Posts by Morgue2023

    Bonitas palabras, en esta ocasion si te dejo que me menciones jaja, espero que tengas muchos exitos en el uni1 que hay muy buenos jugadores. Un saludo

    En ningún momento te dicho que no sepas jugar! Y no en todas las batallas son push, algunas tendrán su merito no? Pero la última déjame decirte, que no huele legal, pero escucha como tú dices no hay pruebas de nada, total ogame siempre es así, y siempre será así, por eso pasó de mover naves, para que.... Si siempre llega el listo de turno, y con tantas trampas ( no te señaló a ti ahora mismo ) se le quita a uno las ganas de jugar, y luego se nos olvida ( a los demás player de ogame ) que esto no deja de ser un juego, ya te lo dije un día por MP, ni tú eres más que yo no yo soy más que tú, pegaste a makinon por olvidarse la flota, hasta ahí todo bien, pero lo que no gusta a nadie, es que vayas sacando pecho, como un CHULO, porque ahora estás arriba..... Pero créeme que acabarás abajo con esa actitud!.


    Y si después de 7 meses , que bien los cuentas, aparezco por aquí por me has mencionado, cosa que no tengo nada que ver... Bueno si para pasarle recursos a makinon para que se recupere del despiste, ya está... Por lo demás, janaka huwen y yo, no tenemos nada que ver, asique deja de mencionarnos en batallas, y punto pelota, el día que aparezcamos en el otro lado, tendrás el privilegio de mencionarme, y ese día te felicitaré, mientras tanto te rogaría que no me menciones para nada.


    Por lo demás, no tengo que ensuciar a nadie, muevo las móviles que yo quiera, y atacó según el tiempo que dispongo, ya que hay vida aquí fuera... Y esto es un pasatiempo... Quién se lo tome serio, que haga lo qué quiera, tú tienes más tiempo... Pues atacas, obvio lo más lógico, lo demás tenemos que mantener nuestra vida.


    Atentamente Morgue

    Menos mal que en este juego existe este FORO, para alimentar tu ego, Platon: Editado, si el foro está llenito de tus batallazas (push legales), y ahora se llaman tops o HOF.

    PERO TU, EXACTAMENTE TU, CON LO PAYASO QUE ERES, TE FELICITO POR LA BATALLA, NO DEJAS DE SORPRENDERME DIA TRAS DIA Y ESTE 2024 CREEME QUE TE SUPERARAS.

    Sin más dilación y sin irme por las ramas, felicidades por la batalla


    PD: SI NO VES MI NOMBRE EN TUS BATALLAS, TE AGRADECERÍA QUE NO ME NOMBRES, Y ENSUCIES MI QUERIDO NOMBRE CON TU Platon: Editado.