por medio.

nada mas que añadir..

y? en el caso de que hubierais vuelto a atacar habría sido otra estampada peor que la anterior Xd, pero de nuevo, y??? que tiene q ver eso para pedir backup?? de nuevo, en todo caso tendríais que repartir la renta, no pedir backup :)

A ver, que la decisión de los GO iba a ser la misma, lo único que cambió es que el/la admin de turno se le ocurrió que puesto que Freddy tenía que devolver en vez de mandar a la cuenta de algún go/admin lo repartiese todo por el uni. Imagino que sería una especie de guiño navideño. Eso sí, lo suyo es que los enemigos de Kill también hubiesen recibido su parte (Que no se si se hizo)

si se hizo si, pero estamos en las mismas si freddy repartió la renta con el universo, que los otros atacantes tb lo hagan... es así de simple XD, a freddy no le han devuelto la flota del ataque, pq tendrían que devolvérosla a vosotros ?, si tb habéis tenido renta según decís, lo q tenéis que hacer es repartirlo tb no?? digo yo vamos....a no ser.....que no exista dicha renta.

Esa flota se iba a quedar ahí pq nosotros podríamos haberla petado desde el minuto 1 con mas de 2000 mrd de renta, lo que pasa que una de dos o no sabéis simular o queríais petarla incluso con pérdidas con la intención o esperanza de que no se la devolvieran, en resumen ambas cosas realizadas/pensadas mal. Y obviamente ya que habíais hecho el ataque pues acto seguido freddy atacó para evitar vuestra posible segunda oleada, pero vaya con el destrozo que tuvisteis pues creo que el segundo ataque habría sido mas lamentable aun xD

bueno yo no he insultado a nadie, tengo mejores formas y educación, pero gracias a tu mensaje destapas tu solito a cierta gente ;), así que deduzco que tus propios insultos te los puedes redirigir a ti.

Anakin sigue sin tener sentido que pidas backup si habéis tenido renta, mires por donde lo mires , no es que me guste o me deje de gustar eso lo decide el go, a mi ni me va ni me viene creeme.

sigo diciendo, pq no repartís los recursos de la renta de vuestro ataque como hizo freddy??? si según vosotros sacasteis renta no le veo sentido a pedir backup, reponéis la flota como ha tenido que hacer freddy y la renta la repartís.

Otra cosa es que no sacarais renta alguna y más bien fueran pérdidas entonces si que me cuadra mas que estéis buscando el backup...

Pero si habéis tenido renta según vosotros , pq queréis hacer backup o pq os quejáis?? no entiendo, pq mejor no repartís la renta con el universo igual que ha hecho freddy?

Tremendo crack!!! otro que lo mandas a esperarnos en el uni1 XD.

No aprendió de sus compañeros estampados al parecer:(

A ti te espera el chatarrero de Jundae Pre-fusión o el del Uni 1 Post-fusión

Quiero pensar que querías decir Ferdinand , pero si te refieres a que por fusión me voy a achantar, creo que no me conoces todavía...es más, en uni1 me hare full flota, como lo he sido siempre