Pero sigue jugando gente o no?
Posts by Laytingoo
-
-
@ADMIN podría alguien banear por ip a esta persona que está diciendo que no dejará de hacer trampas? muchas gracias
¿Banear la IP? ¿Vives en el 2004?
Yo al menos no uso trampas ni bots. Ojalá fuera como 2004, ahí al menos no había tanto tramposo
Ojala
-
Display MoreDisplay More
Que prefieres que te lo diga o me oculte como la mitad de players que hacen trampas?
Quizás... solo quizás... que no hagas trampas?¿?¿?¿ No sé, llámame raro...
Eso seria lo optimo la verdad, pero lo siento pero no va ser asi
@ADMIN podría alguien banear por ip a esta persona que está diciendo que no dejará de hacer trampas? muchas gracias
Solo hay una cosa mas corrupta que españa y es este juego
-
Yo y no me escondo
oye cual es tu cuenta en el uni?
pantera mamadisima era
Aaahhhh ahora entiendo todo, la que iba full aggro sin defensas, todo naves xDD
Pa que coño quiero defensas?
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
A ver, pantera forollorera.
No te convierte en jesucristo, te ahorra el gastar tiempo vigilando presas, lanzando expes, haciendo crecer la cuenta, evita que tengas descuidos porque tienes permaon y si te tiran escapa automatico y un largo etc.... no es ser jesucristo no, a fin de cuentas a ese se lo cargaron... al bot si consigues saber cuando duerme el dueño y tirarle la luna sin que le despierte el mensaje de telegram ni le defiendan su aliados puede que tengas una oportunidad. Y si le adjuntas que encima suelen tener multis (180€ Jé) pues encima suelen ser pusheros. Asi que si la mayor lacra son los boteros, basicamente porque no solo botean con su "no inmunidad a ser petados" sino porque ademas hacen otras cosas.
Y Antares, si no sabes saltar la flota con el movil, pueeeeeees..... Big EQUISDÉ
Porque basicamente hay varias maneras de hacerlo. Y te lo dice una persona que las ultimas dos estampadas, que ambas fueron top, fue saltando desde el movil. Y por las horas que me has tenido en el hunter puesto, sabes perfectamente que no gasto de bichos.
Que vuestra moral sea lo suficiente laxa o incluso inexistente para hacer trampas e inchar vuestro fragil ego (hacer trampas para ser "alguien" en un juego medio muerto al que jugamos nostalgicos tiene cojones) sigue sin justificar el uso de programas de terceros.
Y ojo! He jugado con tramposos al lado, pero hay una diferencia con vosotros. Y es que no sacan pecho orgullosos de serlo. Y saben que es algo que no esta bien, incluso reconocen que es la lacra de OGame y es 1 de los motivos por los que muere el juego.
Y quizas Antares, deberias jugar una temporada a Mano. Quizas asi recuerdes como jugar en condiciones y aprendas a saltar desde el movil o a realizar algunos trucos que el bot no es capaz de replicar. Porque la escusa de que no hay tiempo la tenemos todos. Solo que buscamos maneras de jugar aun asi. Y si aun asi no rascas tiempo, echate un call of duty.
Mas rapido, no necesitas tanta atencion y seguro que tambien puedes hacer trampas

