Posts by Syd

    Si todos los jugadores legales dejan el juego, no existirían batallas más allá de las pactadas o de push.


    Los boteros jugarían vs sus bots y otros boteros.

    Tu punto de no ir a quantum no tiene sentido, si precisamente la velocidad es lo mas difícil de cambiar, hubieras ido allí y pedido menor consumo de duty y mas escombros, opciones que han salido en muchos universos a favor

    Pero qué dices?


    Dale, con 900M en flota me voy a un uni en el que mi fleet me va a consumir el doble. Y espero meses a tener la posibilidad de solicitar el cambio. CON RIESGO A QUE NO LO HAGAN. DALE!

    Si por un instante, te pones en el lugar de un flotero, entenderías.


    Y si no quieres estar "pendiente" del juego, hombre, haz fleet largos de 24H y abre una vez al día el juego. No tienes por qué tener todo el bendito día la flota en tierra. Ya sea cebo o flota gorda.


    Conozco mineros super offs que abren una vez al día y no han sido tocados. Por años. Top 1X. La diferencia es que son organizados con sus cuentas.

    Velocidad de guerra: x3

    Velocidad de mantener posición: X3

    Velocidad pacífica: x3

    Velocidad de economía x10

    Velocidad de Investigación x20

    80% escombros


    Apoyo

    Y bueno dices que es el mejor ajustando un propios xddd,creo que ajustar un propios hasta los nuevitos lo hacen sino tiene ciencia,si lo controlas es solo saber el % y tiempo de vuelo nada más.

    Bueno, es un poco más que eso.


    Saber donde tiene la flota.

    Saber si suele hacer a propios.

    Saber en qué horario suele hacerlo.

    Saber si ha hecho a propios sin ser muy alevoso de que lo estás controlando.

    A partir de ahí, puedes filmar los posibles horarios de recogida actualizando cada 2 s galaxia. (En los % a los que llegues con tu flota)

    Y ahí recién puedes sacar el % estimado en base a la última acti de esa luna para ajustar.


    Pero como ahora, scripts y bots te hacen el trabajito de marcarte el segundo exacto de reciclaje ... (No acuso a nadie de nada)

    El error estuvo en no haberlo hecho con cebos. (Intuyo)

    Se trata de estereotipos: el argentino. El mundo los ve así aunque sean de una provincia u otra.


    Así, por ejemplo:

    • "La forma de ser de los argentinos es muy criticada desde el exterior. Expresiones como 'son muy arrogantes' y 'se creen superiores', resumen bien un sentimiento que está muy extendido", dice el estudio.
    • "Los brasileños caen bien a todo el mundo. Se opina que son alegres, simpáticos y hospitalarios. Su forma de ser es apreciada en todos los países".
    • "En el estereotipo sobre los bolivianos se destacan los rasgos negativos: mala situación económica, atrasados y con pocos estudios".

    Los estereotipos latinoamericanos