Otro destroy en Ban!! Zoken un vende cuentas!! Q las publica a la venta ofreciendo un par de cuentas bot de regalos!
Bulgarian push a Savag3 sin asco!!! Jajajajaj
Lo peor no es que lo hagan ...si no más bien, el acto de apuntar a los otros!! Jajaja
Creo que se te olvida mencionar a Chalo, "Cambioxplay5", "TheOneAboveAll", "Orgasmika", "14cm..blabla..."... entre las cuentas que son suyas y las que tiene metidas en el Bot ya pierdo hasta la cuenta. Jugador que por cierto, participó en esta batalla, y que... vaya! Ban de 15 días por Uso de Scripts (Gracias al colega que me mandó la foto del ban, eché unas buenas risas).
Y bueno, las subidas de 28M que hacen Voidz y Poxaurio... de risa la verdad, realmente, estos jugadores (por llamarlos de alguna manera) se piensan que el resto son igual de gilipollas que ellos, clickeando las pusheadas los dias de ofertas de MO...
Me gustaría que porfavor alguno de estos personajes que acusan de trampas me mandasen hilos de unis donde hayan jugado y no hayan hecho el ridículo o donde no les hayan perma baneado dos veces con cuentas distintas (Véase ManuArtic, que ahora es Poxaurio, pa' seerse el xulo) con batallas medio en condiciones, de buenas cifras, buenos tops, porque el juego que han demostrado aquí... enfin, creo que no hace falta recordar que si han petado algo ha sido gracias a Impact...
Un saludo, Good Night Good Luck.