Posts by Platon

    Buenas,


    LieToMe tienes un aviso por faltas de respeto.


    En lineas generales, entendemos sus puntos de vista, pero hemos visto a lo largo del debate distintos posteos con insultos reiterados, por favor, eviten realizar comentarios hacia usuarios en especifico o miembros del equipo, recuerden que hay decisiones que escapan de nuestras manos y son pura y exclusivamente de la empresa misma, eso no quita que demuestren o expresen su enojo en este hilo, vuelvo a reiterar, siempre respetandonos unos a otros.

    ¡Hola comandantes!


    Mañana, 25 de abril, actualizaremos los servidores en vivo con la última versión del juego:


    - a las 10:00 CEST todos OGame.org universos

    - a las 13:00 CEST el resto de comunidades


    Esta versión no agrega nada visible a la interfaz del juego y es principalmente un ajuste para tener todas las cuentas preparadas para la Fusión Global.


    Tenga en cuenta que mientras el mantenimiento aún se esté ejecutando, e incluso si ya puede iniciar sesión en su ronda de juego, es posible que las flotas y construcciones se atasquen.


    Esto debería resolverse al finalizar el mantenimiento y le notificaremos cuando finalice; solo abra un ticket de soporte si tiene problemas después del aviso de finalización del mantenimiento.


    Asegúrese de planificar sus ataques en consecuencia.


    El Equipo de OGame

    Preguntas frecuentes sobre aplicaciones móviles


    ¿Necesito mover mi cuenta a otro universo?


    • Desafortunadamente, es necesario mover todas las cuentas. Una vez finalizada la fusión global, el servidor se configurará en modo fuera de línea (no accesible) y luego se eliminará.


    ¿Cómo puedo elegir un universo para moverme?


    • Lo primero, debes consultar la lista de universos éxodo y universos objetivo (puedes ver la lista de universos éxodo y universos objetivo aquí: ENLACE)
    • Consulta a qué universos puedes mover tu cuenta.

    ¿Cómo muevo mi cuenta?


    Lamentablemente, no es posible fusionar a través de la aplicación, por lo que tienes 2 opciones:


    1. Si deseas elegir un servidor para mover:


    - Tendrás que acceder a través de un navegador y para ello tendrás que iniciar sesión con un correo electrónico y una contraseña. Para asociar un correo electrónico a su cuenta: toque el icono superior derecho en el lobby de configuración de la cuenta y use la función "completar detalles de la cuenta". Ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña deseada y convertirá su cuenta móvil en una normal.


    2. Si no elige un servidor durante el tiempo indicado para ello, el sistema moverá su cuenta a uno de los universos de destino.


    Moví mi cuenta/mi cuenta fue movida pero ahora no la veo por ningún lado.


    • Espera y aparecerá tu cuenta. Todas las cuentas activas se mueven con el modo vacaciones activado y hasta que hagas clic en "Jugar" la cuenta estará en modo vacaciones. Atención: El modo vacaciones se elimina automáticamente tan pronto como inicias sesión o haces clic en Reproducir. Si desea continuar en ese modo, deberá activarlo manualmente.


    Puede tomar un poco hasta que la cuenta aparezca en la aplicación después de que todos los sistemas estén sincronizados.



    No veo ninguna opción para mover mi cuenta.


    • Si no ve ninguna opción para mover su cuenta, espere unos minutos, el sistema necesita verificar cuáles son sus opciones. Si tiene cuentas en todos los servidores de destino, es posible que no tenga ninguna opción. Puedes dejar que el sistema se mueva aleatoriamente o puedes contactar al soporte (https://ogame.support.gameforge.com)


    El sistema movió mi cuenta pero ahora tengo 2 cuentas en el mismo universo.


    • En OGame, solo puedes jugar con una cuenta por universo, por lo que debes comunicarte con el soporte (https://ogame.support.gameforge.com) y explicar tu problema. Le informarán sobre sus opciones y, si es necesario, moverán su cuenta manualmente.

    Preguntas frecuentes


    ¿Cuándo comienza la fusión de mi comunidad?


    • La Fusión Global para OGame.es/ar/mx comienza el 29 de abril a las 10:00 y se extenderá hasta el 6 de mayo a las 10:00.


    ¿Aún puedo crear una cuenta nueva?


