Posts by IKKI

Hubo un pequeño ajuste en los requisitos para postear en este hilo, por favor leer el post inicial y tenerlo en cuenta, las batallas que ya fueron posteadas sin ese requisito igualmente serán tenidas en cuenta hasta este post, todo lo que se postee a partir de aquí tiene que hacerse como indica el post principal.

Dudas, quejas, sugerencias o lo que sea por mensaje privado o en el otro hilo, NO en este.

Si tienen una sugerencia sobre mejores eventos de cara al futuro que incluyan a los mineros y todo eso, pueden comentarlo aquí, si lo consideramos viable se tomara en cuenta ademas si alguien quiere aportar otra critica sobre el concurso actual bienvenido sea

Tomaremos en cuenta tus sugerencias y la de todo aquel que quiera aportar algo constructivo, pueden seguir haciendolo en este mismo hilo

En este hilo se irán colocando las batallas de los participantes del concurso. Se aclara que no se puede postear en nombre de otros. El formato para postear será el siguiente:

Batalla: Enlace a la batalla

API:

Puntos del jugador antes de producirse la batalla: xxx Acompañado con una captura que contenga la fecha, hora y se reflejen los puntos que dicen tener, insertar la imagen en un spoiler de ser posible o dejar el link de la imagen solamente.

Pérdidas totales: xxx

Promedio: xx (Aquí va la división, pérdidas totales dividido puntos del jugador antes de la batalla, solo hay que poner el resultado final de la división).

Recuerden que pueden postear las veces que quieran si desean mejorar su marca o superar a alguien. Solo se tendrá en cuenta la última batalla posteada en el hilo. Cualquier post que no respete el formato será descalificado. Este hilo es solo para postear batallas y nada más. Cualquier post que no tenga que ver con el tema del hilo será eliminado y su usuario sancionado si corresponde. Cualquier duda sobre el concurso pueden preguntármela por mensaje privado. Si veo que hay muchas dudas en general, abriré un hilo aparte solo para eso.

CY05HEA.png

Saludos a todos los participantes:

Hoy nos complace anunciar un emocionante concurso de destrucción total. ¿En qué consiste? Desde el 3 hasta el 24 de agosto, activaremos un hilo exclusivo en el foro, permitiendo a los usuarios interesados compartir batallas donde se hayan infligido los mayores daños totales en proporción al nivel de su cuenta.

¿Qué significa esto? A continuación, explicamos la dinámica del concurso:

99U7hfb.png

Supongamos que tengo 1.000.000 puntos (X) en mi cuenta y decido participar en una batalla con 4.000.000 de pérdidas (Y), siendo Y cuatro veces los puntos totales de mi cuenta. Por otro lado, Platón, con 20.000.000 puntos (A) en su cuenta, lleva a cabo una batalla con 40.000.000 de pérdidas (B), siendo B dos veces los puntos totales de su cuenta.

En este caso, mi decisión implica un desafío considerable, ya que asumo un riesgo proporcionalmente mayor en comparación con el tamaño de mi cuenta. A pesar de tener una batalla con números más bajos, la proporción de mis pérdidas respecto a mis puntos es superior a la de Platón, quien tiene más puntos que yo. Como resultado, logró ganarle a platon, demostrando que la estrategia y el esfuerzo proporcional pueden ser elementos determinantes en el resultado final. Además, esta perspectiva se presenta como la opción más justa para permitir que todos los universos puedan participar, independientemente de su antigüedad.

Para simplificar, la proporción se calcula de la siguiente manera: dividimos 4.000.000 (pérdidas totales) entre la cantidad de puntos que tengo, que es 1.000.000, lo que da como resultado 4. Si hacemos la misma ecuación con Platón y dividimos sus 40 millones de pérdidas entre sus 20 millones de puntos, el resultado será 2. Por lo tanto, mi puntaje es mayor que el suyo, ya que mi promedio es 4 y el de él es 2.

A lo largo del concurso, podrán seguir compartiendo sus hazañas para superar sus propias marcas o, en caso de ser superados, para recuperar el liderazgo.

Al término del concurso, se seleccionarán las tres batallas individuales con las mayores pérdidas totales y se ordenarán en los lugares de honor: 1ro, 2do y 3ro, respectivamente. Además, los ganadores recibirán grandes premios como reconocimiento por su destacada participación.

