Posts by Pepe Bono

Viendo mucho tiempo desde fuera. Me parece que lo que ha hecho Loky_ es perfectamente lícito, y me explico:

1º se borran inactivos en sus colmenas.

2º Breitner y Craft colonizan en el sistema.

3º Le lanzan las EDLM al planeta.

4º Loky da actividades en todos los sitios posibles

5º Los atacantes, sabiendo que son tios que no dejan nada al azar, dejan seguir el ataque

Aquí interpreto que a los atacantes de esa batalla les sudó muy ampliamente los cojones todo. Sabían que no se podía defender el defensor...

6º La batalla es un gran ridículo para su parte. Millardos de pérdidas para ambos bandos y encima no entran (esta es la parte que mas risa me provoca)

7º El defensor se toma la justicia por su mano.

8º Ahora los ZB (PT a partir de ahora, Payasos Team) se mosquean porque se les putea sin renta...

9º ... Ajá...

10º Dejamos fuera de la ecuación las compras de cuenta y pushings de "dos" jugadores.

Resumen: todo como siempre. Muy ogame todo

EDIT: que tienen que hacer los jugadores, dejar que los PT los apabullen? o mandarlos a tomar por culo y joderles los solares a las gasolineras? y lo que no son solo satelos...

EDIT 2: se que en algún momento me arrepentiré de este post XD, pero me la sudará tanto...

Batallón desde luego, la forma de cazarlo... pues puede que yo no lo hubiese hecho así, si tanta coordinación se dice que hay y tan todos a una van. Pero no hay que dejar de quitarse el sombrero ante el movimiento.

Por lo del bug... pues ya vemos en que queda.

Enhorabuena a los atacantes y espero que buena recuperación al petado :)

Pues si, estaba equivocado XD

Me alegra darte la enhorabuena por aquel currazo. Aunque sea con tantos años de retraso :(

Si lo hiciera cobraría por ello. A ver si solo el del Ninja se va a llevar la pasta. Segundo: si lo hiciera como dices, probablemente acabaría baneado de todos los unis que juego y foro, y probablemente de toda la plataforma. Yo ya he dado los motivos técnicos por los que si se puede hacer, sois vosotros los que deciis que no se puede, deciis también que los GO no lo ven porque no quieren. Si lo hiciera aquí seguirías teniendo la excusa de que el GO no ha querido verlo, por eso lo de montar una plataforma perfectamente controlada y ajena, sin que medie nadie mas. Se llama aplicar objetividad al experimento. Si lo hiciera como dices, tendría que exponer el código fuente para que se pudiera analizar, cosa que NUNCA haría, ya que sería liberar otro bot. Cuanto mejor lo hiciera, peor serían las repercusiones.

Por otro lado, detectar bots que estén bien hechos simulando más o menos comportamiento humano es complicado.... las chapuzas es fácil detectarlas... los que sois viejos aquí quizás recordéis manzanasfrescas.com, que se dedicaba a recoger estadísticas de todos los universos todos los días y agregarlas para detectar posibles inactivos o ver petadas y cosas esas. Eso funcionaba con un bot que se conectaba cada día como un usuario. No fueron capaces de detectarlo y tuvieron que legalizarlo.... también porque al final, ni competía contra los otros jugadores ni nada... solo extraía información que GF no compartía... ahora ya no existe ese problema porque al final hicieron un API para publicar los mismos resultados.

Recuerdo aquel proyecto... sólo que no acabó como dices, acabó porque le banearon las cuentas de cada universo que usaba para mirar las estadisticas, precisamente por uso de script ilegal. Estaba puesto en el pranger, y tenía en cada uni una cuenta que se llamaba precisamente: ManzanasFrescas

Este hilo se puede cerrar ya. Es muy sencillo, creeis que es fácil, abrid un ogame paralelo y dejadme 4 días. Si me pilláis es que es tan fácil y en este caso GF se ha columpiado. Que lo consigo, es que a lo mejor no es tan fácil como os creéis. (por privado os puedo indicar como hacer un clon)

Los que dicen que los bot salen directamente del desarrollo de el juego, osea que GF programa los bot... Creo que tendrían que verse en la situación de rentabilizar un juego de estas características, y hacerlo sin perder la esencia. Creo que lo han hecho bien (aunque me joda reconocerlo). Con mejor o peor acierto... pero aquí sigue despues de un par de décadas. Eso quiere decir algo.

