- Flota pacifica x2
- mantener posición x2
- velocidad guerra x2
- Economia x2
- investigación x2
Saludos del "iluminado de arriba" como me llamó Franje, ![]()
- Flota pacifica x2
- mantener posición x2
- velocidad guerra x2
- Economia x2
- investigación x2
Saludos del "iluminado de arriba" como me llamó Franje, ![]()
Display MoreDisplay MoreSe acaba de actualizar el hilo de la Guía para solicitar cambios, y de la eco x10 solo se dice que puede haber 4 universos por comunidad, ahora mismo en la comunidad hispana (MX, AR y ES) solo he contado 3, con lo que no veo por que no se puede solicitar...
Eco x10
Pacífica x6
Escombros 80%
Investigación x14
Se te olvida mencionar que queda a elección de GF la eco x10.
Despues de ver eso, no le encuentro sentido cambiar características al uni.
Al final, la velocidad de flota tanto de ataque como pacifica es lo que caracteriza al uni. Si la cambias, toca cambiar forma de juego de los pocos que quedamos.
Si la eco no se puede cambiar, (no tendria sentido bajarla), la velocidad sería mas negativo que positivo (desde mi punto de vista), defensas a escombros tampoco, que te queda? cambiar la investigacion para que en lugar de 1 año, tardes 11 meses?
Bajar el numero de galaxias?
O como dice el iluminado de mas arriba, ponerlo todo a x1?
Me gusta ser el "ILUMINADO" de arriba.
Sí, todo por x1. Por pedir que no quede, ¿eh?
Posición x1 | Guerra x1 | Pacífica x1
Características: Economía x1 | Investigación x1 | 30% escombros | 1 C/deuterio | 8 galaxias
Me asaltan dudas con tu ánimo de cambiar de universo. Te lo han recomendado tus amigos los moderadores ante la imposibilidad de tapar tanta trampa? Harás el paripé como esta ultima vez haciéndote pasar por alguien como The Hades (que los que lo conocemos de hace tiempo sabemos que no tapa sus frutraciones en la vida con compras compulsivas de MO)?
Sinceramente, espero consigas el cambio, en Aries serás uno mas de tantos tramposos, en Ceres la gente es muy cabrona y amargada, mira que no dejarte pushear y tener multicuentas tranquilo, hay que joderse.... Si te animas y vienes al Uni 1, te daré la bienvenida sin dudar.
PD: Al lameculos de arriba, tranquilo, que si te pones a tiro, también te petará.
Mejor ponte de nombre Garras 2.0 o Super Garras ![]()
A mí un tal Garras me acuso de comprar recursos a Messi también así que estos llorones lo único que saben hacer es llorar y acusar falsamente demostrando que sencillamente no saben jugar con seriedad ni disciplina. Aunque tienen el mérito de ser unos pesados eso se lo reconozco.
Y por cierto, felicidades por la batalla, ![]()
Display MoreJAJAJAJA XDDDDD
Me parto!!! xDDDD
Lo dicho: Messi es todo un hombre de negocios que no se limitó a obtener el monopolio de la venta de recursos, sino que además se asegura que los pocos clientes que quedan sigan comprando y que sus amigos tengan algo qué hacer xD
Buena renta, Pikas! Lástima que tus batallas tengan la sombra del juego sucio detrás, pero pues ni hablar, es algo que no se puede cambiar
Al defensor, pues nada que una transferencia no remedie, así que a levantar!
Garras deja de llorar que estas en todos lados con lo mismo. 
Si pudieras meterías toda tu cartera y la de tu familia, que no tengo pruebas pero tampoco dudas. ![]()
Némesis, eso no es nada para ti, ![]()
Arriba camarati! ![]()
Buena cazada del atacante, felicidades. ![]()
Los descuidos se pagan camarati Sacerdote. ![]()
Mucha fuerza y regresa con más ánimo.![]()
¡Te esperamos! ![]()
El Oils de vacas permanente en wurren para acabar petado en Aries.
Ver como caen los Ex-GdE es lo mejor de la fusión, ![]()
Por cierto, ¡buena batalla!
Felicidades a todos. ![]()
Brutal simplemente, ¡BRUTAL! ![]()
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreUna muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo.
Así no tendría que seguir subiendo el Terraformer que al 14 ya es muy caro y el Biomodificador Kaalesh al 26 que todo junto es un pozo de recursos sin fin.
Secundo yo Tengo terraformers Al 15 y ya Cuesta lo suyo subirlo Toda ayuda es poca
Voto a favor
así me gusta, al único que le molesta es a meltrando, que se cree la muerte con su terraformer al 17 JAJAJAAJ
quién le dice que yo ya lo tenía al 18 hace meses? jajajaja
tiene que salir adelante nuestra propuesta sí o sí!!!
Que bonito coño.
Parece que no soy el único chalado de planetas gigantes,
obviamente usé la tecno del terraformer para construirlo a mitad de costo!!!
Cuanto de grande es el planeta?
Display MoreUna muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo.
Así no tendría que seguir subiendo el Terraformer que al 14 ya es muy caro y el Biomodificador Kaalesh al 26 que todo junto es un pozo de recursos sin fin.
Secundo yo Tengo terraformers Al 15 y ya Cuesta lo suyo subirlo Toda ayuda es poca
Voto a favor
así me gusta, al único que le molesta es a meltrando, que se cree la muerte con su terraformer al 17 JAJAJAAJ
quién le dice que yo ya lo tenía al 18 hace meses? jajajaja
tiene que salir adelante nuestra propuesta sí o sí!!!
Que bonito coño. ![]()
Parece que no soy el único chalado de planetas gigantes, ![]()
Una muy buena idea para los locos de los planetas gigantes como yo. ![]()
Así no tendría que seguir subiendo el Terraformer que al 14 ya es muy caro y el Biomodificador Kaalesh al 26 que todo junto es un pozo de recursos sin fin. ![]()
Las discusiones no van a ningún lado y aunque entiendo ambas posturas este hilo es para proponer vuestros cambios. Así que adelante.
Si conocéis a alguien del universo activo y su cuenta que venga que esto es muy importante para todos. TODOS.
Y la idea de Pistola de poner vuestros nombres al final es cojonuda. El mio es evidente así que no hace falta.
De momento la primera idea de Midas salvo lo de la MO parece lo más razonable.