Posts by El Profanador

Ya que me han eliminado el post!...lo vuelvo a abrir, a alguien mas le ha sucedido que por falta de competencia, les han dicho que no pueden migrar su cuenta, aun teniendo 100mrd de diferencia con el top 20??...Es un fallo del sistema? Pero si tienen el mejor sistema, que es capaz de detectar cuando uno juega mil cuentas, que tiene algoritmos cuanticos para hacer esa deteccion, pero no es capaz de detectar que tienes 100mrd de diferencia entre un jugador y otro?

Quien es el alma caritativa que pueda explicar la incompetencia o fallo del gran sistema.

Pues una vez más el soporte hace gala de su gran incapacidad para resolver y atender los tickets, habiendo comunicado lo sucedido 2 días después, y no tomándolo con seriedad, no se reviso mi caso hasta haber mandado otro ticket para que resolvieran lo sucedido, en conclusión gracias a su gran capacidad y tiempo para responder (3 días)...ya no hay back up de donde poder recuperar la cuenta, ni pueden darme una con los recursos para compensarlo, sabiendo que si no me solucionaban lo sucedido tramitaria la anulación de las recargas, pero a pesar de eso no van a hacer nada.

Pues es lo que hay, un soporte incapaz de solucionar y tomar las cosas en serio.

a alguien tras las actualizaciones o previas, se les ha desaparecido alguna cuenta? Incluso teniendo MO?....en mi caso desapareció teniendo MO...pero no se toman el tiempo de revisar el backup y comprobar =/

Paso a dejar una pequeña batalla, ah no es estampada jajajaja....suerte a night pronta recuperacion a esos acrz 8o<X

El 31-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Hunab ku [DKLS]

Acorazado 20.0000

Sonda de espionaje 10

Defensor Quasar

Nave grande de carga 61088 (−522)

Cazador pesado 29.0163.475 (−25.541)

Crucero 13.7574.245 (−9.512)

Nave de batalla 9.0266.734 (−2.292)

Satélite solar 91461 (−853)

Acorazado 23.10420.354 (−2.750)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.700.001.000 unidades.

El defensor perdió un total de 910.924.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 792.580.600 metal y 782.576.900 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -600.000.000

Cristal: -800.001.000

Deuterio: -300.000.000

El atacante ha perdido un total de 1.700.001.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 260.322.600

Cristal: 464.610.900

Deuterio: -60.700.500

El defensor ha tenido un beneficio de 664.233.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Gracias por la edición y dejarme la estructura correta

Mucha historia no hay detras de esta batalla, rutina de espionaje y ver flota parada....como dicen flota parada, flota reciclada

El 24-05-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Hakemate [MINTER]

Cazador ligero 633.072539.769 (−93.303)

Cazador pesado 313.351301.518 (−11.833)

Crucero 104.116101.719 (−2.397)

Nave de batalla 50.45749.539 (−918)

Acorazado 42.89642.171 (−725)

Bombardero 35.63734.985 (−652)

Destructor 27.28126.789 (−492)

Reaper 20.45120.073 (−378)

Defensor Teniente Avalos [MDM]

Nave pequeña de carga 1.4940

Nave grande de carga 6.6000

Reciclador 950

Sonda de espionaje 1000

Satélite solar 1.6750

Estrella de la muerte 1310

Crawler 7660

Lanzamisiles 363.0260

Láser pequeño 218.1000

Láser grande 17.2160

Cañón Gauss 4.9630

Cañón iónico 11.2520

Cañón de plasma 4990

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

83.661.891 Metal, 16.907.007 Cristal y 12.040.630 Deuterio

El atacante perdió un total de 858.420.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.043.620.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 808.003.026 metal y 500.102.575 cristal.

El atacante capturó un total de 112.609.528 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 335.507.917

Cristal: 255.135.582

Deuterio: -28.348.370

El atacante ha tenido un beneficio de 562.295.129 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.120.759.891

Cristal: -865.740.007

Deuterio: -169.730.130

El defensor ha perdido un total de 3.156.230.028 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Bueno, es lo mismo que decir que cada parche nuevo que meten como es gratis no podemos opinar y quejarnos. Todo incluido los eventos forma parte del juego y es susceptible a mejorar y a sus respectivas críticas. Por algo se llama recompensa y no regalo, porque muchos llevamos años siendo fieles al juego y pedimos novedades de calidad. (Eso sin contar la gente que mete dinero por el servicio)

pero tu mismo lo has dicho recompensa (premio que se da de forma "gratis y/o rgalo" por hacer algo, se puede opinar y/o criticar, pero exigir algo que es gratis como lo mencionas, y de ser fieles a un juego eso no se discute, pero como dices es un juego gratis, y el que quiera invertir dinero es por cuenta propia, no se esta obligado, es que es simple, si algo no te gusta no lo haces, puedes opinar que si se puede mejorar pues si, eres libre de hacerlo, pero exigir no, ya que no es tu propiedad.

