Posts by Sichi

No sé por qué dejaron de poner el evento de inicio de sesión que repartía 10-15M de recursos y 2M de MO...

Ahora sin atacar y con los altos costes (en tiempo y recursos) después del cambio, se hace imposible y muy tedioso seguir avanzando...

Lo primero no te sé decir, no me ha pasado o al menos no he sido consciente de que me pase y me cause trastorno...

Sobre lo segundo, y abandonar deuterio, es raro, aunque no hayas puesto que deje recursos, vuelve a ponerle 0, no vaya a ser que tenga algo cacheado y te esté fastidiando. Otra cosa puede ser, que esto si me pasaba a mi, es que a pesar de ajustar la velocidad antes de cargar, después, sin querer pases el ratón por el ajuste de velocidad y te recalcule aunque no hagas click, esto hace que ajuste el duty para el viaje a esa velocidad y te lo reste del cargado. Compruébalo y verás lo que digo: ajustas a 10%, cargas todo el deuterio, pasas ratón por 100% y verás como en el cuadro de carga donde antes aparecía 0 ahora aparecerá la diferencia entre 100% y 10%.

Para solucionar lo que me pasaba, simplemente tengo cuidado al darle a enviar flota...

Espero haberte ayudado, saludos!

De curioso nomas, alguno que juegue en el universo mas avanzado, que debe ser el 1 calculo yo. Tiene alguna foto de las naves maximas que pide una expedicion y cuantos recursos se pueden sacar por dia? Gracias

PD: Mrd cuantos recursos son?

El número de naves lo puedes calcular con la info de los primeros posts, ya que depende de tu tecno hiperespacio, de si eres descubridor o no, la eco del universo, si mandas explorador...

Mrd (millardo) = 1 000 000 000 (mil millones)

Los puntos del top1 siguen iguales, o bajo escalón en los límites de las expediciones? Tienes el número de naves requeridas para mandar el máximo? (supongo que lo segundo es si, por lo que revisa lo primero)

EDIT2: Por cierto, el bonus de espacio de carga por la Tecnología de Hiperespacio en Bermuda sigue siendo 2%, cada vez me tiene más preocupado ese tema

Buenas, respecto a este tema, me dio por hacerme cuenta en Origin para mirar específicamente ésto, y resulta que en Origin también ese bonus es del 2% en lugar del 5%. Ahora, Origin (y el resto de universos de prueba, excepto Bermuda), están con la misma versión que los servidores normales, la 8.7.1-pl1. Ésto puede significar que lo de que la Tecnología de Hiperespacio esté dando un bonus de espacio de carga del 2% en lugar de 5% sea una configuración especial de los servidores de prueba, y que a los demás no tendría por qué llegar.

De todas formas formas no meteré las manos al fuego, porque con GF nunca se sabe, pero al priori, todo parece indicar que en los universos que jugamos habitualmente, no deberían quitarnos espacio de carga con la v9.0.0

Entiendo que se trata de una confi específica de Bermuda (y los test), y que en caso de propagarse a live, deberían avisar incluso se debería votar al igual que otras características cuando se han cambiado.

La suposición la saco de la info del server, es un parámetro más como puede ser la economía x8 o la flota x4.

Izq Bermuda, der Uni1 (es)

ce3dfb35c2.png

Lo de pedir amablemente que no se ataquen activos está muy bien para que todo el mundo pueda probar lo que quiera, pero creo que debería de ir acompañado de una buena inyección de MO o recursos, si no, llega un punto en el que te estancas y se acabó la prueba (a no ser que uses exploits y bugs, que como se ha visto te bloquea la cuenta, veremos si de manera indefinida o solo hasta el fix de las fórmulas -.-)

En fin, muchas gracias por la info a KingOfStars y Mel , con lo que habéis aportado hay muuuuucho que estudiar para las cuentas en el .es (y prácticamente sin necesidad de entrar a Bermuda)

Madre mía y yo mosqueado por que el edificio de bajar el coste de las minas no funcionaba, y era el p Infinity... Si es que menuda pedrá tengo...

Por cierto, que no se tarda tanto en subir las razas, al menos al principio. Habré lanzado unas 40 expes de esas (que duran 20 minutos a lo sumo en este uni) y he subido a nivel 3-4 todas ellas, con su % correspondiente y sus mapsas.

Claro esto metido en un x1 puede ser un suplicio.

La experiencia parece bastante random, eso si...

9340e472e7.png25925febe3.png

A mi me ha surgido otra duda además...

Cuando una coordenada es mayor que 50, hablamos de intervalo abierto o cerrado? Es decir, "mayor que 50" o "mayor o igual que 50"