Mi moral no es mas o menos laxa por hacer trampas en este juego, y a mi no se me hincha el ego por "ser alguien" en el juego, y solo pago el bot que son 10€ nada de multis y mierdas ya tengo suficiente con una cuenta como pa tener 300
Estás reconociendo que usas bot... en fin
Draculona tenías razón, 0 IQ
Que prefieres que te lo diga o me oculte como la mitad de players que hacen trampas?
Quizás... solo quizás... que no hagas trampas?¿?¿?¿ No sé, llámame raro...
Eso seria lo optimo la verdad, pero lo siento pero no va ser asi
-
Display MoreDisplay MoreDisplay More
No te convierte en jesucristo, te ahorra el gastar tiempo vigilando presas, lanzando expes, haciendo crecer la cuenta, evita que tengas descuidos porque tienes permaon y si te tiran escapa automatico y un largo etc.... no es ser jesucristo no, a fin de cuentas a ese se lo cargaron... al bot si consigues saber cuando duerme el dueño y tirarle la luna sin que le despierte el mensaje de telegram ni le defiendan su aliados puede que tengas una oportunidad. Y si le adjuntas que encima suelen tener multis (180€ Jé) pues encima suelen ser pusheros. Asi que si la mayor lacra son los boteros, basicamente porque no solo botean con su "no inmunidad a ser petados" sino porque ademas hacen otras cosas.
Y Antares, si no sabes saltar la flota con el movil, pueeeeeees..... Big EQUISDÉ
Porque basicamente hay varias maneras de hacerlo. Y te lo dice una persona que las ultimas dos estampadas, que ambas fueron top, fue saltando desde el movil. Y por las horas que me has tenido en el hunter puesto, sabes perfectamente que no gasto de bichos.
Que vuestra moral sea lo suficiente laxa o incluso inexistente para hacer trampas e inchar vuestro fragil ego (hacer trampas para ser "alguien" en un juego medio muerto al que jugamos nostalgicos tiene cojones) sigue sin justificar el uso de programas de terceros.
Y ojo! He jugado con tramposos al lado, pero hay una diferencia con vosotros. Y es que no sacan pecho orgullosos de serlo. Y saben que es algo que no esta bien, incluso reconocen que es la lacra de OGame y es 1 de los motivos por los que muere el juego.
Y quizas Antares, deberias jugar una temporada a Mano. Quizas asi recuerdes como jugar en condiciones y aprendas a saltar desde el movil o a realizar algunos trucos que el bot no es capaz de replicar. Porque la escusa de que no hay tiempo la tenemos todos. Solo que buscamos maneras de jugar aun asi. Y si aun asi no rascas tiempo, echate un call of duty.
Mas rapido, no necesitas tanta atencion y seguro que tambien puedes hacer trampas

Mi moral no es mas o menos laxa por hacer trampas en este juego, y a mi no se me hincha el ego por "ser alguien" en el juego, y solo pago el bot que son 10€ nada de multis y mierdas ya tengo suficiente con una cuenta como pa tener 300
Estás reconociendo que usas bot... en fin
Draculona tenías razón, 0 IQ
-
Yo y no me escondo
oye cual es tu cuenta en el uni?
pantera mamadisima era
-
Display More

-
xDDD si es que me tengo que reir
Pero tu quien eres? yo personalmente no te conozco por que me sales a decir que uso bot? me comí de gratis ese cumplido
Tú no, el de arriba
Yo? Jajajajajajajajajajaja si es por mi has pinchado en hueso a lo bestia
El que ha dicho que utilizaba botss.. desde el móvil no puedo citar bien xD
Yo y no me escondo
-
La taberna estaba muerta hasta que hicieron limpieza, se nota que el juego esta muerto
-
jaja es acojonante como entras a lo chuck norris y lo dices como si nada jaja
Pa que te voy a mentir
-
No sabes ni lo que dices
oye, tu si dices que usas bots jaja que onda con eso
Yo si y estoy baneado por ello, pero yo se que tu no lo usas
-
Haciendo justicia a la verdad, al principio si que era comida facil. Pero me hablo y le hecho pelotas a quedarse ahi, llegando incluso a sugerirme que me fuera a molestar a otro. 10 de 10 el defensor, hasta le dije que ya me era mas util de cebo vivo... Uno que se vuelve blandengue con los años.... ayer cuando lo vi totalemente off le hice actis, pero al ver que no conectaba pase el dato a shades. Mejor en hangar amigo que ajeno.
Master Chief animate y no lo dejes que en nada lo recuperas y si tienes dudas o lo que sea pregunta sin miedo.
Yo no doy ánimos a los que usan bots para eso que jueguen al parchís
No sabes ni lo que dices
-
Pago 10€ que podrian convertrise en 3
Laytingoo eres todo un sugardaddy
Pantera Forocochera, paga el bot, primer aviso.
Pantera Forocochera paga el bot carajo
-
Cabrones baneadme antes así no pierdo el tiempo
Qué tiempo? Si ya jugaba el bot por ti, que tiempo estabas perdiendo?
A los que jugais como tu shades os respeto la verdad, pero sabes que pasa que ya tengo poco tiempo pa jugar que como pa perderlo jugando a las navecitas, entonces pago 10€ y ale arreglao, y pero lo que mas me sorprende es que este juego murio hace pfff nose cuantos años, y claro sino es el bot, las multis bug de recursos push venta de cuentas y bueno puedo seguir, la real que me quedao con ganas de petar alguno mas la vd