No se porque nos quejamos de algo que es GRATIS , MIRA QUE OGAME NO REGALA NI SONDAS YA EN EXPES. Pero aun asi nos quejamos , que poco conformistas somos

Pienso igual que tu, aun no entienden que es algo gratis de lo cual no estan obligados a dar porque uno quiere, en mi humilde opinion puedo decir, que si no te gusta lo que hay, pues no lo hagas no estas obligado, que cuando quiten ese evento luego estaran pidiendo que lo pongan, es que para todo nos quejamos, es GRATIS, si nos costara, tenemos derecho de reclamar, pero en este caso NO.

No se crearia la brecha si esas recompensas de investigacion se dieran como objetios, ya que se podria utilizar en el momendo necesario, ya que al final si le das una cuenta veterana ese objeto no le sera algo ventajoso, ya que a ellos ya les debera de costar mas de 4 meses una investigacion de astro, solo seria algo significativo, con lo cual aun le quedaria 3 meses, en esos 3 meses una cuenta joven/mediana no le tomara mas de 1 mes subir astro al 23...entonces mientras que a esa cuenta aun le queda otra astro con el doble de tiempo, asi que lo unico que vera de ventaja sera los puntos pero en beneficio no.

Ahora si aun asi se cree que no se deberia de dar eso, pues en un principio se dijo que cada universo dependiendo de su edad, los premios iban a variar pero hasta el dia de hoy no se ha hecho eso, si se llegara a hacer eso, creo que quizas habria un cambio significativo ya que en los antiguos se seguiria dando los premios de ahora, y en los nuevos inv para tratar de igualar a la cuenta mas antigua de la comunidad.

Saludos, me gustaría solicitar cambiar la foto de fondo del apartado recursos e instalaciones en planetas en posiciones 14-15 por una mas acorde a los planetas, sé que es algo completamente irrelevante e incluso innecesario pero aún así sería un buen detalle que los planetas tengan un diseño más acorde a las temperaturas muy bajas que presentan estos planetas.

Cosa que no debe ser tan difícil es solo cambiar la foto de algunos de estos por la que presentan algunos planetas de hielo en posiciones 10-14.

Gracias 8o

No es una mala idea, es un arreglo estetico del juego haciendolo mas atractivo y de acorde con sus caracteristicas (planetas)

-pili

piink

Pueden poner en rango 5 un objeto para una rehubicacion como premio?

lo pedí la semana pasada para el siguiente, porque lo leí escrito en feedback en este foro, pero el objeto de reubicación no es un objeto como tal, sino una función del sistema por lo que no pueden añadirlo como objeto recompensa.

He pedido entonces que en alguna actualización lo transformen en objeto para poder usarlo, no se si ocurrirá o no más tarde o más temprano, dependerá del equipo de programación. :/

Gracias por tomarte el tiempo y enviar la solicitud a unos cuantos.

Independiente de todo esto, creo que no se deberia de quejar o exigir tales cosas, es un juego donde si los de arriba desean nos dan objetos buenos o malos, no estan obligados asi de simple, ahora por otra parte entiendo que habran jugadores que tendran cuentas con mas de 5 años, que subir un astro al 28/29....etc les cuesta una eternidad no por los recursos en si, ya que con los paquetes que se dan, es de gran ayuda, sino el tiempo en que se investiga la astro, quizas se podria dar una x cantidad de objetos de newtron platino para aun que sea bajar un 15%-25% el tiempo de investigacion, o dar un nivel de astro pero que sea como objeto (para que su uso sea en el momento necesario) algo que lastimosamente no existe, esto del sistema de recompensa no esta nada mal, pero solo es util para cuentas jovenes, para cuentas ya antiguas las recompensas no son significante fuera del cambio de clase que ya casi todo tiene las 3 fichas, lo otro seria dar un nivel de plasma, espionaje, computo, motores, militares, pero lo genial seria en modo de objeto para que se haga su uso en el momento oportuno.

