Posts by Hannibal Lecter

que si dron, que si!

Sigue haciendo el ridículo allá donde vas.

A nadie le importa tu opinion/comentario.:S

lo del hacker solo lo recuerdas tu, Sin embargo la estampada vs el infinito se lee bastante más, Mi ex flota sigue en pie... ¿y la tuya "WOW"?

Vete a intentar llamar la atención en Aries y si puedes haz el ridiculo alli tambien, necesitamos un bufón.

:LOL:

Pues viendo los universos y suponiendo que casi todos los tochos vayan a aries a darse de ostias , yo creo que se lo llevan los kill el universo eh , a ver cómo se da y estará bonito de ver ... Pero por organización y vista por encima diría que kill se lo lleva ...habrá ostias por todos lados seguro

Lo que se ve de Perseus y Xuange es especialmente terrorífico. Pero posiblemente con Remax y el Brujo muchos van a ser inalcanzables a priori, y con la ventaja no es difícil imponerse.

Aunque como alianza partimos con bastante menos potencia de ataque, eso nunca ha sido un impedimento. Habrá muchísimas flotas dentro del top 100. Ayer estuve haciendo una simulación: si entrara toda la gente de Perseus, Ferdinand, Xuange y Quantum, el top 100 en puntos de flota alcanzaría aproximadamente los 200 mrd. Evidentemente es solo una estimación, ya que no todo el mundo se unirá a Aries, pero nos da una idea clara: no solo estarán los grandes flotones, habrá muchísimo movimiento.

Daremos el máximo, como siempre.

saludos

solo tu eres capaz de superarte xD!

Claro por que evidentemente tengo en el ordenador guardadas todas las claves de banco etc... no eres mas corto por que es imposible de verdad.

Te repito, me la suda lo que opines tu que como jugador eres nulo.

bye :Nuts:

Eso es lo que dices tu, ahora saca las pruebas..??

Ridiculo pero con batallas, alguna hispana en mi casillero, eso si tu?? realmente que hiciste a parte de hacer el ridiculo, yo no me humille, aun si hubiese borrado la movil con la flota hubiese sido un fallo humano, sin mas, para eso había un precedente y se me devolvió, si no te gusta te jodes.

Eso si... la estampada contra una flota sin tecnos... con tiempo de sobra para simular y despues decir que salio rentable ESO SI QUE ES HACER EL RIDICULO, luego decir eso de ''dejo este uni blablabla'', lo que hiciste fue huir por que te quedaste sin flota pedazo de manco.

añado el capitulo de estoy pillado voy a tirar de BAN no pagando la mo ... esa tambien esta bien.

sigue demostrando lo ridiculo que puedes llegar a ser, eso si, desde otra cuenta ya que la tuya la estampaste con el espacio infinito.

Buenas miro la migración de unis y ostia kill ya esta en Aries con jigsaw, la salchicha peleóna, hannibal, y el saca pecho fredy que últimamente le llaman granjita , y que tira cuatro veces defensas a uno que está on , que va de pro . Y que nadie se va acordar de lo de ferdinand. Jajaja

Vaya pandilla de patéticos, estamos super preocupados por no poder llevarnos los nombre a fusion, para que te hagas una idea:

- Yo he borrado todos los planetas con flotas y minas.:Quote:

- Jigsaw ha decidido cerrar ogame y abrir una panadería en la vida real.:Vomit:

- Myers se va a hacer una jardín de setas, de la variedad DRON."WOW"

- Freddy esta llorando en el manicomio por que le han granjeado 1..2...3..6 mrd... un tio con 18.765.890.009 puntos en destruidos y flota top 1.:HeadBanging:

- Dexter ya no espia.:LOL:

Del que nadie se acordara será de ti, humillado una y otra vez, te gustara venir al foro a hacer gracias y pensaras que la gente se ríe de lo que escribes o intentas escribir, pero realmente se ríen de ti, semejante TROLL.:Nuts:

Si piensas que la fusion nos asusta estas muy equivocado, nos encanta!! Sera un reto con las cuentas que van, pero asi empezamos Mathilde.

a seguir.

Madre mía que sorpresa, uno se levanta y ve 280 mensajes en el whatsapp… sabes que algo ha pasado pero joder hoy no te imaginas que sea esto…8|

Eres un grande Freddy!<3 Me alegro mucho que lo hayas podido volver a romper, esta vez sin excusas, que tiemble el top 1 flotas , a ver si se atreve a tener unos días de no vacas… jajajaja

al defensor ánimo, 2 golpes en menos de 1 mes con tickets de por medio etc, tiene que ser duro y caro ;).

:evil::evil:a seguir :evil::evil:

bueno al defensor pronta recuperacion y al atacante me dicen por pinganillo que están estudiando un baneo . El autoclick es baneable .

Por cierto dexter flotero de que de sondas porque en las colmenas espía pero atacar creo que poco eso me an dicho que espía y manda a fredy eso para mí no es un flotero es un cagado .

Saludos

buena batalla!

madre mía, solo tienes que tirar de mmorpg para saber lo que hace Dexter día a día pero bueno, ni a eso llegas tío. Un tío que con la flota que tiene, comparando con tops , esta top 5 destruidos no te hace una idea DRON ?

Novus haz el favor y sube todas las batallas para callar, eres un puto vago.

Enhorabuena a ambos, se juntaron los 2 floteros más fuertes de uni!

Al defensor animo, tocará poner oferta en pan para recuperar, duelen esas naves de reparto rotas xD.

tirar hoy en día a escombros… ^^^^ mirar el lado bueno, en fusión con otros cazadores estaríais más muertos aún, que malo son los kills solo saben tirar a parada, esta vez la excusa cuál será? Jaker? 19min? Simulación? Segunda oleada si daba renta?…

AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

:evil: a seguir:evil: