Posts by P77

    Me cagó en mi vida clon !
    un saludo de un exstartrik! Yo estuve con Santi y con antorcha luego me acuerdo de la fusión de todos en bluestar! Un salu2 que alegria ver viejos nicks

    Yo quisiera tener lacayos como pescadero o la vaca 900 euros ! Jajajajja

    Vegeta te tengo envidia por pescadero , tener un jugador que juega las 24 cuentas u más y te defiende en el foro es de admirar ! De esta gente que su aspiración es servir a su amo es de locos !

    Ahora resulta que nunca os han reventado 20 veces en el ogame(con mirar el top batallas sobra ) y nunca os han baneado ! Que la gente que juega aquí os conoce jajajjajaja

    Y vaca , aka el 900 ! De top 250 lamiendola a que le “regalen” una cuenta jajajajajjaja

    Sin duda te envidio vegeta ! Tener gente tan servicial y paquete siempre lo quise , pero me cuesta encontrarla !

    Lo mejor de esto es que podéis inventaros y decir las mil y una ! Pero que sois unos paquetes de ogame , que os revientan 20 veces ! Y que encima soys los más baneados es algo que es así hajajajja

    JJMonti refrescame la memoria ,permabanearon a vegeta en el uni 1?

    gracias por contestar !

    Adquirir pone! ? ( en realidad ya me la leí) pero gracias por ponerlo !

    Pues se quedó buen jueves ! ^^

    p7 te conto una mentira y tu te la creiste y viniste aqui a acusar a todos

    antes tenias un ban por push y ahora 2 permas

    sigue escuchandole que parece que te va bien

    por cierto, cuando volvi tambien me escribio para ir vs dt, parece que le molesto que no contestara

    cierto ! Todo mentira ! Vegeta jamás lo han baneado , ni petado, ni estampado 10 veces ,es un crack, ni los 500 cruceros y 24 cuentas , ni ninguna artimaña de las que se cuentan y sabe la gente es verdad , es el mejor player hispano !

    me lo leí!

    Donde pone que si Alguien quiere o desea es baneable??!

    No lo de una vez hecho y sacar dinero sin que gameforce lo sepa ,que eso lo leí por el 6.5 b?o algo así creo o por la 4.2?
    sabes donde está la cita exacta , de donde ponga eso de si alguien tiene el deseo o lo intenta sin que se efectúe sea ban ? Lo de el hecho de negociar ? Sería intento si
    no lo digo a malas eh ! Es por encontrarlo !

    Adelantó que puede estar una descripción que se hace se asemeja al querer sin efectuarse ….ya hasta lo dudo ,

    El por culo que soy con esto es, que criterio se sigue , si alguien anuncia , pero por aquí no hace el canelo de decirlo , se puede vender sin impunidad ? Con un anuncio de mil anuncios ,ya vale ? O ponerse el nick ,se vende ? Yo ,solo quiero saber el criterio del go jajajjjajaj

    Bueno ojalá tenga suerte (seguro que si )y el boardadmin o algún go,sgo me responda a la duda que argumente y me lo expliqué ,lo agradecería …..

    Si no , como de gente inteligente y de alta capacidad moral y gente de bien abunda en este lugar,

    Alguien podría buscar la regla ,que pone que si algún player tiene ganas de vender o de hacerlo es motivo de ban ?( SE AGRADECE DE VERDAD ! PARA SALIR DE DUDAS )

    No la de , una vez hecho y efectuado !Que eso creo que todo la tenemos clara !!!!



    Creo que no hacía falta que puntualizara esto último …..que corto soy ! Perdón !!! si todos sabemos la diferencia de querer y hacer jajajjajajjajaja

    Es increíble pero voy a utilizar una imagen para resumir lo que estuve leyendo



    Les recomiendo que paren con el flamming.

    Platón , pregunta sería del juego, tu como boardadmin de ogame , y ya que respondes por aquí y supongo y entiendo que sabes las reglas del juego y del foro , referente al juego , y aquí siempre nos refleja la duda , cuando tengas tiempo y puedas contestar ( aunque vi en las normas que para ser mod o go , se tiene que tener tiempo ) Tengo claro que es ilegal ,él lucrarse con un producto de gameforce y dársela a terceros es motivo de permaban , pero me podrías decir donde pone que si tengo ganas de hacerlo o la intención de, pero no consumo el acto en si es motivo de ban ?! Es que no lo encuentro y si fuera así , por que cuentas con nombre,” forsale o enventa”no se banean? Y que nos impide que la gente coja , espíe planetas y lunas , ponga en el anuncio , flota exacta , recursos aproximados , edificios ,fv, investigaciones , lo publiquen en milanuncios, hasta con móvil (aquí todos podemos conseguir el móvil de otro, por que entre todo nos conocemos )?
    entonces qué criterio se sigue ? Para saber , porque entonces si el juicio es claro , con este tipo de pruebas , aquí podemos acabar baneados todos , oh si el go mete ban ,por que cree que este sí o este no! ( entonces de manera SUBJETIVA ) si las pruebas son las mismas !

    Acláramelo que me gustaría entenderlo . Gracias

    Pues contra todo pronóstico yo espero que los 2 permas se deshagan. Hay que admitir que ambos habéis soltado demasiada información hoy por aquí que os ha explotado en la cara, pero yo sí que pienso que el castigo es desproporcionado. No injusto, porque las normas están ahí (Al menos para la venta y multi), pero desproporcionado. Creo que habéis subestimado mucho las reglas, también os digo.


    Tampoco estoy muy de acuerdo con P77, no todos los delitos hay que ejecutarlos para cobrar por ellos, en muchos basta con intentarlo. No solo hablo de ogame, pero vamos, se entiende.

    moralmente estoy de acuerdo contigo hades, y extrapolandolo a la vida , habrá gente que desee Males o menos males del mundo etc etc ,

    Moralmente es reprochable ! Te lo compro claro que si…. Juicios todos valen.

    Ahora en ogame está contemplado que te baneen por eso ? Por tener las ganas de vender ? No!

    Está contemplado que si te lucras , que si vendes tu cuenta que pertenece a gameforce es ban . El hecho , no el deseo . Fácil y sencillo
    ni mas ni menos , esas son las reglas , se tienen que cumplir , que imperor y danimanza,que algunos ya sabemos de qué pie cojean y como son, hagan lo que siempre y como les salga de los cojones , eso es lo de siempre jajajjaja

    De todas maneras y edito hades para explicar bien el por qué de esto , que ya se hacía hace muchos años , por eso hasta que no se vendía la cuenta no se banea y eso se veía en cambios de email o ip del usuario !

    Ahora cojo pongo datos de todas las cuentas del top 50 que me cae mal , pongo datos que con espiar ya tengo las inves , con el mmorpg las ubicaciones de los planetas , pongo puntos , puntos militares construidos y entonces voy a milanuncios lo pongo ,

    Cojo a mis amigos del juego los denunciamos 15-20 personas y entonces permaban a todos ! ? Jajajjaja ostias de Puta madre