Posts by erllu

holisss veo puro tiktok llorando jajajaja , que esperaban?

Suben de 500 kk algunos o 1.1 millardo al día y quieren que les dejen sin permaban y reclaman injusticia , pues hay que terner sangre en la cara no? Perooo haciendo lo que hacen pues que se puede esperar de los TOKTIK LLOROS

muy buena gayolo te hiciste acreedor a una noche de amor con deaht y mey , linda renta llevas y yo pura migajas .

Ya ando espiando nuevamente después que me reventaron mi culito jejej será cosa de volver al ruedo y gran inicio que no sea la última, a por más grandes y gordas como las que les gustan a ustedes .

Besitos en la cola

vendes pañuelos?

Será por eso que saliste llorando de cosmos porque te sacaron 4 veces más flota a clicks ?

Y luego intentando vender la cuenta a 1000 euros a nuestra misma alianza jajajaja , ahora mandamos a cementerio nosotros y venimos a sombrero y seguro sales llorando a vender pañuelos .

Por la batalla desconozco al defensor y buen pus..... digo buena batalla y renta .

erllu tu sigue usando el bot para hacer offeos que por eso te rompieron la flota. Sos un multero acaso crees que no se que eres dueño de varias cuentas y que te pusheas para subir puntos?? Jajaja sos un tramposo no me vengas a hablar de legalidad cuando haces trampas y crees que nadie lo nota.

claro todo el universo son cuentas mías y cuando las granjeo me dan recursos y yo estoy permaban .... , no lose Rick , que me petaran es la más grande muestra de que no uso las mierdas que usan ustedes y por los mismos chats de wassap que tienen aceptan que usan y luego cobran vendiendo recursos aprovechándose de un Bug .

Lo gracioso de esto es que sales a llorar diciendo que es injusto JAAAAAAAA.

No negare mis colegas me ayudan a reponer y yo mismo compre paquete de recursos , bueno es nuestro dinero y hacemos lo que nos de la gana con el.

Sigue llorando 😢

hombre Rpm deja de llorar , hay más de 3 player que usaron ese Bug para subir a base ilegal de crear recursos y ahora lloras porque te banearon , eso que falta ahora que metan ban a los otros player y Pakete sabe bien quienes más son , pero bueno toca esperar .

que raro que no te devolvieron la flota :P

yo estoy con la misma flota que tenia recuperando , cosa contraria a ti que siempre serás un lame zapatos, llorón que por no poder hacer nada se va a sombrero , me darías pena y lastima , pero como mascotas son mascotas ...

hombre Rpm deja de llorar , hay más de 3 player que usaron ese Bug para subir a base ilegal de crear recursos y ahora lloras porque te banearon , eso que falta ahora que metan ban a los otros player y Pakete sabe bien quienes más son , pero bueno toca esperar .

ya paso a top 2 xDDDDDDDDD

erllu que poco duraste xD la verdad no me lo esperaba pero asi son las cosas xD el team kakarotto es demasiado para vosotros, sino tiempo al tiempo

felicidades sky x la hispana

y tu eres ? El mismo petado en cada universo que pisa y granja de siempre ? , no daré excusas pero son decisiones que se toman en la vida real razón por la cual me peto , mis colegas y amigos son a los que explique y lo único que me importa , como se lo dije por MP para petar a se necesita estar en el momento , circunstancias y tiempo adecuado, que ya me habían lanzando antes pero no le dieron a nada , pero eso no quita el mérito que tuvo en petarme , le pondré sal a las heridas y veremos que sucede .

Esto aun no termina y es gracioso que ahora se alegren todos aquellos que granjee y pete , hasta los que tienen permban y perdieron sus cuentas por multis y pushing consecutivos .

Esa es la más grande diferencia entre ellos y mi persona que nunca e jugado con esos bot o robots que la parte contraria sabe usar , quienes humanos somos cometemos errores como humanos , mientras que los robots pues ...... ya sabes como es el asunto , me toca solo felicitar como ya lo hice por MP.

Velocidad de guerra: x3

Velocidad de mantener posición: X3

Velocidad pacífica: x3

Velocidad de economía x10

Velocidad de Investigación x20

80% escombros

Apoyo todo ello dale

Dale dale Edi se que puede hacerlo mejor nene , por lo otro tengo QUETEMOL Para tus nalguitas que rojas estarán, las palabras sobran y ya sabes cuando saques vacas y juegues avisa que para ello estamos, sino HACER FILA y se uno más..... y nene hacerlo mejor la próxima y puede que tengas más mi atención, besitos en la cola 😘 🙊

Yo solo veo gente corriendo al V mode

Y yo solo veo gente clikiar y no poder hacer nada u.u

nueva pelicula ahora estamparse es darle de comer a vagabundos.....

jona por cierto hemos comprado mimaskot .. 🍖 , poner A que lugar y donde , darme más datos y no seas tan chungo como en Milanuncios , si deja buena oferta les damos cupones de KFC y para ti un hueso de esos de cuero jejeje , jona saca vacas nene vamos , ahora ya no demuestras como antes no? Triste 😥 😢

Romper taladros? Jajaja eso que me e calmado que antes puffff , tranquilo deja de llorar y ve a vender tu cuenta .

Por las estrellas nunca está de más darle una propina a los vagabundos , claro está en recursos porque atacando ni se asoman , yo veo que solo huelen caca 💩 , ya yo lo dije donde me apaguen el bot y ello les dejamos el culo al aire , lamentar solo que no hayan estado shafi y mell sino otro seria la historia, anímese a jugar sin bot como ahora ya saben que hay ......lo otro solo toca esperar como en Quaor que llegue el permaban y luego dirán que injusticias y todo.

Las risas que nos pegamos no estuvieron malas y para lo otro ya saben vayan donde milanuncios a vender las cuentas como Tiktok , que aquí no se les comprara ni agua jajajajaja 🤣

Estas hecho un editor de libro , naaaaa no da para tanto pero si para un buen cómico como de antaño jajajaj , Ocho bueno? Pero será petando multis será , hombre críticas a quiénes gastan dinero en un juego pues se lo meten a donde place y como quieren que legal es!!.

Yo los críticos a la gran mayoría que solo pueden atacar y reventar multis, se pagan un bot como menudos señores para que engorden y pasado el tiempo se lo lleven eso si es dar pena y lastima, luego decir que no suban batallas , digo yo pactadas ? Y a multi? Para inflar el pecho jaajajaja saborear esta batalla , ojalá y almenos vengan a por mi , que aún siguen siendo los mismos fanfarrones, inútiles que solo amenazan por MP y nada más, ustedes saben quienes son en tiktok , inútiles.

Esa cuenta a saber de quien es , porque la ofrecen en venta como casa de putas, la petada fue en toda ley , pero eso no quita que Ocho sigue siendo un inútil peta multis , pero aprovechar de ese error de mi colega .... entre la reciclada de el y todo se que regresara a donde estaba antes.

Ahora solo tocara intentar devolver el golpe .