Posts by Sift
-
-
-
Es que lo haces ver muy fácil, la gente cree que es como darle al boton de enviar y esperar a ver que sale.
Bueun seguimiento y ejecución
no es como el defensor que se a quedado dormido y se encontró esto cuando desdpertó.
????????????????? Macho, que se enfrentó a un pavo dormido y no ha podido rentar teniendo flota de sobra, cual es el buen seguimiento y ejecución? Si solo ha hecho lo que has puesto en el primer quote, darle a enviar y ver qué sale. Y salió vencedor aunque no fuese con renta, sí, pero es que dificilmente podría haberlo hecho peor con lo que tenía. Si acaso felicitarle que mandase recis o algo así, pero madre mía, como escribes eso jajajaja. Tiene que ser bait, no me jodas.
La historia queda a lo interno, solo que desmuestra que ellos no tienen ni idea de lo que a pasado. Igual acá hay muchos muy contentos petando hangares y flota parada que se creen muy buenos entonces que sigan asi.. y si no sabes como va la historia no vengas a jugar de sabelo todo!!
Pd.Todo empezó a las 21h y con luffy asi que imaginate que no tienes ni puta idea.
-
Kakashi Hatake Es que lo haces ver muy fácil, la gente cree que es como darle al boton de enviar y esperar a ver que sale.
Te felicito cabrón los cojones los tienes bien puestos, no es como el defensor que se a quedado dormido y se encontró esto cuando desdpertó.
Bueun seguimiento y ejecución, muy mala simulación pero es lo que es y lo recuperas rápido!!!
-
Display More
Buenos días.
En primer lugar, deseo felicitar a los atacantes. Dado que no disponemos de taberna, expondré a continuación un par de cuestiones por este medio, procurando no desvirtuar el tema y expresando únicamente mi opinión.
En primer lugar, es evidente que, si una flota permanece parada, se aplica el conocido dicho de “flota que no vuela, a la cazuela”; en ese sentido, va un tirón de orejas para mi compañero.
No obstante, quisiera manifestar mi malestar o disconformidad con la decisión de no haber retirado la flota a REMAX. Dicha flota fue finalmente conservada, al parecer tras haber sido pagada con recursos obtenidos mediante dinero real invertido en el juego. Desconozco si esta opción fue solicitada por REMAX o propuesta por el soporte.
Considero que esta situación plantea dos cuestiones relevantes:
-
Supone un precedente negativo para el resto de jugadores, tal y como ya indiqué a Pinky mediante ticket.
-
“Obligar” a un jugador a realizar un gasto elevado de dinero real en el juego plantea dudas respecto a su posible legalidad.
Con todo ello, únicamente pretendo expresar mi opinión al respecto. En ningún momento busco desvirtuar el tema ni generar polémica.
Reitero mis felicitaciones a los atacantes. La flota de REMAX, pese a nuestro empeño en que se le retirara, seguía presente, por lo que podían contar con ella. Del mismo modo, REMAX tuvo que extremar las precauciones cuando fue destruido por segunda vez, dado que la flota de Jack aún permanecía activa.
Yo no es que no esté de acuerdo con lo que dices para mi era lo que debían hacer desde el principio, pero la decisión de los go fue esa y estuvo zanjada. Ahora recuerdo leerlos en la taberna diciendo que era mejor para ustedes porque la volverian a petar... Y así fue...
Ahora el reclamo después de lo que dijeron me parece un poco incongruente por lo dicho por ustedes mismos en la taberna...
Gracias por felicitar!!
-
-
AVATAR AIR FORCE LES PRESENTA!!!!!!!!

