Posts by VacaMulticolor
-
-
Enorme la renta. Felicidades, solo una vez vi esa flota destruida en una luna, atacando a un inactivo con EDLM.
-
Si, es lo que pasa cuando sos el patito feo del universo...o la vaca loca.
Pero hombre de Dios, si eres una vaca multicolor, ¿cómo quieres que te tomemos en serio?, jeje.
arrasa con lo q veas!
te firmo por q nadie se digna hacerlo...
Si, es lo que pasa cuando sos el patito feo del universo...o la vaca loca.
-
En conclusion el que tiene plata es mejor .. pero en realidad.. no sabemos si sabe jugar sin plata..
No hace falta...te juntas con uno que si sabe jugar, hacen sac y le petan a todo el mundo...
-
No has visto los puntos de ese top 1? xDD
a mi lo que si me sorprendio que gente que con "I", tenia ya varias personas, mientras que en mi caso sufria por llegar a los 20M
si, casi me atragante...visto a varios viejos conocidos como mokoloco...el "Galactus" sera el mismo de aqui?
-
Metal: 2.449.500.000
Cristal: 1.476.000.000
Deuterio: 368.881.500comida: 65.000
Ese es el botin que me sale de un espionaje... Como puede ya tener semejante cantidad de metal cristal y deuterio?
-
¡Ahhh! Que estabas hablando de Bermuda.
Lo de robar recursos lo puedo entender, pero comida, ... ¡¡¡ROBAR COMIDA!!!
Eso no lo entiendes porque eres "Europeo".
Hemos atacado un imperio mucho más poderoso. Debido a esto, el estatus diplomático de nuestro imperio se ha establecido como "fuera de la ley".
No tendremos ninguna protección durante 7 días contra imperios que son más de 5 veces más poderosos que nosotros. Cada ataque adicional a imperios más poderosos restablecerá el tiempo restante sin protección a 7 días. -
-
yo estoy atacando a 2 planetas...a ver que onda con los ataques.
-
Pero el nuevo top 1, debe de venir del uni cementerio porque solo tiene 1 planeta, otro tema es que haya usado MO para tener esos puntos o viene de otro país con otra características de universo.
hay que ponerse a buscar , 1 planeta dice..
sea quien sea y de la manera que sea , tiene una buena cuenta minera ,, por que flota no tiene
Es que esta probado que los que tienen flota no pasan de los 2.5 M de puntos...y los mineros son los que tienen cuentas astronomicas merced a los paquetes de metal.
-
Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.
1 paquete me da 2.433.398.935 metal, pero la verdad no estoy interesado en ser top 1, si soy top1, bien, y si no soy, bien también.
O sea que te cuesta 20.000.000 de MO convertirte en el top 1 de flotas? unos 400 euros
-
Suponiendo una produccion de metal de 700.000.000 dia... para juntar los 4 millardos se necesitan como 5194 paquetes de 44.000 de materia oscura...o sea 228.536.000 de materia oscura. 10.000.000 se consiguen con 200 euros...Serian como 4.400 euros conseguir esa cantidad.
-
Es malo inventar cosas porque algunos pocos van a conguirlas pagando mecos..
-
¿Y a mí que me importa lo que estás diciendo? Los cambios nuevos no van de MO ni tampoco son desequilibrantes. Son basicamente una estructura para investigar cosas nuevas. Como si me dijeras que es desequilibrante para el juego que la gente con tecnos militares al 26 ataquen a jugadores con 500k puntos.
No van de MO? Eso hasta que alguien saque niveles brutales a base de meter dinero
exacto.... y ahi se va a notar la diferencia en batallas y producción si no existiera diferencia la gente no pagaría por lograr esas diferencias.
-
¿Y a mí que me importa lo que estás diciendo? Los cambios nuevos no van de MO ni tampoco son desequilibrantes. Son basicamente una estructura para investigar cosas nuevas. Como si me dijeras que es desequilibrante para el juego que la gente con tecnos militares al 26 ataquen a jugadores con 500k puntos.
Y si no te importa, para que te tomas el tiempo de contestar?
A priori tener clase de comerciante no parece desequilibrante, pero cuando le sumas MO y paquetes de metal la cosa cambia. Es la razón por la que hoy el top 1 tiene 4 veces los puntos del top 3 y 50% mas de puntos que el top2..si vamos con el resto, tiene 6 veces mas que el top 4 y la suma de puntos del top 4 al 9.... Antes cuando lloraron por las diferencias que se lograban con las expediciones no había tanta diferencia ni se crecía tanto hoy se sabe quien compra la pasta porque crecen 50 Millardos 37 millardos en un dia y luego al otro. y aquí el único que gana eso en batallas es Breitner...
-
Vaya con el nuevo top 1 del 1. 12 millardos..
Hay que saber invertir, no como tú: un negocio, un cochazo, ... ahora te toca lamentarte!
Estoy a tiempo...que dentro de poco me jubilo con el sueldo de cuando era empleado... me van a sobrar 2.000 euros...
-
De hecho a mí casi me gusta xD ahora ya no van a ser todas las cuentas iguales; puedes personalizar tus planetas y las características de tu cuenta con buen grado de dominio. A los oficiales que les den por culo.
También a la comandanta? El tecnocrata encontrará un voluntario?
La gente se quejaba del ratio de expediciones cuando se daban batalla que beneficiaba en demasía produciendo grandes diferencias entre los jugadores... Sin embargo la mayor diferencia la produjo los paquetes y los que más beneficios tienen son las cuentas mineras.
-
Vaya con el nuevo top 1 del 1. 12 millardos..
-
Hay algo que no entiendo sobre las "modificaciones" que trae Ogame.
Hay una raza alienigena que te ayuda a producir más en tus minas...
Otra que te ayuda en investigaciones..
Y otra que te ayuda a mejorar tus naves militares...
Y que pasa con los OFICIALES? acaso no hay un oficial para mejorar tus minas? otro tu investigación y otras tus armas?.... Hacía falta los Aliens?
Si es para recaudar dinero alzan el precio de los oficiales y también las prestaciones y ya esta...que inventar todo esto de aliens..