Posts by Josemasejo

Bueno compañeros. Puesto que me aburro en lacerta creo este hilo.

Ya que creo que estamos todos igual. Vamos a compartir las expediciones mas Top que encontremos!

Empiezo yo con esta tan flipante! Nunca habia pillado tanto duty de golpe! Copio y pego mensaje, solo borro la direccion postal XD

Resultado de la expedición [********]02.08.2023 18:45:58

De: Ordenes de la flota
    Un cinturón de minerales alrededor de un planeta desconocido contiene incontables recursos. ¡Las naves de la expedición están de vuelta y sus almacenes están llenos!

Se ha capturado Deuterio de 22.901.225.

Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: encontramos antiguos signos de naves espaciales. Por tanto, no somos los primeros.

Oleee menuda cazada!! Si señor! mira que llevaba yo meses detras de este, que se pasaba practicamente las 24h On. Y las veces que le he pillado off siempre si me concetaba a escasos minutos de llegar...!

Enhorabuena por la cazada! Si señoorr!

Pues nada... Ya nos respondieron de forma bien oficial por el canal de noticias de Ogame... nos dejan fuera de las fusiones... xD

No se si será porque no hay universo parejo a nuestras condiciones, por si somos muy activos o porque quieren que muramos en pena... jajjaaj

Ya no se que hacer... Estoy por mandar tiquet presentando mi descontento, aunque les importe un pepino ajjaj

Hola buenas a tod@s.

Me dirijo en especial a los admin, moderadores, representantes o a quien competa, para preguntar sobre el futuro de nuestro maravillo universo Lacerta.

¿Qué será de todos los que aun seguimos activos en este universo desértico?

¿Tenéis algún plan de futuro sobre nosotros o nos dejaran morir en el olvido?

¿Y de tener algún plan sobre nosotros para cuando seria mas o menos y como seria?

Saludossss!

hasta el lunes supongo que no tendremos explicaciones... estarán de fin de semana... mas que entendible. no van a trabajar 24/7... pero alguien de guardia deberían de tener. no pueden tener un server desatendido durante tantísimas horas días...

Bueno compañeros, os dejo este caramelo por aqui y me voy!

Decir que no me salio todo lo bien que me hubiera gustado, puesto que el compañero se conecto y no llegue a robarle todo, puesto que no tenia capacidad para ello y tuve que lanzarle 2 ataques... Pero bueno, la renta de escombros merecio la pena!

Espero que vuelva pronto el compañero. Que no fue nada personal, pero si una gran renta, a nadie le amarga un caramelo!

Saludos!

El 02-06-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Josemasejo [NO FEAR]

Cazador pesado 73.23870.614 (−2.624)

Crucero 55

Nave de batalla 11.65311.593 (−60)

Acorazado 15.55515.462 (−93)

Pathfinder 55

Sonda de espionaje 10.0005.181 (−4.819)

Defensor Niticras [WHITE ST]

Nave pequeña de carga 219.7370

Nave grande de carga 52.1800

Cazador ligero 4.3890

Cazador pesado 1.0180

Crucero 7370

Nave de batalla 2790

Colonizador 60

Reciclador 5.0010

Sonda de espionaje 7.0830

Destructor 10

Estrella de la muerte 20

Reaper 190

Pathfinder 6280

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

19.681.589 Metal, 19.681.591 Cristal y 19.681.591 Deuterio

El atacante perdió un total de 42.564.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.710.931.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 532.276.200 metal y 507.610.800 cristal.

El atacante capturó un total de 59.044.771 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 530.723.789

Cristal: 507.357.391

Deuterio: 18.286.591

El atacante ha tenido un beneficio de 1.056.367.771 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -885.574.589

Cristal: -845.764.591

Deuterio: -38.636.591

El defensor ha perdido un total de 1.769.975.771 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Muy buena!

jajaja que mande mas sondas que con 18 poco aporta xD

aporto mas con 846 nb me dejo romperle de regalo jejjej pero molesto puesto que me hace perder de vista los espionajes que hago yo...

