Muy buena entrada, si señor xDD bien arriba en el top minas.... a seguir subiendo
Saludos!
Actualizado hasta aqui.............................
Muy buena entrada, si señor xDD bien arriba en el top minas.... a seguir subiendo
Saludos!
Actualizado hasta aqui.............................
Los de la alianza no los he visto ni los tengo. Los ví cuando forme la alianza, abajo decía 500.000 MO
Creo recordar que al formar una Ali de cero, necesitas que pase 1 o 2 semanas (no recuerdo exacto la cantidad de dias) para que la primera elección sea gratuita (evidentemente, el resto de modificaciones tienen su coste de 500 k de MO, o sea, un pastizal)
Saludos!
Buena subida!! a seguir sumando
Actualizado hasta aqui.........................
Saludos!
Un crack tio! a seguir sumando
Al defensor, toca recuperar
saludos!
Uf... tomatelo con calma. Para ello yo envié un ticket en Agosto del año pasado y sigue exactamente igual. Es más, en el teicket pedí que miraran de solucionar el link del juego al foro y las subidas y bajadas en la casificación general, pero nada de nada. Es mas, la respuesta fué bastante del palo... "ei, tranki, no te estreses... eso no es prioritario"... y ya lo ves, 1 año esperando a que se solucione algo que ya casi lleva 2 mal.
Saludos!
Buenas!
Beeche pues, pero cuando actualices, para no duplicar recuerdamelo, plis...
Obli, has visto que has bajado en deuterio? buena subida de metales!
A seguir subiendo
Actualizado hasta aqui............................
Saludos!
Buena batallota...a seguir sumando mas como esta
Al defensor, ánimo, toca recuperar
Saludos!
Buenas!
Buena subida, todo suma y encima entras en el top 10 de producción total, enohrabuena! a seguir subiendo xDD
Actualizado hasta aqui..........................
Saludos!