Posts by Infiltrado

tio, madura...y asume...hace mas tiempo atras, has vuelto hace poko, vivias en vacas y quitabas vacas solo para pushearte y vuelta a meter vacas...

solo desearte suerte y nos veremos si llega fusion, o el nuevo item de migrar...y con suerte con algo de tiempo podre jugar. asi que si me nombras y dices mentiras me tendras por aqui respondiendote. aeaeaeaeaeaeae ya aburren con las mismas historias... yo me rio y sigo mi fiesta aeaeaea pero es buen saber q has vuelto y haciendo cositas ;) envidia. puto curro.

salu2 y suerte

el batman ha cambiado....no solo lo digo yo.... si es feliz es su mundo bipolar, pues que lo disfrute, pero dejate de decir tonterias....sigues y te dejo en ridiculo por aqui con solo 3 capturas. chat abierto y jamas borrado desde el dia 1 que me agregaste. te digo lo mismo que a scania, te desbloqueo y te mando capturas... guerra avisada no mata soldado......

y dejame a sazuke fuera de esto... que yo lo vi primero, y ya fue mio, mi cosita sexy aeaeaeae

tengo capturas tuyas tambien... a ver como se te queda la cara... solo tienes q desbloquerame y te las enseño sin prob, y de batman lo mismo y van de santos... asi que no je tientes, porq estoy a punto de subirlas para que todo el uni lo vea.....no pasa nada si banean bots, se crean nyevas en el acto y se reponen, y en poko tiempo ya estan con expes q es lo que me interesa jiji, asi que no celebres mucho campeon... parece mentira si tu eres igual. mira tu sistema jiji

si vivias en eternas vacas *Editado por Heloise*..... asi como te peto lloron, te quedaste solo, y desertor, traidor. atacando a tus ex compañeros y hablando mierdas, que tu mismo haces, paso capturas nuestras, ya quitate el antifaz... vete a otro uni, o esperame en fusion, y quita tus multis de tu sistema asi te puedo visitar cagon, que eres mucho bla bla bla... y no s conocemos, aeaeaeaeaeae

Y no me invitaste para meter la sonda jajajaja, todo porque ya no tengo flota! ajajajajajaja
    Buena batalla tío, imagino que aparecerán tus fans enamoradas a tirar basura sobre la batalla, pero me he dado cuenta que eso pasa en toda batalla que se postea, porque más son los dolidos que los que juegan de verdad.

ya no le interesas.. ya no tienes nada que pedirte... a menos q le regales su cuenta....eaaeaeae

Sos cruel!! pero no regalaré mi cuenta aún, me entretiene el game.

yo? jiji cruel tu amigo.... yo soy realista.... aeaeaeaeaeaea

Y no me invitaste para meter la sonda jajajaja, todo porque ya no tengo flota! ajajajajajaja
    Buena batalla tío, imagino que aparecerán tus fans enamoradas a tirar basura sobre la batalla, pero me he dado cuenta que eso pasa en toda batalla que se postea, porque más son los dolidos que los que juegan de verdad.

ya no le interesas.. ya no tienes nada que pedirte... a menos q le regales su cuenta....eaaeaeae

no juego con ladrones... lo siento. alejate mejor, gentuza como tu es mejor ni perder el tiempo... te vuelvo a repetir, soy minero en volans uk solo pa matar el gusanillo....el tiempo te pondra en el lugar que te mereces....

sobre todo tu ex cuenta el mendigo... casi no te la comiste jijijijijiji en fin.... yo regale y reparti todas mis cuentas.... ya no quedaba nada bueno que petar, pero me estan dando ganas de volver solo para hacerte meter vacas como siempre... ya me conoces yo si que no duermo aeaeaeae

te vuelves a equivocar, la mitad de esa lista no son limpios... me rio en tu cara dormilon