Posts by otre

No tengo idea de donde va PERO ALGUIEN COMPRA DEUTERIO EN UNI1??'

Yo no compro, Lo robo.

¡Mejor robar que tener que pedir!:D

Bueno...si dejo de sumar unos cuantos puntos a ti te lo podría pedir Vger... ¿Me lo regalarias?

plasta creo ke tiene para regalarte vaca, ke pena ke fuese el......creo ke es de los pocos ke me caía bien de 2006. x lo menos era sensato.

Tremendo choque de numeros.

Como enemigos en 60 y en 1 mis condolencias a los zb`s siempre han sabido ganar y perder, para mí aun siendo enemigos sois tipos ejemplares en este juego, ojala os repongais antes de lo esperado, este uni os necesita. No hagáis mucho caso de bocazas y de leñadores de arboles caídos.....no son dignos de vuestra atención.

Y de los DT....pues un mes me costo adivinar de lo ke son capaces de hacer al entrar a jugar en spika, pronto supe ke era mejor ke no viesen lo ke guardaba y lo ke tenia.....como no , lo acabaron viendo....y tuve ke poner la gasolinera off, de forma individual he visto a muchos jugadores buenos, pero tan organizados no.

mis norawenas

jjijijiji jalex sin comentarios. bueno si.....hacete unas minas XD

PD: pronto sabré fijo ke cuenta llevas y te tocare los webos yo, quien rie el ultimo rie mejor.

7. Pecio y el Modo Vacaciones

En este apartado existen dos posiblidades bien diferenciadas:

• Están atacando al jugador y, antes de que se produzca la batalla, activa el modo vacaciones. En este caso NO se genera pecio, por lo que no se podrán reparar las naves destruidas por el atacante, a pesar de que se cumplan los requisitos.
    • Recibes un ataque, se forma el pecio y posteriormente activas modo vacaciones. Tendríamos 2 posibilidades:

• Se forma el pecio y activas la reparación. Antes de terminar la reparación activas el modo vacaciones. En este caso funciona igual que el Hangar, se congela la reparación y cuando desactives el modo vacaciones continuará por donde había quedado.
      • Se forma el pecio y sin activar la reparación pones modo vacaciones. La cuenta atrás de las 72h se congela, si os marcaba 68h 32min 46segundos, cuando desactivéis el modo vacaciones, la cuenta atrás continuará desde ese punto y tendréis 68h y media para activar la reparación de las naves.

jijiji ni dios sabe como lo hacen, aunke se pueden sacar conclusiones....mientras sigáis poniendo casuísticas voy sacando conclusiones, ya las ire actualizando en el otro post.

Estoy seguro ke las ke estan para ir al cementerio y no van a los 60 dias es porke han logueado en cuanto salio lo de (b,v,i)

Buenas, llevo un tiempo intentando averiguar los tiempos de los pasos de las cuentas en sus distintos modos de inactividades, y no soy capaz de saberlo a tiro fijo, ni tampoco de encontrarlo aki en el foro.

Os pongo como creo ke esta el tema.

-cuenta (v) :GreenArrow: cuenta en modo vacaciones

-cuenta (i) :GreenArrow: cuenta de 7 a 15 días sin logueo (con o sin MO)

-cuenta (v,i) :GreenArrow: cuenta de 7 a 15 días sin logueo y en vacaciones (con o sin MO)

-cuenta (I) :GreenArrow: cuenta de 15 a 34 días sin logueo (con o sin MO)

-cuenta (v,I) :GreenArrow: cuenta de 15 a 34 días sin logueo en vacaciones (con o sin MO)

-cuenta (I) :GreenArrow: cuenta de 34 a xxx días sin logueo (con MO comprada) Esta cuenta ni te la borran ni se va nunca al cementerio.

-cuenta borrada :GreenArrow: cuenta que ha pasado mas de 34 días sin logueo y sin MO comprada, (si es encontrada se borra)

-cuenta (b,v,I) (cementerio):GreenArrow: cuenta que ha pasado mas de 60 días sin logueo en modo (v) (con MO comprada)

Aquí llega el lio y mis dudas, porque si logueas en este estado, y vuelves a poner destino en el uni donde estabas, no te deja hacer nada, ni en universo cementerio ni en ke has estado, y visto x otro player en el universo todavía apareces en estado (b,v,i) en las mismas coordenadas. No se si ha de volver a pasar otra vez otros tantos días para volver a intentar migrar la cuenta al universo donde estabas.

-cuenta desaparecida (cementerio) :GreenArrow: cuenta ke después de estar 30 dias (b,v,I) desaparece, creo ke esto sucede a los 30 días de estar (b,v,I) no lo se a ciencia cierta. En este caso si ke funciona lo de la migración (es instantánea) pero ha de estar la cuenta 90 días sin ningún logueo.