    • Es posible crear una cuenta en los servidores a fusionar, pero el registro se cerrará para todos los servidores exodos antes del comienzo de la Fusión Global. Tenga en cuenta que si tiene una cuenta en el servidor de destino, no se mostrará como una opción para la cuenta éxodp. Asegúrese de no crear accidentalmente nuevas cuentas en los servidores a fusionar; Si tienes curiosidad sobre el estado de esos universos, es posible hacerlo consultando las estadísticas de MMOrpg.


    ¿Dónde puedo mover mi cuenta?


    • Puedes mover tu cuenta a cualquier posible objetivo del grupo donde se encuentra tu universo. No hay restricciones (superior, recursos, antigüedad del servidor) sobre dónde puede mover la cuenta; el grupo en sí es la única restricción impuesta.


    ¡No todos los objetivos aparecen! ¿Qué debo hacer?


    Puede suceder que el objetivo deseado no se muestre inmediatamente para que usted pueda seleccionarlo. En este caso, si quieres podemos ayudarte a mover la cuenta pero para ello necesitaremos algunos pasos:


    1. Selecciona uno de los objetivos disponibles que tienes y transfiere la cuenta allí.
    2. No interactuar con el universo "puente" (léase: permanecer en modo vacaciones y no hacer nada). - Envíanos un ticket de soporte con qué universo puente utilizaste y tu objetivo deseado.
    3. Envíe un mensaje privado a un miembro del personal con su número de ticket, para que podamos intentar fusionarlo lo más rápido posible.


    Estos pasos son necesarios para que pueda obtener reubicaciones gratuitas, ya que una combinación manual de la cuenta no otorgará ninguna reubicación ni beneficio.



    ¡Fusioné mi cuenta y aparece como prohibida!


    • Esto es normal y se hace para garantizar que la combinación se realice correctamente. La cuenta original será prohibida y eliminada, y la nueva cuenta será eliminada tan pronto como todo se copie en el nuevo servidor.


    Solo envíe un ticket sobre esto si su cuenta aún está prohibida después de la hora que se muestra en su lobby.



    ¿Estarán mis planetas en el mismo lugar del objetivo que en el universo del éxodo?


    • Haremos todo lo posible para colocar sus planetas donde estaban en su universo de origen; sin embargo, puede que no sea posible. En los casos en los que no sea posible, se proporcionará una reubicación gratuita (una por planeta reposicionado) que podrá utilizarse en una fecha posterior.


    ¿Los jugadores con cuentas en universos objetivo obtendrán reubicaciones de planetas gratuitas?


    • No. Sólo los jugadores que abandonan los universos del éxodo son elegibles para reubicaciones de planetas gratuitas.


    ¿Qué debo hacer si solo puedo fusionar mi cuenta en un universo en el que ya tengo una cuenta?


    • Desafortunadamente, no es posible fusionar las dos cuentas en una y no está permitido jugar en más de una cuenta por universo. En este caso debes colocar una de las cuentas en modo v y dejarla en modo v permanentemente. Se le permite iniciar sesión en la cuenta una vez cada 30 días para evitar que se elimine. Esto te permitirá encontrar un nuevo propietario para la cuenta, que podrás canjear utilizando los tokens de regalo de la cuenta del lobby de Gameforge.


    ¿Es posible fusionarse con otra comunidad con esta fusión?


    • Sólo después de que todas las comunidades de OGame se fusionen podremos buscar un objetivo en otras comunidades. Tenga en cuenta que esto es una excepción solo para las fusiones globales y si no hay un objetivo posible en la comunidad principal.


    ¿Es posible fusionarse desde un universo de éxodo en un grupo con un objetivo en el otro grupo?


    • No, solo puedes fusionarte con universos de destino en el mismo grupo.


    ¿Estamos bloqueando la creación de nuevas cuentas en universos objetivo?


    • No, la única creación de cuenta que se bloqueará es en los universos del éxodo.


    ¿Se aplica la regla de los 20 principales a esta fusión?


    • No. Esta es una fusión forzada, por lo que se puede seleccionar cualquier objetivo independientemente del rango del jugador.


    ¿Hay algún plan para implementar una prohibición de ataques antes/durante/después de las fusiones?


    • La única vez que se implementará una prohibición de ataque es si algo sale mal. En este momento, no hay planes para implementar prohibiciones de ataques.


