Bueno, el miércoles sentí los primeros síntomas...un dolor generalizado, igual al que uno tiene cuando juega al futbol después de mucho tiempo, los pies me dolían como cuando le queda a uno chico el zapato, las manos, los dedos...dolores musculares en las piernas y los brazos, la espalda, primero pensé que era culpa del sofá donde dormía. Dormí 3 horas antes de lo acostumbrado. Igual fui al trabajo Jueves igual, y el viernes también, me hice el test y positivo. para el sábado en la tarde comencé a tomar los medicamentos recetados, el dolor muscular se había ido y solo quedaba una tos cada 10 minutos, y la garganta inflamada, ambos desaparecieron con los medicamentos. Hoy domingo ni parece que estuviera enfermo de covid. Es el quinto día desde que aparecieron los síntomas. Y todo va bien. No llegue a tener ni fiebre ni dolores de cabeza. asi que creo que la estoy sacando barata.
Mejor así! Pero cuídate, que hay casos en que se manifiestan otros síntomas pasado un tiempo de haberlo superado.
Si, dentro de una semana me voy a hacer pruebas para ver los órganos internos como quedaron. Pero tengo mucha suerte, justo me contagie en el peor momento, no quedan camas de Terapia intensiva en mi país, ni en los sanatorios públicos ni en los privados. Ahora hay como 100 a 150 personas esperando que alguien muera o sea dado de alta para ocupar su lugar y la tendencia es que aumente no que disminuya.