Hola amigos y compañeros del universo!

No se donde acudir. Si a la sala de lloros o a la taberna... Asique me vengo a la taberna a beber y luego ya se vera si acabo llorando XD

Los IOG me acosan. Y en especial un tal Talamaur. Me manda al dia mas de 100 espionajes al mismo sitio donde le dejo las naves quietitas... Es muy molesto tener tantos espionajes de el aunque este en ON me los manda igual...

¿que puedo hacer al respecto? ¿es legal espiar tantas veces, por molestar??

Bueno, todo y para todos, como perciben a Perseus, nunca mejor dicho, que les parece el uni? haber si les sirvo una ronda y se ponen melosos, darse besos y comienzan a soltar impresiones del uni, aquí va la ronda para todos

wine-red-wine.gif

a mi ya me mola... pero me han reventado mucho ya.. xD

la primera vez la que mas dolio... 2mrd... el resto me da igual ya... son migajas ajaja no puedes dejar las naves quietas ni 20min... es brutal jajjaaj

Enhorabuena a mis compis, una batalla épica cuando parecia que ya no veriamos mas, el cazador cazado. Aunque el uni parezca dormido, no puede uno relajarse.

Ánimo al defensor ya recuperarse.

Como siempre batalla carroñera... No epica... Metroid andaba haciendo fleet desde su palaneta y se mascaba la tragedia, era visto lo que iba a suceder... Mas cuando por error alguien le escribe a un buitre pidiendo ayuda para tal fin... No daré nombres pero me se la película de buena mano...

Las historias hay que contarlas enteras y no ir de cowboy de la galaxia cuando acabas de carroñear una vez mas a otro jugador xD

Saludos a todos. Y espero la pronta recuperacion de metroid y que aprenda del gran error para que no vuelva le suceder.

Buena, a seguir asi

Darle a n0v4 es lo mas gratificante que me pueda dar ogame... ese tio rompio una aliaza que podia haber tenido gran tiron los REDW (pero estaba con la direccion inactiva y se decidio fundar una nueva todos juntos)... pero su afan de poder (por la estampita de fundador) rompio ese tiron y hizo dos bandos... los siht y nostros los NO FEAR... y nos llego a enemistar, llego a declarnos la guerrra con el objetivo de meternos miedo y absorvermos (cosa que fracaso y le rompi varios cientos de millones y llorava porque no queria perdidas pero si guerras jajjaaj... asi que nada.. todo lo que le golpee sera y es por y por lo que pudo ser nuestra alianza unida xD

Esta es la historia de la triste historia xD

Ahora se cambio de nombre y se llama Annatar jajajajaj mas un modo vaciones de la mano....

Saludos compañeros de uni! os deseo buenas cazas y que los rivales eterno sean cazados!

Bueno pues nada!!!

Esta cazada me hace mucha ilusión! Ya que hemos tenido nuestras redecillas...

El pajarillo que nunca deja ni pa pipas, hoy para mi sorpresa se despisto jijiji

Se lo dedico a mis hermanitos del NO FEAR y en especial a Technocrat Transit que se que le va a gustar!

Y Saluditos n0v4 espero que os guste... xD

El 20-05-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Josemasejo [NO FEAR]

Crucero 109 (−1)

Nave de batalla 3.0003.000

Acorazado 3.0003.000

Pathfinder 11

Sonda de espionaje 1.00017 (−983)

Defensor n0v4 [SITH-ORD]

Pathfinder 14.1820

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.012.000 unidades.

El defensor perdió un total de 439.642.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 68.085.600 metal y 128.232.000 cristal.

El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

68.085.600 Metal y 128.232.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 68.065.600

Cristal: 127.242.000

Deuterio: -2.000

El atacante ha tenido un beneficio de 195.305.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -113.456.000

Cristal: -212.730.000

Deuterio: -113.456.000

El defensor ha perdido un total de 439.642.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1