    ¿Será posible modificar la configuración del servidor de destino una vez que se completen las fusiones?


    • Una vez que se asiente todo el polvo de las fusiones, las encuestas del servidor deberían estar disponibles para cambios en la configuración del servidor, lo que incluye la capacidad de cambiar una configuración de velocidad de flota particular, como la configuración de velocidad de flota pacífica. Estas encuestas seguirán el proceso estándar de encuesta de cambio de servidor.

    Si transfiero mi cuenta a un universo objetivo mientras el evento de inicio de sesión está en curso, ¿se transferirá mi avance?


    • No. Cualquier avance obtenido no se transferirá al universo objetivo y perderás todo el progreso con el evento de inicio de sesión anterior a ese punto, lo que significa que comenzarás desde el nivel 1 nuevamente.


    ¿Qué pasa con mis colas, amigos, chats, DebrisFields, WreckFields, etc.?


    A continuación se ofrece una descripción general de lo que se transfiere y lo que no:


    • Se transfieren los campos de naufragios.
    • Los campos de escombros no se transfieren.
    • Se transferirán los potenciadores activos y las bonificaciones (comerciante, mejor porcentaje de comerciante de chatarra, etc.).
    • Se transfiere el bono diario de Importación/Exportación.
    • Los mensajes se eliminarán (incluidos favoritos, notas e informes de batalla).
    • Los chats serán eliminados.
    • Los edificios/investigaciones en curso se transferirán y adaptarán a la nueva velocidad del servidor.
    • Tenga en cuenta también que 48 horas antes del final del Éxodo no podrá usar ni activar M.O.O.N.S.


    Como fundador de una alianza que tiene que recrear mi alianza en el universo objetivo, ¿tengo que esperar a que pase el tiempo de reutilización de 14 días antes de poder configurar la clase de alianza de forma gratuita?


    • No. Para las cuentas fusionadas en los universos de destino, el tiempo de reutilización de 14 días se ha eliminado temporalmente, lo que significa que deberías poder asignar tu clase de alianza gratuita de inmediato. Una vez que finalice la fusión global, se restablecerá este tiempo de reutilización.


    ¿Qué sucede al final de la Fusión Global si no selecciono ningún objetivo?


    • Su cuenta, si es una cuenta activa, será transferida aleatoriamente a uno de los objetivos de su grupo.
    • Si tienes misiones de flota activas, se desplegarán inmediatamente sin reembolsar ningún coste de Deuterio.


    ¿Qué sucede al final de la Fusión Global con las cuentas Exodus restantes?


    Las cuentas restantes se transferirán a uno de los objetivos:


    • Cuenta activa sin MV: la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos y permanece en la MV hasta el primer inicio de sesión;
    • Cuenta activa con MV: la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos y permanece en MV;
    • Cuenta inactiva (<35d): la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los destinos (cuentas MV con MV, cuentas no MV sin MV);
    • Cuenta inactiva (>35d, con DM comprado): la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos (cuentas MV con MV, cuentas no MV sin MV).

    Hola chicos, si no hay info oficial en el foro publicado en el apartado de anuncios sobre fusiones, es porque aún no hay noticias desde GF, en cuanto haya seguramente las verán publicada, por el momento no tengo otra cosa para poder deciros.

    ¡Hola comandantes!


    Hoy, 18 de abril, actualizaremos los servidores en vivo con la última versión del juego:


    - a las 10:00 CEST todos OGame.org universos

    - a las 13:00 CEST el resto de comunidades


    Registro de Cambios:


    • Se corrigió el valor de "probabilidad de enemigos de expedición" para la clase de jugador Descubridor.


    El Equipo de OGame

    ¡Hola comandantes!


    Hoy, 15 de abril a las 14:00 CEST, actualizaremos PTS con la versión más reciente del juego.


    Esta versión no tiene un registro de cambios visible y solo aborda problemas de back-end.


    El Equipo de OGame

    ¡Hola comandantes!


