Felicidades a todos.
Brutal simplemente, ¡BRUTAL!
Felicidades a todos.
Brutal simplemente, ¡BRUTAL!
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreUna muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo.
Así no tendría que seguir subiendo el Terraformer que al 14 ya es muy caro y el Biomodificador Kaalesh al 26 que todo junto es un pozo de recursos sin fin.
Secundo yo Tengo terraformers Al 15 y ya Cuesta lo suyo subirlo Toda ayuda es poca
Voto a favor
así me gusta, al único que le molesta es a meltrando, que se cree la muerte con su terraformer al 17 JAJAJAAJ
quién le dice que yo ya lo tenía al 18 hace meses? jajajaja
tiene que salir adelante nuestra propuesta sí o sí!!!
Que bonito coño.
Parece que no soy el único chalado de planetas gigantes,
obviamente usé la tecno del terraformer para construirlo a mitad de costo!!!
Cuanto de grande es el planeta?
Display MoreUna muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo.
Así no tendría que seguir subiendo el Terraformer que al 14 ya es muy caro y el Biomodificador Kaalesh al 26 que todo junto es un pozo de recursos sin fin.
Secundo yo Tengo terraformers Al 15 y ya Cuesta lo suyo subirlo Toda ayuda es poca
Voto a favor
así me gusta, al único que le molesta es a meltrando, que se cree la muerte con su terraformer al 17 JAJAJAAJ
quién le dice que yo ya lo tenía al 18 hace meses? jajajaja
tiene que salir adelante nuestra propuesta sí o sí!!!
Que bonito coño.
Parece que no soy el único chalado de planetas gigantes,
Una muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo.
Las discusiones no van a ningún lado y aunque entiendo ambas posturas este hilo es para proponer vuestros cambios. Así que adelante.
Si conocéis a alguien del universo activo y su cuenta que venga que esto es muy importante para todos. TODOS.
Y la idea de Pistola de poner vuestros nombres al final es cojonuda. El mio es evidente así que no hace falta.
De momento la primera idea de Midas salvo lo de la MO parece lo más razonable.
Que gracia tiene jugar a un "juego de guerra", si no hay guerra?
Para generar y conseguir recursos de forma "pasiva" idos a Farmville
Creo que el error esta en asumir que hoy en día este juego se resume en eso cuando ahora mismo se puede jugar de múltiples formas.
Y a cada cual la que más le guste,
Display MoreVelocidad de la economía (Eco) = x8
Velocidad de la flota (Guerra) = x1
Velocidad de la flota (pacífica)= x2
Velocidad de investigación = x16
Porcentaje de escombros = 30%
Escombros a Defensa = 0%
Recuperación de estructuras de derensa = 80 %
Deuterium a escombros = Nada 0%
Número de galaxias = 4
Campos extra por planeta = 50
Consumo de deuterio = + 100%
Si las sondas espía pueden llevar carga = no, nunca JAMAS!
Cantidad inicial de Materia Oscura (MO) = 45000
Tiene mi apoyo esta propuesta salvo lo de la MO.
Display MoreDisplay MoreMi petición.
- Sondas con capacidad de carga
- 30% escombros
- Economía x4
- Investigación x4
- Posición x1
- Guerra x1
- Pacífica x4
- 5 galaxiasEste post es para mejorar el uni no para terminar de matarlo xD
Es tu opinión.
Y naturalmente aquí cada uno propone lo que mejor le va a cada uno,
Mi petición.
- Sondas con capacidad de carga
- 30% escombros
- Economía x4
- Investigación x4
- Posición x1
- Guerra x1
- Pacífica x4
- 5 galaxias
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More"que algunos tenemos vida fuera, y no podemos estar 24/7 con el juego 😫"
Como lloran los GDE para excusarse de que son unos descuidados,
Desde Ozone no veía este nivel de lloros así da gusto volver,
¡A los atacantes! ¡Muchas felicidades!
A ti quien te ha dado vela en este entierro? Como mucho eso dejo que lo digan los mismos de la batalla, pero a personajes ingratos no, en fin, eres de los que viven para esto, no hay problema ninguno😁😁, Tuna nuevamente te recuperaras rápido, que ya sabemos los motivos por los que te pillaron, y guardar las pelotas que juntas alborotan mucho 😜😜
La verdad que con estas tonterías me demuestras lo maduro que eres, o realmente eres un crío, en fin, aquí se acaba mi andadura contigo.
A mí lo único que me demuestras es que solo sabes llorar y excusarte, no hay más.
Y no vas a seguir porque sabes que tengo razón y careces de argumentos,
Buena batalla, una pena que haya vuelto a caer otro compañero, en fin toca recuperarse, lo malo que tiene este juego, que algunos tenemos vida fuera, y no podemos estar 24/7 con el juego 😫,
Tirar un fleet de mierda no tiene nada que ver con las horas que le metas al juego...en mi caso no son muchas, pero si bien aprovechadas...mas de uno de tu ali debería aprender eso, por que se tiran 24 horas on y encima son unos mancos xD
A colonizar o a espionaje, no tengo pruebas pero tampoco dudas,
Display MoreDisplay More"que algunos tenemos vida fuera, y no podemos estar 24/7 con el juego 😫"
A ti quien te ha dado vela en este entierro? Como mucho eso dejo que lo digan los mismos de la batalla, pero a personajes ingratos no, en fin, eres de los que viven para esto, no hay problema ninguno😁😁, Tuna nuevamente te recuperaras rápido, que ya sabemos los motivos por los que te pillaron, y guardar las pelotas que juntas alborotan mucho 😜😜
Buena batalla, una pena que haya vuelto a caer otro compañero, en fin toca recuperarse, lo malo que tiene este juego, que algunos tenemos vida fuera, y no podemos estar 24/7 con el juego 😫,
no tiene nada que ver, hay gente que no está 24/7 pero hace bien los fleets eso no es excusa
Si, eso lo sé por otros unos que juego que es lo que hago yo en mi caso, pero es que me toca un poco la flauta que venga gente de otro lado a tocar los witos, tú en cambio has comentado correctamente 😜
Pero deja de llorar hombre,
"que algunos tenemos vida fuera, y no podemos estar 24/7 con el juego 😫"
Buena batalla Moondrew, lastima los 700 millones que te robaron de la reciclada.
Laconian yo en ningun momento te dije que era un pro, no se si entendiste mal, lo que te dije es que tu eres un manco y vas amenzando a la gente con la flota de otros xd.
Eso no es nada Titan, solo bajaste 3 puestos en el ranking.
Jajajajaja, deja de fumar lo que fumas que no te sienta bien, enserio, hazme caso.
¿A quién dices que yo he amenazado? No es mi estilo pero bueno, esta claro que te han pillado con el carrito de los helados y lo único que se te ocurre es una huida para adelante.
Matt aquí se viene llorado,
Y que vuestra alianza sea un gremio de artistas de circos no es problema mío,
¡A pastar!