Tocara esperar que pulan este sistema que en cierto modo es bueno.

Salu2 a tod@s

Estos servidores aniversario que se abrían hasta el 2018 tenían una vida muy corta, mucho más que un universo normal. Influyen muchos factores, pero uno era el tener la velocidad x20. He mandado la sugerencia para agrupar paises en apertura de servidores varias veces a lo largo de los años, el problema es el idioma. Este juego no permite (por su edad, como está desarrollado, etc) ponerlo multi-idioma, de manera que un servidor en conjunto por ejemplo para España y Portugal o sale en español o en portugués. No hay forma actualmente de poner los dos idiomas en el servidor, ni si quiera se puede asignar a varios paises en el lobby. Si se abre en España un usuario portugués tendrá que hacer la búsqueda del servidor en el listado de paises españoles y viceversa.

Hola Piink

Claro la idea es esa hacer como se hacia antes, pero dejarlo permanente, como dices quizás actualmente como esta desarrollado o programado el lobby no deja esa oportunidad, pero con unos arreglos en la programación o cambiar el lobby por otro medio que permita el multi-idioma, o la ultima instancia seria que de poder abrir un servidor en cada comunidad PT,ES,FR al unirte a ese nuevo servidor, te redirección a un servidor general, ósea el servidor de PT seria un medio para ir a un servidor General, al igual al que se abriera en ES que al unirte también te lleve a este servidor General, y sobre el idioma pues por ser el idioma mas globalizado a parte del Español, pues el Inglés, creo que todo el mundo lo podría entender en su forma básica y ya cada uno en su alianza hablaría en su idioma con sus aliados.

Pero claro lo mas recomendable sería que hicieran un ajuste al lobby a su programación en concreto y se pueda hacer lo de abrirse en todos los lobbies independiente de la comunidad, ya que por mi parte daría una nueva forma de juego, algo mas competitivo ya que tendrías rivales que por ser de diferente comunidad no se puede dar el caso, claro puedes crearte un cuenta en un servidor de DE y jugar contra los alemanes, pero hacerlo algo un poco mas global seria un paso mas a la evolución de ogame como juego competitivo y de estrategia.

Salu2 a tod@s

Más allá del ticket poco se puede hacer. Por lo que comentas, apunta fuerte a que sea algún problema con proveedor de servicios (no porque tengas mal internet, claro está, sino porque con GF esté fallando la conectividad con alguna empresa relacionada). Imagino que has probado tanto en distintos navegadores, así que ni te lo voy a comentar.

Yo estuve tratando de dar entender a los de arriba lo que comentas Vrede , pero no paraban de echarle la culpa a mi dispositivo y a mi internet, y como estoy dentro del 1% pues no hay nada que hacer, que me busque la vida......Asi de jodidos tenemos el soporte

La única ventaja que teníamos en el resto de universo era la economía que maracaba una gran diferencia, estando ya casi todos x8 deberíamos votar porque también se aumente el nuestro, pues ya que es un uní semi muerto (siendo positivo), ahora que no tenemos mayor atractivo pues el acaboste

Estoy de acuerdo contigo, se suponia desde la primera instancia que ese uni seria un universo unico, en aquel tiempo el maximo no pasaba de x6 eco, por lo cual el objetivo era que tuviera una eco superior para rivalizar con los universos mas antiguos a cara a una fusion, pero bueno tocara esperar a que dicen los de arriba si se puede subir aunque sea un punto en la eco e investigacion

No se puede acceder a esos dos universos, solo puedo entrar a Eridanus, pero los otros 2 dice "ha tardado demasiado en responder"

Pinta a un timedout, imagino que habrá sido una caída puntual. Deberías poder acceder sin inconveniente.

después de casi 2hrs pude entrar, afortunadamente tuve surte y no paso nada.

De todos modos deberias de enviar un ticket, ya que es mejor precaver que lamentar, ya que te pueden salir con el cuento de que nadie reporto o que fue una minoria y muchas historias para que no se hagan los responsables

es lo mismo, sale uni.es y si les gusta las características entran de cualquier parte de Europa y Sudamérica.

El que juega ogame sabe que si el uni le gusta va sea .pl .br .en al. Es.

No es lo mismo, ya que seria un servidor general para un grupo de comunidades, un servidor competitivo, un unico servidor para 4,5,6, etc comunidades, como lo era antiguamente el servidor especial que se abria en los aniversarios de ogame