Posts by IZIU

no creo que un servidor de OGame (el que sea) pese más que una película de 2 horas en 4K (que son unos 40GB), después de todo Ogame tiene una estructura de PHP sobre SQL...lo mas pesado seria el log, pero para pruebas no es necesario tener el log completo, solo es estado actual
    la gestión de peticiones por minuto del server ese es otro tema aparte, pero en si clonar la BD completa es simplemente copiar-pegar...es decir que no es necesario crear cuentas, solo duplicar la base de datos en un server offline y hacer pruebas

copias base de origen y base de destino...redireccionas el script para que solo trabaje entre esos 2 servers offline (que lo puedes hacer en una LAN doméstica incluso), le das a ejecutar y listo, ya tienes tu testeo 100% funcional sin arriesgar a ningún jugador

es solo probar hasta que funcione y luego todo es cortar y coser

y un ingeniero en informática o programador sabe hacer cosas mejores que eso

WOW...que triste que hagan semejante tormenta de algo tan simple como que GF modifica codigo pero no lo activa de inmediato, que es algo que se ha hecho varias veces.

...

Me sorprende la falda de comprensión lectora y la falta de lógica de algunos

El hecho de que en el .DE se modifique el server no implica directamente que el .FR o el .ES hagan la misma modificación o que la hagan al mismo tiempo, por el simple hecho de que son servidores diferentes. Si bien es destacable que quieras hacer un aporte buscando en otros foros es absurdo que lo asuman como la verdad absoluta

Algo que me dio mucha risa fue el ejemplo que dio Mel (me da paja buscar el quote) cuando habla de la cuarentena y las clases...a ver chaval...a ti te dicen "mañana se acaba la cuarentena y vuelves a clases", sin indicar más detalles, pues es simplemente eso...vuelves a clases en tu colegio de siempre en el horario de siempre, así que el ejemplo es como la mierda....ya si tu no quieres volver, por la razón que sea, es tu problema.

...

Por último sobre el trabajo de los mods/GMs...dejen de tirarles mierda, no son dioses omnipotentes, son seres humanos que "trabajan" en base a la información de cuentagotas que les llega desde GF y muchas veces con orden directa de "no publicar hasta X fecha" (y digo "trabajan" porque en mi mundo el trabajo es algo por lo que recibes paga y A ELLOS NO LES PAGAN POR ESTO).

Con el debido respeto pero si no les gusta como lo hacen los GMs, o no les gusta el juego, o no les gusta el comportamiento de GF pueden irse a jugar otra cosa, y así por una parte hacen que los números de usuarios/actividad caigan y le dan en el bolsillo a GF y por otra parte "aportan" a la limpieza de gente tóxica de la comunidad ...o (si de verdad quieren hacer algo) hay postulaciones abiertas para que apliquen los que sientan que lo pueden hacer mejor o más eficientemente
    Les dejo los enlaces...

[ES]Solicitudes a Moderador [Abiertas]
    [ES] Solicitudes a GO [Abiertas]

osea que si dejo mi cuenta inactiva 90 dias me ahorro el item de cambio de universo??

pense lo mismo...y al migrar te dan X reubicaciones en las fusiones ¿no debería aplicar también a los que perdieron su lugar?

si fuera asi ademas te ahorrar las reubicaciones...es absurdo

IZIU...2:65:12...planta de energía en 39

...

con la activación de la carga de las sondas seguro hay alguien que tenga más pero yo ya tengo 670k (y subiendo cuando me quedo corto)