La historia empieza desde que tomamos el reto de ayudarle a Remax después de la traición que sufrió. Luffy y yo entramos con muchas desventajas porque no teníamos formas de vida ni flota para poder petar a ninguno de los Averno, pero fuimos creciendo poco a poco. Luego nos juntamos con Hannibal y Freddy, y al final tuvimos la posibilidad de poder entrarle a la flota más grande, que era la de Jack. El día de la batalla Aldaris nos avisa que Jack estaba off y parado en la colmena, nos empezamos a mover y lamentablemente Hannibal no pudo estar en la batalla, aunque ya estaba planeado que fuéramos cinco contra él. Pasaron varias cosas que quedaron para el interno del grupo y al final, sin más, se dio la top 1 hispana. Después vino el proceso complicado con los tickets, yendo y viniendo, y fue un proceso largo, pero ahora por fin podemos postear la batalla para que la disfruten todos.
Dedicatorias
Mugiwara: se la dedico a toda la ali, somos un nuevo equipo y podemos hacer grandes cosas si seguimos en esta dinamica. y tambien al nuevo integrante
. decir que no pudo estar por casualidades del destino, pero es tanto suya como nuestra esta batalla. Tambien acordarme de aldaris que me dio el dato de que seguia parado, una pena tambien que no pudieras entrar, la proxima seguro que puedes. Pero sobre todo para mi colega sift, sin ti no estaria hoy aqui. si juego hoy en dia es por jugar aun contigo sinceramente. Y como no acordarme del petado. Otra vez vuelvo a ganar. Te dije que te petaria y aqui esta dicho y echo. Cualquiera que sea amigo mio que se de por dedicado, no voy a poner 50mil nicks xDDD con esto ya he conseguido 2 anillos, veremos que mas podemos conseguirFreddy: Me acuerdo cuando entramos en Aries, las flotas abismales que tenian en Averno daban miedo.. Ha habido bastantes farmeos a colas de hangar y lanzamientos de ataques masivos, tiramientos de lunas, crushes lunares y muchas cosas mas.. Pero en un momento dado, este equipo se ha formado con una unica mission. Combatir a los Averno. La alianza del mal. Tras largas horas de seguimiento, levantarse por la noche para no perder colas de flota, haciendo flota las 24/7. Y gracias al compromiso de varios jugadores, nos hemos atrevido a iniciar una nueva era. Una era donde se puede ver claramente a los averno en vacas y el flotero mas poderoso hecho cenizas.. Es verdad que nosotros tambien hemos sufrido un duro golpe. Pero cada dia buscamos romper y romper a mas no poder para igualar las fuerzas y hacerle ver al universo que hay mucho juego todavia por dar.. Jack petado y nos marcamos la Top 1 sac Hispana, algo bastante dificil de conseguir y estoy orgulloso de haberme unido a estos jugadores elite.. Dedicada a Avatar. La alianza prometedora de acabar con el mal.. Te esperamos con los brazos abiertos Jack.. Sal de la cueva.. Los recursos los conseguiras facil pero las colas de hangar seran eternas.. Y yo estare ahi para hacerlas mas eternas todavia.. Dedicada tambien a todos mis amigos en el universo.. Especialmente a Hannibal que no pudo estar, pero se que estara en muchas batallas futuras.. Disfrutar de estos numeros abismales.. Un abrazo a todos!!!
Remax: a Betonsky, Aldaris, Maen, Sift y a todos Apuq y amigos q me ayudaron a resistir y siempre les tendre presente❤️
Sift: Yo no me tomo este juego tan personal como últimamente se acostumbra por acá, pero bueno, al final esto es venganza por la petada que me hicieron. Se lo dedico a Aeromax, Othar, Kickboxer, Remax que siempre me anda jalando a todas sus aventuras, Hannibal que lamentablemente no pudo estar, Freddy todo un personaje, ojalá la mayoría de nosotros disfrutáramos el juego de la manera que él lo disfruta en todo momento. También a la gente de Legion del uni30 que recuerdo con mucho cariño, y sobre todo a Luffy, que además de ser un tipazo, es de las mejores personas que me he encontrado este juego, puedo decir con orgullo que un gran amigo. Luffy, te llevo.
El 24-12-2025 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Remax [Apuq]

Cazador ligero 422.358.851 → 90.694.624
Cazador pesado 10.010.475 → 2.534.910
Crucero 100.539.450 → 57.279.912
Nave de batalla 30.006.413 → 22.555.748
Bombardero 5.291.163 → 4.468.062
Destructor 15.470.259 → 14.019.804
Acorazado 85.091.375 → 75.831.172
Reaper 10.312.454 → 9.407.662
Pathfinder 66.215.829 → 28.884.437

Cazador ligero 17.673.756 → 3.803.798
Cazador pesado 14.101.883 → 3.488.053
Crucero 103.162.735 → 60.920.787
Nave de batalla 25.027.934 → 19.243.303
Destructor 31.168.326 → 28.489.581
Acorazado 99.922.850 → 83.872.138
Reaper 212.926 → 193.069

Nave pequeña de carga 1.593.692 → 340.010
Cazador ligero 73.467.740 → 15.788.990
Cazador pesado 106.999 → 26.792
Crucero 100.749.209 → 51.915.235
Nave de batalla 683.959 → 507.698
Bombardero 1.896.041 → 1.478.422
Destructor 2.133.290 → 1.904.101
Acorazado 58.295.713 → 50.688.422
Reaper 12.120.943 → 10.930.862
Pathfinder 9.736.299 → 3.976.492