Ah que tú pagas? Qué triste
Pago 10€ que podrian convertrise en 3
-
Display More
La cuenta de un solo uso con el correo de un solo uso que usé para el bot me la pelan. Y a tí, te importa tu dispositivo donde instalas la extensión y se ejecuta cada vez que la usas?
Y en ningún momento menciono que no se pueda jugar en condiciones, solo tacho la sinvergonzonería de gameforge para banear bots pero no a pusheros y multis...
Pavo, peores aplicaciones se usan en el día a día frente a una extensión inocua. Salvo que tengas un conocimiento extenso en desarrollo de software y ciberseguridad, poco hay que puedas aportar. Si es el caso soy todo oídos para escuchar una opinión bien fundamentada. Lo demás va a ser tecnocuñadismo.
En lo que llevamos de uni ya se han cargado a alguno que ha petado multis. Y sí, todavía es palpable más de uno comiéndose cuentas incluso de su propia alianza. Pero deja de echar balones fuera.
Hombre, no hace falta tener un "extenso conocomiemto en software y ciberseguridad" para darse cuenta de cuál es más vulnerable, si una web donde te puedes inventar los datos para pillar el bot o una extension que te instalas a ciegas en tu dispositivo...
Y hablando de extensiones, el antigame no me digas que también es de fiar...
Tu no estabas ahi en el frente de ucrania, ves como no curras cabron
-
Como me encanta cuando hay ronda de baneos
-
Display More
Y tu ves normal instalar una extensión de terceros en tu dispositivo para jugar al juego en condiciones? Los vagos de gameforge deberían arreglar la app en primer lugar.
Bastante más normal que tener la cuenta registrada en una web de un tercero para medios ilegales, sí. Estás queriendo justificar las trampas con un "es que no se puede jugar en condiciones". Por favor, un poco de amor propio.
La cuenta de un solo uso con el correo de un solo uso que usé para el bot me la pelan. Y a tí, te importa tu dispositivo donde instalas la extensión y se ejecuta cada vez que la usas?
Y en ningún momento menciono que no se pueda jugar en condiciones, solo tacho la sinvergonzonería de gameforge para banear bots pero no a pusheros y multis...
Para terminar solo digo una cosa.
El fin no justifica los medios. Si os quejáis de que el juego es una mierda y jugáis con bot, que es uno de los mayores cánceres del juego, no solo no aportáis sino que lo que hacéis es cagarla más.
Y por último, a llorar a la llorería. Teníais bot, os han pillado, disfrutad de las merecidas y permanentes vacaciones. Es lo que hay compis.
Pues si no fuera por estos "cánceres" que dices tú este juego lo habrían cerrado hace tiempo.
Al siguiente uni vuelvo a meter 10€ y juego la mar de contento con mi bot durante un mes👌
Cabron relajate que encima pague yo los 10€ ajajja
-
Para terminar solo digo una cosa.
El fin no justifica los medios. Si os quejáis de que el juego es una mierda y jugáis con bot, que es uno de los mayores cánceres del juego, no solo no aportáis sino que lo que hacéis es cagarla más.
Y por último, a llorar a la llorería. Teníais bot, os han pillado, disfrutad de las merecidas y permanentes vacaciones. Es lo que hay compis.
Si yo lo acepto más que nadie y voy de frente cosa que falta en este juego
-
Display More
Cabrones baneadme antes así no pierdo el tiempo
Qué tiempo? Si ya jugaba el bot por ti, que tiempo estabas perdiendo?
A los que jugais como tu shades os respeto la verdad, pero sabes que pasa que ya tengo poco tiempo pa jugar que como pa perderlo jugando a las navecitas, entonces pago 10€ y ale arreglao, y pero lo que mas me sorprende es que este juego murio hace pfff nose cuantos años, y claro sino es el bot, las multis bug de recursos push venta de cuentas y bueno puedo seguir, la real que me quedao con ganas de petar alguno mas la vd

Si el problema es el tiempo, una temporada de minero hasta que te liberas un poco. Y si el juego te parece un mojón, no sé por qué sigues, y no te lo digo a malas. Jugar a un juego que no te divierte y que no tiene alicientes no tiene ningún sentido. El día en que no le vea NADA de gracia a OGame pongo vacaciones todas las cuentas y chapo el chiringuito.
Porque poner a la maquinita a que juegue por ti...

Es que el que hizo el bot un maquina tiene de to la verdad y encima por 10€, si a mi me gusta el juego y jugue durante muchos años normal y pfff minero me da mucho palo la verdad