¿Están listos para sumergirse en esta competencia de habilidades estratégicas y demostrar quiénes son los maestros de la destrucción? ¡Que comiencen las batallas y que los resultados más impactantes prevalezcan! ¡Buena suerte a todos los participantes!

- U72aPkL.png

1. Integridad de las Batallas:
      • Las batallas deben ser auténticas y verificadas a través del juego para garantizar su validez antes de otorgar premios. Debe incluirse la API correspondiente junto con el enlace de la batalla, que debe ser publicada en el foro en la sección de batallas de su respectivo servidor. Sin esta información, la batalla no será considerada.
      • En caso de que alguna batalla sea modificada para obtener beneficios en el concurso, el autor de dicho post será descalificado.
      • El equipo revisará cualquier sospecha y tomará las medidas necesarias si se confirma alguna irregularidad.
    2. Publicación de Batallas y Respeto a las Normas del Juego:
      • El hilo de batallas estará abierto durante todo el concurso para compartir enfrentamientos.
      • En este hilo, se deberá publicar el enlace hacia la batalla junto a la API mencionada anteriormente, y debe respetarse en todo momento las normas del juego.
      • No se permite comentar en el hilo de batallas; Este espacio es exclusivamente para la publicación de enlaces de batallas. Publicaciones no relacionadas serán eliminadas.
    3. Modificaciones de Normas:
      • El equipo se reserva el derecho de modificar cualquier norma, incluso durante el concurso, si lo considera necesario.
    4. Consideración de Batallas Individuales:
      • Se considerarán únicamente batallas individuales, ya sea que se gane o empate.
      • En caso de empate, solo se tomará en cuenta si el participante que publica la batalla sufrió menos pérdidas que el defensor.
      • La reciclación no será considerada; Lo crucial es la calidad de la batalla.
    5. Reporte de Incidencias:
      • Cualquier reporte de incidencias debe realizarse a través de un ticket al foro para alertar al organizador sobre posibles irregularidades.
      • En caso de detectar alguna irregularidad o si creen que alguna batalla haya podido ser modificada, enviar ticket al foro y lo atenderemos a la brevedad.

KJxykxr.png

AR

1° puesto un cupon de 20 eu + 3 amplificador de recursos (metal, cristal, deuterio -> 30% x 30 días)

2° puesto un cupon de 10 EU + 1 amplificador de recursos (metal, cristal, deuterio a elección del jugador -> 30% x 30 días)

ES

1° puesto un cupon de 20 eu + 3 amplificador de recursos (metal, cristal, deuterio -> 30% x 30 días)

2° puesto un cupon de 10 EU + 1 amplificador de recursos (metal, cristal, deuterio a elección del jugador -> 30% x 30 días)

MX

Toda persona que quiera que su batalla aparezca en este hilo a la brevedad, debe postear aqui el enlace a la misma junto con la cantidad de pérdidas totales, que tiene dicha batalla, funcionaremos de ese modo hasta que el universo crezca un poco más, cualquier duda que puedan tener, mandármela por MP

Saludos

Batalla a puntos, no cuentan naves de carga ni satelites ni taladros,
    20% 1 punto, mas de 10 mrd de flota 2 puntos, estampada 1 punto, estampada de mas de 10 mrd 2 puntos, a 30 puntos. Les parece bien?

Ciertamente no estas autorizado a participar o a postear en este hilo, ya que no figuras en la lista de representantes de la alianza en cuestion, por lo cual tienes que pedir que se actualice si quieres que tus pedidos puedan ser tomados en cuenta de forma oficial.

Saludos

Guerra Valida.

La guerra comenzó oficialmente 12hs después de la hora en la que fue declarada.

Las normas de dicha guerra deben ser acordada entre los representantes de ambas alianzas, en el caso de que no haya acuerdo es simplemente a disolución

Ivan el Trolazo evita las acusaciones de trampa dentro del foro, la próxima vez te vas a llevar un aviso y de paso te comento que vas a recibir uno en la sección de batallas cuando acabe con este hilo por lo cual uno más y te vas de vacaciones unos días.

Saludos