Posts by Pepe Bono

    y deberían de espiarte para que puedas subir la info? XD


    sinceramente no me parece oportuno, porque hay un caso de persona asocial que no podría subir la info, como yo. Y paso de tener que llevarme bien con alguien para que me pase el espionaje, o de estar en una ali con 60 inútiles solo para eso. Creo que somos mayorcitos para saber que lo que colgamos tiene que ser real. Y aparte... es muy fácilmente comprobable, si lo cuelgo y es mentira con un espío te lo tiro por los suelos

    tu sigues mucho y hueles una mierda :)


    él por lo menos tuvo los "huevos" de lanzarse... en el mismo ss, que ellos mismos cubrieron con multis con mo pagada para que no se borren las cuentas. Cuando mi cuenta llevaba inactiva mucho tiempo, y hable con ellos de no tocarnos los cojones... y me dijeron que valía. Veo que no vale...


    y lo que haré ahora será chatarrear cada menos.


    PD: en menos de un mes le paso en puntuación

    A mi el tema me interesa, siempre me ha gustado ver las "casitas" (broma) de la gente y compararlas con las mías (si, esto suena mucho a medirse los ...).


    Por lo que veo en las opciones de recursos puedo programar un script, ahora, agradecería que me aclarase alguien ciertas dudas...


    Por ejemplo, en las minas, el numero que sale es producción pura de la mina? por lo que veo mas abajo hay una bonificación de LF y las clases, si hay que descontar algo podría coger la info necesaria de la página correspondiente.


    Si a alguien mas le parece bien y me echa una mano con esas aclaraciones puedo ponerme a programar, no lo veo complicado. :)

    La parienta tambien me dice de poner cesped artificial , pero yo la verdad es que no lo veo.

    Si no tuviera cesped en el resto de la parcela...pues ok. Pero como ya tengo hierba, se veria muy diferente el cesped artificial de la piscina en comparacion con el cesped natural que hay justo al lado.


    Yo creo que voy a poner gres aunque eso signifique mas trabajo. Ademas con el gres es mucho mas facil limpiar o barrer. Hasta con un manquerazo lo tendria listo. Asi que eso....yo me inclino por poner gres.

    Eso mismo sestaba yo pensando, gres rústico, yo la verdad que me tiene enamorado. La casa de mis padres tiene el jardín y la primera planta de gres y queda sencillamente precioso.



    EDIT: Eso si... prepara jurrieles, que no es barato :(

    consiste en represantar las horas minutos y segundos en columnas de led, cada columna representa un dígito en BCD. Si no me falla la memoria, básicamente cambia la forma de representar los dígitos a algo un poco más dificil de entender, lo que le gusta a JJMonti XD


    Creo recordar que lo quería hacer con un arduino. Habría que añadir un reloj de tiempo real, ya que la precisión de arduino con retrasos no da suficiente calidad, y unos botoncitos para poderlo poner en hora.

    Pepe Bono : todavía tengo en la cabeza el diseño del reloj binario, recuerdo que hace mucho tiempo te ofreciste para programar el software. Algún día lo haré.


    Muy chulo ese reloj, y como a mí me gusta: fabricándotelo tú mismo con lo que pillas por ahí y con tu esfuerzo.

    Gracias... y si, sigue en pie lo del reloj binario... XD


    Esa alberca estará en breves... nuestros ojos verán a un Gandalf a remojo XD


    EDIT: no he podido evitarlo... que lo acabo de ver:


    CC_2801182_d793de6b8b154dd7b61af0785a89d559_meme_otros_yo_tambien_veo_esos_videos.jpg?cb=6515914

    Muy chulo el reloj ese JJMonti :)


    y pintaza que está tomando la piscina de RobertDesmo . (seguro que cuando esté terminada no me pilla muy lejos XD)


    Yo os dejo otro reloj que hice hace tiempo aprovechando cosas uqe tenía por casa. El display es de una vieja tragaperras, el "cerebro" un esp que saque de un enchufe inteligente. Va rotando la hora y un mensaje personalizable por página web. Ahora lo quiero mejorar un poco y ponerle la previsión del tiempo a 4 horas vista.


    os dejo el video, lo de atrás es la página web de configuración (texto, luminosidad, red inhalámbrica, etc...)


    https://youtu.be/xp3E4olB7yE

    Me encanta la temática de este hilo, enhorabuena JJMonti.


    Yo dejo mi granito de arena: soy un apasionado desarrollador electrónico. Ha caído últimamente una pantallita OLED en mis manos, y no he podido dejar de jugar un poco con ella:


    Whats-App-Image-2023-05-31-at-21-13-47.jpg


    De momento tengo algún proyecto más en mis manos, así que de momento se quedará guardada en un cajón. Pero acepto ideas para darle uso...XD


    Un saludo a todos.


    PD. Cuando vuelva a casa, que ando fuera de viaje pondré alguna cosa más, ya terminada y funcionando.

    Viendo mucho tiempo desde fuera. Me parece que lo que ha hecho Loky_ es perfectamente lícito, y me explico:


    1º se borran inactivos en sus colmenas.

    2º Breitner y Craft colonizan en el sistema.

    3º Le lanzan las EDLM al planeta.

    4º Loky da actividades en todos los sitios posibles

    5º Los atacantes, sabiendo que son tios que no dejan nada al azar, dejan seguir el ataque

    Aquí interpreto que a los atacantes de esa batalla les sudó muy ampliamente los cojones todo. Sabían que no se podía defender el defensor...

    6º La batalla es un gran ridículo para su parte. Millardos de pérdidas para ambos bandos y encima no entran (esta es la parte que mas risa me provoca)

    7º El defensor se toma la justicia por su mano.

    8º Ahora los ZB (PT a partir de ahora, Payasos Team) se mosquean porque se les putea sin renta...

    9º ... Ajá...

    10º Dejamos fuera de la ecuación las compras de cuenta y pushings de "dos" jugadores.


    Resumen: todo como siempre. Muy ogame todo




    EDIT: que tienen que hacer los jugadores, dejar que los PT los apabullen? o mandarlos a tomar por culo y joderles los solares a las gasolineras? y lo que no son solo satelos...



    EDIT 2: se que en algún momento me arrepentiré de este post XD, pero me la sudará tanto...

    Batallón desde luego, la forma de cazarlo... pues puede que yo no lo hubiese hecho así, si tanta coordinación se dice que hay y tan todos a una van. Pero no hay que dejar de quitarse el sombrero ante el movimiento.


    Por lo del bug... pues ya vemos en que queda.


    Enhorabuena a los atacantes y espero que buena recuperación al petado :)

    Actualizo después de terminar rondita!! Si al final lo de jugar a las casitas, como dicen, tiene su intríngulis XD




    Producción diaria de MrRisto (2020/11/19)


    Ingresos básicos (13 Planetas): 178.511.904 Metal, 65.276.016 Cristal, 53.690.784 Deuterio

    Tecnología de plasma: 24.048.240 (+16%) Metal, 5.803.200 (+10.56%) Cristal , 2.387.880 (+5.28%) Deuterio


    Total por día: 202.560.144 Metal, 71.079.216 Cristal, 56.078.664 Deuterio


    Total (M+C+D): 329.718.024

    En Metal (ratio 3x2x1): 477.414.960


    Metal: 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41

    Cristal: 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37

    Deuterio: 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39


    OGame Recursos Ampliados 2.3