Nave pequeña de carga 199.995 → 40.380
Cazador ligero 15.153.731 → 3.262.346
Cazador pesado 328.836 → 80.828
Crucero 5.159.956 → 3.004.585
Nave de batalla 2.435.137 → 1.865.915
Destructor 22.041.851 → 20.129.458
Acorazado 5.982.685 → 5.008.699
Reaper 1.223.019 → 1.106.411
Pathfinder 172.074 → 70.464

Nave pequeña de carga 301.198 → 0
Nave grande de carga 26.883.943 → 0
Cazador ligero 262.941.133 → 0
Cazador pesado 251.173 → 0
Crucero 169.517.378 → 0
Nave de batalla 14.034.294 → 0
Colonizador 993 → 0
Reciclador 44.966.080 → 0
Sonda de espionaje 36.744 → 0
Bombardero 989.915 → 0
Destructor 51.639.705 → 0
Estrella de la muerte 601.485 → 1.820
Acorazado 160.481.147 → 0
Reaper 10.128.442 → 0
Pathfinder 6.541.736 → 0
Lanzamisiles 1.319.673 → 0
Láser pequeño 229.770 → 0
Cañón Gauss 15 → 0
Cañón de plasma 202.893 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
Cúpula grande de protección 1 → 0
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.953.794.315.760 metal y 12.066.159.533.250 cristal.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: +8.648.039.360.000
Cristal: +7.394.536.214.000
Deuterio: -1.553.174.422.660
El atacante ha tenido un beneficio de +14.489.401.151.340 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -17.313.189.815.000
Cristal: -14.184.829.425.000
Deuterio: -4.486.767.410.000
El defensor ha tenido un beneficio de -35.984.786.650.000 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.1.0
CONTINUARA!!!!