Pues estaría bien alguien ke supiera los tiempos lo pusiese, por que lo de los días ke aparece en el uni en modo (b,v,I) es un lio y no se sabe si al loguear han de volver a pasar 30 días 60 o otros 90 para poder hacer la migración.

un saludo graciassss.

No critico lo ke dices faltaria massssssssss, era solo por saber.....catalogo a todo dios cuando habla de principios por si consume alcohol o no, es solo eso. Yo no consumo esa droga.

entiendo todo, lo ke dices.

Lo mio del politikeo fue un ejemplo.

bebes alcohol???cerveza, chupitos, vino, etc etc???

no entiendo por ke criticais...es su dinero y punto

la educacion de cada uno marca los valores y prioridades, si tienes mucho dinero, pues todo te la suda

en mi caso, gasto unos 150 al mes +- en afiliaciones a sindicatos, unicef, investigaciones cancer, apadrinamientos, etc y ya está duermo trankilo

por ejemplo.....yo pago la afiliación a podemos ke son 3€, habrá kien se ría por pagar ahí, no pasa nada yo tampoko entiendo al ke paga al PP porke me parece ke son ladrones y cosas peores, pero a lo ke vamos cada uno gasta su dinero como kiere.

saludosssssss

Se ke hay gente en r2006 ke esta intentando parar esto,

Sería interesante saber quienes son ....

pues alguno ke con razon no ve ninguna lógica a esto.....acabar chatarreando defensas o poniendo modo v por estar amenazado no es lo ke uno ke juega a esto kiere..........otra cosa es tu compañero el cagon, o muchos de los vortice, ke no metemos v sino ke chatarreamos y vamos de cabeza a la fiesta.....creo ke habéis dado una alianza mas puñetera de lo ke pensabais.

Se ke hay gente en r2006 ke esta intentando parar esto, les diría ke no lo están haciendo bien....este tio no entiende las palabras.La verdad siento algo de pena x ellos, tener ke dejar de jugar x culpa de el....pero weno es lo ke nos keda a los vortice, otra cosa no se puede hacer, ya ke este tipo kita v hace el destrozo y vuelve a poner v....en su caso el modo v es modo cobarde-gallina.

En vortice a pesar de ke ya no es lo ke fue el vortice 60 todavia kedamos 2 de esa alianza ke peleo con zb14 y ke nos partimos la cara, aun asi lo ke ha llegado a Vorti-C sigue cumpliendo con lo ke fue la autentica , no miedo y zb como enemigos destacados .... comentar ke cuando llevas años compartiendo juego con tus enemigos, muchas asperezas ya no lo son tanto.....esto viene a cuenta de ke este personaje intenta confundir a sus aliados con un posible pacto.....ke mire el foro antiguo sección guerras u60.

siempre me kedara la duda de ke te habremos hecho para tal obsesión.

El 19-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mosca Cojonera [R2006]

Crucero 1500
    Pathfinder 2.5000

Defensor LOKI-YO [Vorti-C]

Acorazado 44
    Lanzamisiles 17.4567.110 (−10.346)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 81.850.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    20.692.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    13.800.000 metal y 23.130.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    -23.000.000
    Cristal:
    -38.550.000
    Deuterio:
    -20.300.000
    El atacante ha perdido un total de
    81.850.000 unidades.

Resumen de defensores
    Metal:
    -6.892.000
    Cristal:
    23.130.000
    Deuterio:
    0
    El defensor ha tenido un beneficio de
    16.238.000 unidades.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El 19-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mosca Cojonera [R2006]

Crucero 3.000688 (−2.312)

Defensor LOKI-YO [Vorti-C]

Nave grande de carga 2.6300
    Acorazado 3724 (−368)
    Crawler 9440

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 67.048.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    67.560.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    44.968.800 metal y 29.143.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    -46.240.000
    Cristal:
    -16.184.000
    Deuterio:
    -4.624.000
    El atacante ha perdido un total de
    67.048.000 unidades.

Resumen de defensores
    Metal:
    16.260.800
    Cristal:
    -3.244.800
    Deuterio:
    -6.464.000
    El defensor ha tenido un beneficio de
    6.552.000 unidades.

Pues eso si kereis monto una porra por el evento....y para los futboleros.

Si los jefes nos dejaran poder apostar algún recurso para el vencedor molaria bastante masss.

Lo dicho es fácil, ya ahi páginas ke lo hacen todo......si nos juntamos unos cuantos la arrancamos para el lunes.

Saludosss