    Mañana, 11 de abril, actualizaremos los servidores en vivo con la versión más reciente del juego:


    - a las 10:00 CEST todos los universos de OGame.org

    - a las 13:00 CEST el resto de comunidades



    Registro de cambios:


    • Se agregaron plantillas de flota de expedición (se requiere almirante).
    • Se agregó un acceso directo para el envío automático de flotas de expedición configuradas (se requiere almirante).
    • Se agregó una segunda cola en el hangar para el Centro de ensamblaje automatizado (se requiere el edificio de forma de vida Meca n.° 6 en el nivel 20).
    • Se agregó una pista de advertencia para cuando ya se alcanzó el límite de un efecto al iniciar una investigación o construcción de forma de vida que mejora ese efecto.
    • Se agregó una opción para deshabilitar la advertencia del límite de bonificación de forma de vida.
    • Se corrigió un error en dispositivos móviles con el botón "compilar con MO" que se muestra en situaciones en las que no debería deberse a que falta un recurso.
    • Se solucionó un problema por el cual las construcciones en cola se cancelaban a pesar de que los recursos estarían disponibles al inicio de la construcción.
    • Se corrigió que el límite de naves de la simulación de combate fuera 1 demasiado bajo.
    • Se corrigió que la preselección de la plantilla de expedición no funcionara en Distribución de Flota II.
    • Se acortaron los textos "Expedición de flota estándar" y "Enviar flota" en el espacio 16 en la vista de galaxia (sólo parcialmente hecho todavía).
    • Se corrigió el número de ranura que faltaba en la ranura 16 en la vista de galaxia.
    • Se cambió "Espacio profundo" en la ranura 16 en la vista de galaxia para que siempre esté en una sola línea.
    • Se eliminó el texto "Campo de escombros" en la ranura 16 en la vista de galaxia.
    • El simulador de combate ahora usará correctamente el nivel establecido con tecnología de escudo en lugar de tecnología de armas.
    • Al hacer clic en el lado izquierdo del botón de clase ya no se selecciona instantáneamente una clase en el Simulador de combate.
    • Se agregó una página de descripción general para las colas de construcción, investigación y hangar de cada planeta. Se puede acceder haciendo clic en el pequeño ícono de menú al lado del botón "Descripción general" y no creará ninguna actividad en otros planetas además del seleccionado actualmente. Dado que no se produce una actualización de planetas, las entradas de la cola que ya hayan finalizado en otros planetas no se actualizarán hasta que seleccione el planeta correspondiente.
    • Se corrigió la cantidad de simulación, incluidas las simulaciones a las que te invitaron, pero que aún no has aceptado.
    • Se corrigió la posibilidad de unirse a una simulación estando en la cantidad máxima de simulaciones.
    • Se agregó la función para abandonar simulaciones unidas eliminándolas de tu lista.
    • Se eliminaron los mensajes de incorporación y las recompensas que recibió dentro de la primera semana después de crear una cuenta.
    • Se corrigió la posibilidad de romper la simulación eliminando al defensor predeterminado.
    • Se corrigieron los paquetes de recursos que a veces no proporcionaban la cantidad correcta de recursos en la aplicación móvil.
    • Se corrigió una de las sugerencias en la página de selección de clase de alianza que no usaba el diseño típico de OGame.
    • Se corrigieron los íconos de naves en el hangar que no se actualizaban correctamente.
    • Se corrigió que el contador de naves apareciera en los íconos de naves en el hangar y solo pudiera mostrar hasta 6 dígitos.
    • Se corrigió un caso en el que se activaba la actividad para los jugadores en modo vacaciones.
    • Se corrigió el botón para navegar a la página de recursos de una luna redirigiendo a su página de administración de formas de vida en lugar de a la página de descripción general de la cola.
    • Se corrigió que el texto de la cola de investigación no cambiara a "Para investigar" al pasar el cursor sobre él en la página de descripción general de la cola.
    • Se corrigieron los tiempos de construcción y envío que no se actualizaban correctamente para las lunas en la página de descripción general de la cola.
    • Se corrigió que los valores de investigación fueran incorrectos en la simulación de combate al tomar los valores de un jugador que tenía la clase General activa desde un informe de espionaje.
    • Varias correcciones y mejoras en el back-end que podrían generar problemas en el front-end que se pueden solucionar con una recarga completa (para Chrome Ctrl+Shift+R (borrar el caché del navegador). Para Firefox, Internet Explorer y Opera GX use Ctrl+ F5. Para Opera Ctrl+Shift+Supr.).



    El equipo de OGame

    ¡Hola comandantes!


    Hoy, 9 de abril a las 14:00 CEST, actualizaremos PTS con la versión más reciente del juego.


