Posts by EduardoC93

    Desde la Actualización 10.1.0 En el Uni. Nusukan e tenido problemas con las expediciónes.Desde el Pasado Jueves 13 de julio hasta la fecha de Hoy. Las expediciónes me llegan con pésimos resultados ,Al dia mando mas o menos envío 120 misiones de expedición Si el tiempo se presta Claro pero es lo que regularmente mando al día.,Cuento con 13 espacios de expedición,Y los Resultados del de día de ayer y hoy Son Casi completamente Nulos me regresaron 3 con recursos,2 de naves y 2 De MO. De un poco más de 130 Viajes. Cuando antes era Muchísimo más favorable los resultados.

    Ya mandé ticket a support con screenshots de mis resultados de expediciónes y me respondieron que no había ningún cambio con la actualización y las expediciónes siguen igual ......:|:| Desde jueves 13 hasta la fecha e mandando más 400 misiones de expedición y me recibido 13 con recursos,7 de naves y 6 de MO. De más de 400 misiones.:cursing::cursing::cursing:

    P.D De todas estos envíos de exploraciones NINGUNO ME A SALIDO CON El RESULTADO ENFRENTAMIENTOS( Alien o Piratas) cosa rara.

    Algún otro jugador sufre estos contratiempos? :/:/