Posts by Nevermind

    Tal cual.... yo igual... arranqué el segundo día que inició el servidor... todos mis amigos se fueron en la fusión porque eramos top 30 y caímos a 160. Los que aguantamos y seguimos aquí queremos un cambio.

    Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios

    -pili pues sinceramente espero que sea una puta coña muy pesada, porque con esta decisión no sólo matáis Xanthus de cara a cualquier fusión o jugabilidad futura, sino que podéis estar dejando en evidencia la poca diligencia que ponéis en la gestión de esto.

    Si es verdad lo que comenta Heloise , ¿se ha tenido en cuenta quiénes son los activos del universo? Quiero decir, espero que no se hayan tenido en cuenta las más de 30 cuentas que llevan saliendo de permavacas de más de un año, en los dos últimos meses, ¿no? Porque no me lo explico. Lo que no me creo, es que en el foro 24 personas (que vienen a coincidir mucho/bastante con el top 25, PORQUE SÓMOS LOS ÚNICOS ACTIVOS DE SIEMPRE SIN COSAS RARAS) hayan votado sí, y se venga ahora diciendo que no ha habido suficientes votos....no sé, como mínimo, podíais poner los resultados de la encuesta, datos sobre la encuesta, un ALGO, UNA EXPLICACIÓN SIQUIERA, ¿no?

    Tal cual... No entiendo que pasó? Pensaba que todos estábamos en la misma línea....

    Oye y ya que estamos con los cambios de características...no hemos comentado nada de los campos por planeta. Ya que se van a cambiar cosas podría proponerse la opción de aumentar campos en +15 por ejemplo, puede ser algo que también pueda beneficiar realmente a la mayoría de cuentas del uni. Por proponer ideas, ya que estamos con los cambios.

    Salu2

    Me encanta la idea.

    Donde se ponen los deseos de navidad??? o de Newton? jajajaja

    Feliz Navidad a todos y feliz año nuevo!!! por aquí el puto minero Nevermind!!! Un abrazo para todos y espero que la pasen super con sus familias, culitos, novias, esposas y demás... buenas vibras desde este lado del charco!!! en un puto país dictarorial de mierda!