Posts by Infiltrado

el batman ha cambiado....no solo lo digo yo.... si es feliz es su mundo bipolar, pues que lo disfrute, pero dejate de decir tonterias....sigues y te dejo en ridiculo por aqui con solo 3 capturas. chat abierto y jamas borrado desde el dia 1 que me agregaste. te digo lo mismo que a scania, te desbloqueo y te mando capturas... guerra avisada no mata soldado......

y dejame a sazuke fuera de esto... que yo lo vi primero, y ya fue mio, mi cosita sexy aeaeaeae

Y no me invitaste para meter la sonda jajajaja, todo porque ya no tengo flota! ajajajajajaja
    Buena batalla tío, imagino que aparecerán tus fans enamoradas a tirar basura sobre la batalla, pero me he dado cuenta que eso pasa en toda batalla que se postea, porque más son los dolidos que los que juegan de verdad.

ya no le interesas.. ya no tienes nada que pedirte... a menos q le regales su cuenta....eaaeaeae

Sos cruel!! pero no regalaré mi cuenta aún, me entretiene el game.

yo? jiji cruel tu amigo.... yo soy realista.... aeaeaeaeaeaea

Y no me invitaste para meter la sonda jajajaja, todo porque ya no tengo flota! ajajajajajaja
    Buena batalla tío, imagino que aparecerán tus fans enamoradas a tirar basura sobre la batalla, pero me he dado cuenta que eso pasa en toda batalla que se postea, porque más son los dolidos que los que juegan de verdad.

ya no le interesas.. ya no tienes nada que pedirte... a menos q le regales su cuenta....eaaeaeae

no juego con ladrones... lo siento. alejate mejor, gentuza como tu es mejor ni perder el tiempo... te vuelvo a repetir, soy minero en volans uk solo pa matar el gusanillo....el tiempo te pondra en el lugar que te mereces....

sobre todo tu ex cuenta el mendigo... casi no te la comiste jijijijijiji en fin.... yo regale y reparti todas mis cuentas.... ya no quedaba nada bueno que petar, pero me estan dando ganas de volver solo para hacerte meter vacas como siempre... ya me conoces yo si que no duermo aeaeaeae

te vuelves a equivocar, la mitad de esa lista no son limpios... me rio en tu cara dormilon

´cuanto pagaste por esta¿? asco de batalla.. hasta con el dueño haciendo paripees... aeaeaeaeae

Toda legal no me hace falta pagar para petar a diferencia de ti, solo sabes petar multis atacarlas para juntar todos los recursos y luego atacar con la tuya...

Infiltrado, porque no das tu nick en el juego y posteas una batalla, lo digo porque veo que hablas mucho, pero hasta el momento no se ve nada tuyo, se ve que el tema paripes lo dominas. Un saludo

No podrá esta baneado por push, multi o script...

solo podrá colgar las batallas que se deje atacar rejuntando los recursos etc...

top indiduales y estampadas por todos lados... no te enteras chorizo dormilon aeaeaeaeae