Posts by Harry el Sucio

Consejos de vida:

- No le digas a tu amigo a que mujer seducir

- No le digas a tu amigo en que gastar su dinero

- No le digas a tu amigo que done la plata a una ONG en vez de gastarla en el Kilombo.

- Vive la vida y deja a los demás vivir, que para criticar al vecino están las viejas chismosas del barrio.

-Sino no es tu amigo con mayor razón no te metas en sus asuntos.

Formas de vida le esta dando un vuelco a todo esto, ya puedes modificar cada nave independiente, su estructura, su velocidad, su potencia de fuego rapido, su blindaje, puedes empezar a ver de que forma ordenar tus naves, me atrevo a decir incluso que con estos cambios hasta los bb podrian ser útiles a futuro, bienvenidos a "pimp my ride"

Ahora va a ser más realista...por más que tengas la misma nave será como enfrentar cazas chinos o rusos con cazas yanques...

Casi todos vienen asi.

Mi camioneta tiene los cambios en el volante, tambien podes quitar el automatico y manejar manual si preferis. Tiene un modo economico y un modo sport...que no manejo porque el acelerador es más sensible en ese modo. Tambien tiene el asistente de manejo para cuando vas en rectas... Si estar retrocediendo y el auto detecta que podes chocar con algo te frena de por si solo...y tambien en las curvas si detentas que queres tomar una curva a 140Km por ejemplo.. Y todo los otros modos...con selección de terreno..nieve, barro piedras. arena...

Nada que discutir.

Los de verdad manejan un deportivo. Los de mentira solo una camioneta.

los niños andan en deportivos, los adultos andan en sedanes de 2,500 CC GT tope de linea a bencina de 95 octanos, con rendimiento de 9 km/l con llantas de perfil bajo aro 19 y usan la camioneta solo los fines de semana cuando tienen que salir al supermercado

5-C5-B4-B74-B77-B-4430-B19-D-6-ED5-FA9794-FF.jpg

Mi camioneta tiene un motor V6 3.6 L 3.600 cc de cilindraje 8 cambios 295 HP de potencia 6400 RPM

Tracción 4x4

Distancia del eje 2.915mm

Con un peso bruto de 2.948 kg.

Cuando me vendieron me dijeron que consumia 19 /100 litros en urbano..la verdadque consume 24/100 en urbano. Y el Diesel no venden acá. Por suerte ya salió el hibrido que vaa consumir menos.

Por cierto el mercedes 2500 cc GT sale U$ 65.500 en mi país....unos U$5.000 más que mi camioneta.

Ya que estamos de queja--

Acelerar la construcción de 99.999 ligeros no puede costar lo mismo que acelerar la construcción de 99.999 acorazados o 99.999 destructores o 99.999 segadores.

El costo debería estar supeditado a el costo de cada nave.

Esos los devolví todo a ogame. Ahora hago como Tú, utilizo la mastercard.

ehhh yo estoy en ese top 20 y no soy multicuentero o pushingero..tampoco tengo bot.