    Registro de Cambios:


    • Se corrigió una de las sugerencias en la página de selección de clase de la alianza que no usaba el diseño típico de OGame.
    • Se corrigieron los íconos de naves en el hangar que no se actualizaban correctamente.
    • Se corrigió que el contador de naves que aparecía en los íconos de naves en el hangar solo podía mostrar hasta 6 dígitos.
    • Se corrigió un caso en el que se activaba la actividad para los jugadores en el modo vacaciones.
    • Se corrigió el botón para navegar a la página de recursos de una luna redirigiendo a su página de administración de formas de vida en lugar de a la página de descripción general.
    • Se corrigió que el texto de la fila de investigación no cambiara a" Para investigar " al pasar el cursor sobre él en la página de descripción general de la fila.
    • Se corrigieron los horarios de construcción y envío que no se actualizaban correctamente para las lunas en la página de descripción general de la fila.
    • Varias correcciones y mejoras en el back-end que pueden provocar problemas en el front-end que se pueden solucionar con una recarga dura (Para Chrome Ctrl + Shift + R (borrando la caché del navegador) . Para Firefox, Internet Explorer y Opera GX, use Ctrl + F5. Para Opera Ctrl+Mayús+Supr.).

    Equipo de OGame

    Ogame Comunidad


    Moderador SMod Secciones
    IKKI -Peak- Faqs y Guías
    IKKI -Peak- Errores del Juego
    IKKI -Peak- Dudas

    Ogame Comunidad



    Mod Smod Secciones
    Patek Philippe -Peak- Discusión General
    Patek Philippe -Peak- Sugerencias
    Patek Philippe

    -Peak- FeedBack

    Universos Ogame MX


    Mod Smod Universos
    -Peak- Kallisto
    Patek Philippe -Peak- Libra
    -Peak- Merkur
    -Peak- Nukasan
    IKKI -Peak- Oberon
    -Peak- Polaris

    Univeros Ogame AR


    Mod Smod Universo


    -Peak- Quaoar
    -Peak- Spica
    Patek Philippe -Peak- Tarazed
    -Peak- Uriel
    Patek Philippe -Peak- Virgo


    -Peak- Wezn


    -Peak- Xanthus
    -Peak- Yildun
    Miss Hitomi -Peak- Zibal

    Team Manager



    Es el líder general del equipo de OgameAR/MX/ES, ya sea relacionado con el Juego o el Foro. Junto con BA y GA, es el vínculo entre toda la comunidad argentina, española, mexicana, CoMa y Gameforge.


    Es responsable de comprobar y asistir en el progreso del trabajo de ambos equipos, además de tomar decisiones finales, como el funcionamiento de los equipos y sus organizaciones.

    A falta de GA y BA, es quien asume el liderazgo de los equipos. Contactar al TM será el último recurso después de que no haya podido obtener ayuda de los BA/SMOD/MOD o cuando necesite presentar una queja que ellos no puedan resolver.



    BA - Administrador del foro



    Es responsable de gestionar todo el foro OGameAR/MX/ES. También actúa como enlace entre la comunidad de jugadores argentinos, mexicanos, españoles, CoMa y Gameforge.


    Todas las decisiones finales sobre el funcionamiento del equipo y su organización pasan por los Administradores del Foro.

    Contactar a un administrador del foro debe ser el último recurso cuando no puede obtener ayuda de los SMOD/MOD, cuando necesita presentar una queja que no pueden resolver o cuando tiene una queja de un súper moderador.




    SMOD - Súper moderador



    Responsables de varias secciones al mismo tiempo, sin embargo, siempre deben contactar primero al Moderador de la sección antes de apelar al SMOD, pueden y deben contactarlo en ausencia del Moderador o si tienen la intención de presentar una queja al Moderador de la Sección.


    Los SMod también son responsables de evaluar a los candidatos al foro, así como de capacitarlos y supervisarlos.




    MOD - Moderador



    Él se encarga de las secciones designadas del foro, el Moderador del Foro se encarga de gestionar las secciones, responder dudas, promover temas, entre otros.



    Siempre que quieras presentar una queja sobre un miembro del equipo o incluso problemas con tickets, debes seguir la jerarquía, nunca saltarte pasos:




    Moderador > Super moderador > Administrador del foro > Team Manager > Coma