Hola,
Felicidades por la batalla, tremenda mi manqueada calcular mal mi fleet e ir a dormir como un bebe, cayo unas cuantas horas antes de lo pensado xd. No se donde sacaron unos que ya me tenían cazado, creo que un poco fuera de la realidad, a menos que un par de espionajes signifique eso.
Bien visto al atacante por ser el mas rápido, bien visto al que se llevo los escombros que se llevo la mejor parte.
Toca recuperar y ponerse al día en el uni, que no solo hay dos alianzas, hay varios veteranos que son tremendos player que como en el caso de nuestra alianza si tuvieran un poquito mas de tiempo o si nuestras jermus nos dejaran usar el pc y no nos mandaran a dormir temprano, y por sobre todo no fueran tan borrachos, otro gallo cantaría, pero no se duerman que en cualquier momento los abuelos desempolvan las naves y despiertas a los vagos de pilotos que tienen.
Ojala no siga la temática de moero, pusheros, etc, me dan asco los tramposos, los moeros me dan igual, pero darle tanta tribuna en todas las batallas, sobre toda esta que es mi momento de estrellato me supera un poco.
Saludos a todos espero tengan linda semana, y no se estresen tanto que es un juego y los juegos son para divertirse y pasarla bien con los amigos