Cosmos be like:
Posts by Syd
-
-
Si todos los jugadores legales dejan el juego, no existirían batallas más allá de las pactadas o de push.
Los boteros jugarían vs sus bots y otros boteros.
-
Lo dijo drogado. No cuenta.
No creo que sano y sobrio lo diría. Tengo la esperanza de ello.
Increíble.
-
Imgur
-
-
Mucho trabajajjajajajajajjajajajajajaajjaajajajajajajajjajajajaajajo.
Claro claro. He perdido yo más tiempo en este post.
Trabajaste alguna vez de GO? Si es así, cierro la boca.
-
Hazlo, en Quaoar tardamos meses en limpiar el uni, si tienes pruebas, tomate una tarde y hazlo.
-
Es cuestión de tiempo chicos. Los GOs tienen mucho trabajo. Paciencia.
Si han mandado tickets, el ban llegará.
-
-
No os preocupéis, el siguiente proyecto será con resina. El domingo pasado me fui al Museo Geominero de Madrid, los primeros domingos de cada mes hay un mercadillo de minerales, compré varios trozos de cuarzo que "imitan" un iceberg, luego los incrustaré en resina teñida de azul como si fuera el mar, dejando un poco de cuarzo saliente, al estilo de un iceberg.
hablando de minerales teñidos. este que pongo es natural como la vida misma. XDDD
te lo encuentras por la calle y es la tipica piedra que le das una patada.
pero solo hay que ponerla en algo de luz para ver la belleza que esconde.
es como Mel. que tambien esconde su belleza.
en este caso la piedra es una esmeralda.
por lo de los hilos te recomiendo que le eches un ojo a la -camaraña-.
es un hilo metalico muyyyy fino y yo trabajo mucho con el. cuando tengo que soldar dos piezas que necesito que no se muevan, siempre uso camaraña.
Toma:
Por favor.
A veces cuando no sabemos el fondo de las cosas es mejor cerrar la boca, me imagino que un tipo que trabaja en su casa-finca, normal que tenga las uñas sucias, a diferencia de los que trabajan en oficinas, las manos ásperas y llenas de tierra no siempre es por desaseo, untate un poco de campo
Robert ya quisiera ir pateando esmeraldas y eso que en mi país abundan en ciertas zonas
Una pequeña broma, don cristal
-
No os preocupéis, el siguiente proyecto será con resina. El domingo pasado me fui al Museo Geominero de Madrid, los primeros domingos de cada mes hay un mercadillo de minerales, compré varios trozos de cuarzo que "imitan" un iceberg, luego los incrustaré en resina teñida de azul como si fuera el mar, dejando un poco de cuarzo saliente, al estilo de un iceberg.
hablando de minerales teñidos. este que pongo es natural como la vida misma. XDDD
te lo encuentras por la calle y es la tipica piedra que le das una patada.
pero solo hay que ponerla en algo de luz para ver la belleza que esconde.
es como Mel. que tambien esconde su belleza.
en este caso la piedra es una esmeralda.
por lo de los hilos te recomiendo que le eches un ojo a la -camaraña-.
es un hilo metalico muyyyy fino y yo trabajo mucho con el. cuando tengo que soldar dos piezas que necesito que no se muevan, siempre uso camaraña.
Toma:
Por favor.
-
No creo que vuelva el mercado, lloraron demasiado para que lo removieran. De por si con sus bots pagados les salio peor xd entonces de nada sirvio quitar el mercado.
Acaso tú no veías los "push legales" que hacían? Era absurdo.
Estamos bien sin mercado y ojalá siempre sea así. Lo mismo para las expediciones de oro, en las que los grandes se hincharon a base de batallas con piratas. Promoviendo el juego de Humano VS PC en vez de Humano VS Humano. Yo lo considero "la época más oscura de OGame de forma legal"
-
Ojalá un compendio o registro donde se guarde toda la historia de ogame españa, como una línea temporal que guarde los hechos históricos más importantes, sería genial
Se le tiene lo que necesita
No sirve. No puedes ver hilos. Solo ves la estructura del foro
-
Tu punto de no ir a quantum no tiene sentido, si precisamente la velocidad es lo mas difícil de cambiar, hubieras ido allí y pedido menor consumo de duty y mas escombros, opciones que han salido en muchos universos a favor
Pero qué dices?
Dale, con 900M en flota me voy a un uni en el que mi fleet me va a consumir el doble. Y espero meses a tener la posibilidad de solicitar el cambio. CON RIESGO A QUE NO LO HAGAN. DALE!
Si por un instante, te pones en el lugar de un flotero, entenderías.
Y si no quieres estar "pendiente" del juego, hombre, haz fleet largos de 24H y abre una vez al día el juego. No tienes por qué tener todo el bendito día la flota en tierra. Ya sea cebo o flota gorda.
Conozco mineros super offs que abren una vez al día y no han sido tocados. Por años. Top 1X. La diferencia es que son organizados con sus cuentas.
-
Velocidad de guerra: x3
Velocidad de mantener posición: X3
Velocidad pacífica: x3
Velocidad de economía x10
Velocidad de Investigación x20
80% escombros
Apoyo
-
Buena Yaga!
Una bienvenida como corresponde.
-
Pero MisterHonorablerompedorsupremo usted tmb esta v y es mas tu propio compañero te hecho la culpa a vos de estamparse xq no cometio ningun error
-
No te cansas de llorar?
justifica tu frase ?...
-
La página ni funciona xD
-
Qué radical este chico (?