Querer llevar este tema a los orígenes de Ogame me parece algo estúpido. Aquellos tiempos pasaron, nos parecieran mas bonitos o no. Hay que adaptarse a lo que la empresa quiere para el juego. Lo único que podemos hacer es dar nuestra opinión y no juzgar que nuestra opinión es la única verdadera. Siempre tenemos la opción, como usuarios, de no volver a entrar a nuestras cuentas

Otro comentario para añadir al hilo del "cuñadismo"

Que tu hayas "moderado" un juego de explorador no quiere decir que seas capaz de moderar "este" juego de explorador. Como hemos hecho arriba hemos dado datos concisos. Hemos indicado técnicas de programación que lo hacen. Y de verdad, ponedme el reto: abrir un servidor clon, me creo cuenta y en 4 días tengo programado algo para torear todo lo que deciis (por 4 días digo 4 días a 8 horas hábiles, XD que tengo trabajo y familia) de verdad, para que veáis que no es tan fácil como deciis. Seguro que Under se apunta conmigo :)

El mercado soluciona el problema del intercambio de recursos , auqnue yo modificaria el intercambio y lo pondria tipo subasta:

Yo pongo a la venta 1000 de duty por metal,y los usuarios deberian ir pujando de tal forma que el que mas puje gana habria que poner un limite de tiempo ,como 12 horas,pasado ese tiempo la mejor oferta de lleva mi duty y paga en metal.

Haciendo el intercambio a precio subastado siempre habra que jugadores interesados que iran subiendo.

Las naves e items los pondria tanbien asi,tipo subasta.

Esa idea me ha gustado mucho!! arreglaría unas cuantas cosas

bueno, yo los he visto sin cuentas Bot, llega un colega, deja el juego y tiene un flotón. En Himalia Comandante Adan se comió así unas 3 o 4 cuentas, luego, las atacaba para recuperar la pasta del mercado. Y no tenía bot ninguna de ellas por eso te digo que el bot y el cierre del mercado son cosas diferentes, pueden estar relacionadas, eso si.

Bueno, mezclar el cierre del mercado con el uso de los bots es como mezclar churras y merinas. Que no tienen nada que ver. Y si eres minero, imagino que ya tendrás compradores habituales. Que son floteros... osea, que también les estás dando de comer. El que te compre naves o deuterio por el mercado tambien será flotero. Con lo que también le estás dando de comer. Y si te granjean, también le estás dando de comer. Hay que asumir que los mineros somos la comida del uni, tanto en un sentido como en otro. Por otro lado: yo, por ejemplo, soy de clase Explorador con una cuenta minera, me va de perlas la MO que traen las expes para tirar del mercader siempre que me hace falta.

A mi me parece muy correcto ese cierre. El que se quiera pushear que vuelva a la Old School. O, como han dicho por arriba, ventas a precio de coste, quieres un lija, paga lo que vale el lija, y la venta de recursos a los ratios de toda la vida, o cambia los ratios de toda la vida y ajústalos a los del mercado. Eso limitaría en algo los pusheos. Pero como he dicho por arriba el problema en si no es la venta de flota, yo mismo he vendido cosas que me han sobrado. Es que el que lo usa para pushearse luego saca los recursos de la cuenta compradora. Ahí es donde tendrían que fijarse mas para poder pillarlo...

También te pueden poner un quiosco en la Gran Vía.

Por mi basta que se han dado cuenta del "beneficio" que daba, y si luego el "pushero" lo quería rematar, recuperaba la pasta de la otra cuenta... Desde mi parecer está mejor cerrado. Yo como vendedor habitual de deuterio lo vendo por fuera del mercado a los ratios que siempre he tratado. Es cierto que algo de seguridad te daba, al vender a alguien de menor top sabías que no te la puede jugar. PEro me parece que daba mas juego para trampas que para otra cosa.

Actualizo después de terminar rondita!! Si al final lo de jugar a las casitas, como dicen, tiene su intríngulis XD

Producción diaria de MrRisto (2020/11/19)

Ingresos básicos (13 Planetas): 178.511.904 Metal, 65.276.016 Cristal, 53.690.784 Deuterio

Tecnología de plasma: 24.048.240 (+16%) Metal, 5.803.200 (+10.56%) Cristal , 2.387.880 (+5.28%) Deuterio

Total por día: 202.560.144 Metal, 71.079.216 Cristal, 56.078.664 Deuterio

Total (M+C+D): 329.718.024

En Metal (ratio 3x2x1): 477.414.960

Metal: 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41

Cristal: 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37

Deuterio: 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39

OGame Recursos Ampliados 2.3