Posts by Nevermind

Pues es la primera vez que monto una batalla... y fue tan tonta la situación... como estamos en evento, antes de irme a roncar mande expediciones... sin imaginarme que iba a traer flotas... el señor cervecero me atacó sin espiar y se estampó con lo que había traído la expedición... al despertarme recolecté y pues, el resto es historia jajajajaja

^^^^^^^^^^^^

Para que no digan que no participé en la guerra! jajajajajajajaja

El 01-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Cerveceria [bier]

Crucero 5000

Nave pequeña de carga 4780

Defensor Nevermind [VeRduGoS]

Nave grande de carga 2.4532.087 (−366)

Cazador ligero 446282 (−164)

Cazador pesado 531424 (−107)

Nave de batalla 3232

Sonda de espionaje 6.0503.802 (−2.248)

Crawler 1.056672 (−384)

Pathfinder 1010

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 16.412.000 unidades.

El defensor perdió un total de 10.286.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.537.800 metal y 7.182.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -10.956.000

Cristal: -4.456.000

Deuterio: -1.000.000

El atacante ha perdido un total de 16.412.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 6.439.800

Cristal: 1.378.000

Deuterio: -384.000

El defensor ha tenido un beneficio de 7.433.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Pues el tiempo dira las cosas no? si hay trampas tarde o temprano caeran, siempre fue asi, no importa cuanto tiempo se "salven" tarde o temprano tachin tachin

Yo insisto... así como decían que Benzema tenía fotos ocultas del Tito Floren... estoy seguro que ese Maze tiene fotos oscuras y ocultas de un administrador de aquí jajajajajajajajaja... venga ya! Que te van a destronar Nano... Cuidado!

Ah! y lo de las sondas es insufrible... puedes hacerlo 1 o 2 horas... pero a la tercera ya estás reventado.... es imposible barrer todo el universo y seguir jugando como si nada... aquí donde vivo le llaman a eso: PAJA!

Eso es descaro.... debe tener información de alguno de los Administradores... o fotos quien sabe! jajajajajajajaja yo que me enorgullesco de mi producción diaria no llego a esas cifras...

Ah! y una que otra vez he barrido universos con sondas (aunque me resulta sumamente aburrido) y lo máximo que he sacado x 2 horas en 2 galaxias son como 250M.... olvida lo de millardos...

Tal cual.... yo igual... arranqué el segundo día que inició el servidor... todos mis amigos se fueron en la fusión porque eramos top 30 y caímos a 160. Los que aguantamos y seguimos aquí queremos un cambio.

Si no salimos en el listado es porque no ha habido votos suficientes y no hay cambios

-pili pues sinceramente espero que sea una puta coña muy pesada, porque con esta decisión no sólo matáis Xanthus de cara a cualquier fusión o jugabilidad futura, sino que podéis estar dejando en evidencia la poca diligencia que ponéis en la gestión de esto.

Si es verdad lo que comenta Heloise , ¿se ha tenido en cuenta quiénes son los activos del universo? Quiero decir, espero que no se hayan tenido en cuenta las más de 30 cuentas que llevan saliendo de permavacas de más de un año, en los dos últimos meses, ¿no? Porque no me lo explico. Lo que no me creo, es que en el foro 24 personas (que vienen a coincidir mucho/bastante con el top 25, PORQUE SÓMOS LOS ÚNICOS ACTIVOS DE SIEMPRE SIN COSAS RARAS) hayan votado sí, y se venga ahora diciendo que no ha habido suficientes votos....no sé, como mínimo, podíais poner los resultados de la encuesta, datos sobre la encuesta, un ALGO, UNA EXPLICACIÓN SIQUIERA, ¿no?

Tal cual... No entiendo que pasó? Pensaba que todos estábamos en la misma línea....