Dinio, creo que deberías aprender un poquito más del juego, esto no solo es tener una billetera ENORME gastar en MO comprar packs de metal intercambiarlos y hacer naves... Hay que saber moverlas.
Head me REGALÓ su cuenta y me dijo que iba a decir en vuestro grupo que la había vendido para salirse del grupo y que no le pidáis la cuenta.
Llevo 3-4 semanas con la cuenta de Batman y he hecho más petadas que todo el tiempo que llevas en el uni, y si, legales, muy a tu pesar... Que la única petada que hiciste fue a Drac0 y porque tuvo un problema personal y se dejó la flota parada ...
Se me acusa de varias cosas por el foro pero siempre os escondéis detrás de las cuentas... Infiltrado El Raton Burlon
Ratón, a ti te he enviado un mensaje privado que ni tan siquiera has tenido los cojones de responder, tu Orgasmika me bloqueas de Whatsapp por un supuesto robo de cuenta y andas dejando tus bots y hablándoles de ellos a todos... pero yo fui el ladrón de cuenta cuando no tan siquiera en esa época jugaba a Ogame.
Ten la decencia y Los Santos cojones de abrirme Whatsapp y hablarlo, ah es verdad que pasas de novelas... de lo que pasas es que te digan 4 verdades a la cara y sabes que yo nunca me he callado contigo has sabido lo que yo he querido que sepas y lo que no me he callado... Así que no vayas de tan listo y que sabes mucho de mi porque sabes lo que a mi me ha interesado que sepas.
Así qué, ten cuidado conmigo y cuidadito lo que vais pregonando por ahí tú y above, qué lo mensajes de audio me llegan y las conversaciones de Whatsapp también. Panda de mentirosos.
PD: No vuelvas a mencionar a mi familia.