Posts by Laytingoo

Solo hay una cosa mas corrupta que españa y es este juego

Eso seria lo optimo la verdad, pero lo siento pero no va ser asi

Que prefieres que te lo diga o me oculte como la mitad de players que hacen trampas?

Mi moral no es mas o menos laxa por hacer trampas en este juego, y a mi no se me hincha el ego por "ser alguien" en el juego, y solo pago el bot que son 10€ nada de multis y mierdas ya tengo suficiente con una cuenta como pa tener 300

xDDD si es que me tengo que reir

Pero tu quien eres? yo personalmente no te conozco por que me sales a decir que uso bot? me comí de gratis ese cumplido

Tú no, el de arriba

Yo? Jajajajajajajajajajaja si es por mi has pinchado en hueso a lo bestia

El que ha dicho que utilizaba botss.. desde el móvil no puedo citar bien xD

Yo y no me escondo

Haciendo justicia a la verdad, al principio si que era comida facil. Pero me hablo y le hecho pelotas a quedarse ahi, llegando incluso a sugerirme que me fuera a molestar a otro. 10 de 10 el defensor, hasta le dije que ya me era mas util de cebo vivo... Uno que se vuelve blandengue con los años.... ayer cuando lo vi totalemente off le hice actis, pero al ver que no conectaba pase el dato a shades. Mejor en hangar amigo que ajeno.

Master Chief animate y no lo dejes que en nada lo recuperas y si tienes dudas o lo que sea pregunta sin miedo.

Yo no doy ánimos a los que usan bots para eso que jueguen al parchís

No sabes ni lo que dices

Cabrones baneadme antes así no pierdo el tiempo

Qué tiempo? Si ya jugaba el bot por ti, que tiempo estabas perdiendo?

A los que jugais como tu shades os respeto la verdad, pero sabes que pasa que ya tengo poco tiempo pa jugar que como pa perderlo jugando a las navecitas, entonces pago 10€ y ale arreglao, y pero lo que mas me sorprende es que este juego murio hace pfff nose cuantos años, y claro sino es el bot, las multis bug de recursos push venta de cuentas y bueno puedo seguir, la real que me quedao con ganas de petar alguno mas la vd ;(

Ah que tú pagas? Qué triste

Pago 10€ que podrian convertrise en 3

Tu no estabas ahi en el frente de ucrania, ves como no curras cabron

Cabron relajate que encima pague yo los 10€ ajajja

Para terminar solo digo una cosa.

El fin no justifica los medios. Si os quejáis de que el juego es una mierda y jugáis con bot, que es uno de los mayores cánceres del juego, no solo no aportáis sino que lo que hacéis es cagarla más.

Y por último, a llorar a la llorería. Teníais bot, os han pillado, disfrutad de las merecidas y permanentes vacaciones. Es lo que hay compis.

Si yo lo acepto más que nadie y voy de frente cosa que falta en este juego

Es que el que hizo el bot un maquina tiene de to la verdad y encima por 10€, si a mi me gusta el juego y jugue durante muchos años normal y pfff minero me da mucho palo la verdad