-
-
-
-
-
-
-
Display More
No sé qué habrá pasado con Remax, quisiera que por favor lo comentasen bien, porque si es lo que estoy pensando, no es sólo negligencia, sino una total ineptitud y malas decisiones del Staf.
El precedente que traigo a colación y es porque yo juego en la comunidad inglesa (de hecho mi cuenta es la de Schlieffen, el que hizo la top 1 mundial que compartieron arriba) es en el Universo Thuban ACS Top 02 - [TOT: 53.823.475.076.200] Zero Two [APE] & Worldeater [Spook] & King Rabbit [Fix] & AGoodSydney [FREE] vs. Tizoc [TYC] (A: 7.460.973.676.200, D: 46.362.501.400.000)
Los atacantes lanzaron, por la cantidad de naves no se produjo la batalla, se suspendieron las cuentas para que el Staf pudiera trabajar y se hizo manualmente el cálculo, les tocó a ellos decidir qué se rompió y qué no, en lo único que no se pudo meter mano fue en el robo, pero en lo demás fue así, luego procedieron a borrar la flota defensora y a los atacantes se les editó la flota, y se les puso la resultante después del cálculo de la batalla manual. Y no ha sido el único, ya ha pasado una vez más y el procedimiento fue el mismo: suspender, calcular y editar.
Esta tiene un pequeño fragmento aclaratorio:
Quote"disclaimer: the combat didn’t calculate at the time due to technical limitations, so the report below is a recreation based on the official simulation. profit values are taken from that sim; attacker numbers include the wreckfield, while defender values do not, as those aren’t provided separately by the simulator."
Con remax es tema aparte. Su batalla no generó api, el porque no se sabe; no hubo batalla o a saber que pasó, nadie lo sabe.
Gracias por los aportes ya lo habiamos tomado en cuenta y agregado varios presedentes para que se tomarán en cuenta.
-
Display More
BOOOOOM!!!!!!!!! Pedazo petadon!!! Felicidades!!!
Esperemos los GO solucionen esto de.una vez y se pongan a trabajar en este tema
Terrible golpe y linda alianza se a fusionado , exelente gestion claramente es todo de Mugi, los otros son de relleno, a disfrutan la renta que esto es la guerra, un dia cae uno otro dia cae otro!!
Pues te equivocas... hay mas gestión de kill de la que crees, yo mismo organice todo con muffi, hice las simulaciones... lo que pasa que las horas no me favorecieron en este caso y no esperaba que en la primera ultra offeada que se volvía a pegar no estaba yo disponible.
te lo puede decir el ..
saludos
No hagas caso ese esta llorandop porque petamos la cuenta que le robaron... jajaja
-
.
lo de remax ya es pasado, ya se arreglo todo mediante tikets y demas. centraros en lo de hoy en dia.
no, lo de remax no se arreglo, lo que se arreglo son los escombros, remax seguia con su flota, entonces no se arreglo nada
Solo que tengas mas información que los sgo, el caso fue cerrado y asi fue notificado por el sgo a remax, asi que no te hagas mas cuentos..
-
Display MoreDisplay More
Tremendo golpe, pero queda ahora los interrogantes
Le dejarán la flota a Jack ?
Si se la quitan, sería justo que lo petaran con la flota que no quitaron ?
Le darán los recursos a los atacantes ?
Si les dan los recursos a los atacantes sería bugsing?, digo pues, atacar a sabiendas que no te podrán estampar y no perderás flota pero que después de la batallas te darán recursos que no se reventaron de ninguna flota sería aprovecharse del bug ?
Será que a futuro los floteros se estarán tirando entre ellos y pues obtendrán recursos gratis ?
Amanecerá y veremos...
Coming son...
Display More¡Hola, comandantes!
Hoy, 28 de noviembre alrededor de las 14:00 CET, actualizaremos las rondas PTS del juego con la versión más reciente.
Registro de cambios:
-
Corregido que los informes de combate no aparecieran en la sección de Favoritos.
-
Corregido que los combates con una cantidad extremadamente alta de naves no se calcularan.
-
Corregido nuevamente que los informes de combate no aparecieran en la sección de Favoritos.
-
Varias correcciones y mejoras en el back end que podrían generar problemas en el front end, solucionables con una recarga forzada.
-
En Chrome: Ctrl+Shift+R (limpia la caché del navegador).
-
En Firefox, Internet Explorer y Opera GX: Ctrl+F5.
-
En Opera: Ctrl+Shift+Del.
-
La calculadora de combate ha sido ajustada para manejar una mayor cantidad de naves. Este es el primer paso en una mejora continua del script de combate. Durante algunos días, el Simulador de Combate puede mostrar resultados inusuales, pero también será actualizado para reflejar estos cambios antes del lanzamiento en los servidores en vivo.
Ten en cuenta que el sistema de Bashing se ajustará en Alpha a 6 ataques por cada 24 horas. Si deseas evitarlo, activa el modo vacaciones.
El equipo de OGame
dejare esto por aqui y me ire......
lo de remax ya es pasado, ya se arreglo todo mediante tikets y demas. centraros en lo de hoy
Ni pierdas el tiempo
-
-
-
-
-
Display More
No me gustan las historias y esto no a acabado aqui. Ire 1 por 1 a por todos y el traidor tambien caera tarde o temprano.
Te dije que ibas a caer tarde o temprano cuando pete a palomino y estampaste un granjeo de sift que llegaba por detras, y al final a sido mucho antes de lo que esperaba, debiste aceptarme en la ali, me trataste como "COMIDA" cuando yo soy gato y tu siempre fuiste el raton aunque no te dieras cuenta. En cambio lo único que hiciste fue separar ese grupo que tenias desde el principio, estampar a un amigo y querer petarme cuando antes hasta aviamos sido compañeros de alianza. Eres de lo peor que he conocido en ogame y te aseguro que llevo mas de 15 años en esto ya.
Te la tienes merecida mandra, la batalla top 1 mundial si mis cálculos no fallan (y pocas veces lo hacen).Sea con suerte o no, la suerte ahí que buscarla, te hemos petado pero no te creas que terminara aquí, perseguiré tus pecios y tus mutis asta que metas vacas indefinidas o tengamos fusión y cada uno siga su camino.
A Sift que decirle, no llevamos jugando años y años aquí, pero hemos demostrado que sabemos compenetrarnos como pocos, hoy hemos echo historia en todo el OGAME, hemos entrado en la sala de los VIPS, hoy nos hemos pasado el juego juntos. Me alegro mucho de tenerte como amigo.
Como no acordarme de Othar , fuiste uno de los detonantes de que viera como es de verdad mandra, lo tuyo nunca me sentó nada bien y lo sabes, y hoy para mi tu también eres parte de esta batalla, pues continuamente me acordaba de ti cuando lo vigilaba. Eres un genio amigo, y como dices nos conocemos hace muchoooos años y ambos sabemos cual es nuestro nivel.
Ahora nos toca esperar una próxima fusión para seguir haciendo historia Sift , que no dudo de que la aremos.
SIMPLEMENTE BESTIAL!!!!!!!!!!
No me creo que escribas tan bien fijo te lo tecleo la mujer jajajajjajajajja
Tío ya lo has dicho todo!!! Eres un crack!!