Gannicus no juega, pero eso no quita que no este al pendiente, la cuenta es de Ocho
que envidia dan ambos por favor, en vez de felicitar, ya entran a tirar mierda como siempre...pero lejos eh, les sale bilis por los ojos mis niñas, toda esa ira saquenla, les va a hacer mal
por favor, alguno tiene el ranking sac mundial?
Envidia de gastar dinero para creerse algo porque a modo convencional faltan manos? jajaja
Tu estás muy subidito y seguro eras igual. Baja los humos bro xDD
Display More
Decirle a un argentino que baje los humos es pedir algo imposible xD
Display More
Solo si es porteño xd,que los del interior son cracks jjaja.
Pero los porteños te dirán ; He loco nosotros somos lo mejor del mundo tenemos a Messi,tenemos al papá y tenemos el dólar en las nubes,la Argentina es un país rico pero estos políticos se lo llevaron a la mierda y bla bla bla jajajaja aburrido de escuchar turistas porteños 
Déjame con los tucumanos y los cordobeses xd
Display More
yo no soy porteño, y en ningun momento dije que era el mejor.
solo digo que no hay buen nivel en ogame, los mejores jugadores dejaron hace rato, al menos con los que yo me crucé.
con muy poquito de juego haces grandes cosas, esto era logico que iba a pasar tarde o temprano, si ven posteos mios viejos siempre dije que con el nerfeo a las expediciones y balanceo de clases iba a haber batallas colosales, por el simple hecho que los mineros tenian recursos free con flota + bot que le tiran expes, luego eso lo quitaron, se quedaron con la flota, pero no saben usarla.
aca es lo mismo, pero a gran escala de dinero, compran paquetes para subir metales, para luego sacar redito en naves, pero la realidad es que son mineros con flota. (sin animos de ofender), luego vienen los "vivos" y le dan dinero a ese minero para que le compre paquetes y se los envie para clickearse naves, ya que les sale mas caro subir y hacer flota que solo flota... es cuestion de logica.
y a todo esto que dije, la batalla hoy de oCHo, mas todas esas hipanas que hice me dan la razon.
con respecto a la cuenta, muchachos es de Ocho, yo solo estoy para que no se ahoguen en un vaso de agua como lo venian haciendo, porque soy el fundador de TikTok.
yo les dije que no suban batallas, que solo suban las hispanas que se marquen para evitar la toxicidad de los mismos de siempre que no se amoldan al ogame de hoy, el unico que no me hizo caso fue Jonna al cual uds le dicen perrito faldero, pero desde que lo pete en octans mas los acos aca, recupero solito, rompio solito y mucho, MUCHISIMO mas que la mayoria de aca.
si quieren vuelvo a jugar, sin ningun problema, deje porque, esto ya no me llenaba y mi hijo esta en camino, pero si quieren vuelvo eh, me llueven cuentas para jugar
sigo leyendo arriba que compre batallas, que mal informados estan... pero bueno es normal viendo de quien viene.
les mando un abrazo, y feliciten a oCHo que sigue siendo el mejor cazador de escombros que yo al menos conocí, a veces falla, pero cuando sale te marcas una linda batalla MUNDIAL.-