Posts by WARRO

De esta manera emana el personaje letrado que lleva cada quien en su interior =)

ezke vrede ya no te metas pekeñuelo si kieres te doy un poko de realidad así te kompras unas nubes jombre q voy saltando de tal en tal dinero dinero mo soy genial ya lose mmm q esto =)

De sus pelis mi favorita es en la que según él fui yo el que hizo que le baneasen por push en el juego. La tela de araña de contactos que manejo. Fíjate tú.

kien te ha engañado q x vos me banearon, si tu no pesas para nada =) yo dije q dejes d intentar d hacer eso, q no sirve y ya te han dicho varias veces, no te hagas la victima pekeñin, si sos un pobre diablo q no avanza estancado en todo sentido =)

es por eso q siempre te llaman el bocon numero 1.... claro de seguro te consta eso d paypal, como siempre un tonto pelagatos... q todo dicen lo cree, y peor sin pruebas, pero si no.. mandalas a los go, ya q te especializas en joder x ese lado, siempre habra gente como vos.. y como ese mugroso q dijo algo d mi cuenta d Discord, para suerte mio, solo aquellos q si lo valen, tienen mi cuenta d discord, y saben q esa no era.... tops decentes dice, a es cierto para tu nivel si son decentes =)
    mi cuenta se borro xq no deje q nadie la use, ni para ver eso eres util xD
    q importa si soy narco =) q importa si recolecto basura, superalo siempre estaras x debajo d mi, hasta en quazar lo estuviste y eso q sin sobrinos =) entiendo q tu nivel siempre sera ese, pero no te la agarres conmigo xq no tener la capacidad d crecer, sea cual sea la forma =)

Sí, Warro, sí. Lo que tú digas, corazón. Ea, ea. Ea, ea. Lo tuyo se llama ser delusivo, y ante eso solo queda abrazar la realidad y no lo que construyes en torno a ella.

ok bro =) ya sabes cuando kieras q alguien te diga tus verdades no olvides pasar x aki =)

es por eso q siempre te llaman el bocon numero 1.... claro de seguro te consta eso d paypal, como siempre un tonto pelagatos... q todo dicen lo cree, y peor sin pruebas, pero si no.. mandalas a los go, ya q te especializas en joder x ese lado, siempre habra gente como vos.. y como ese mugroso q dijo algo d mi cuenta d Discord, para suerte mio, solo aquellos q si lo valen, tienen mi cuenta d discord, y saben q esa no era.... tops decentes dice, a es cierto para tu nivel si son decentes =)
    mi cuenta se borro xq no deje q nadie la use, ni para ver eso eres util xD
    q importa si soy narco =) q importa si recolecto basura, superalo siempre estaras x debajo d mi, hasta en quazar lo estuviste y eso q sin sobrinos =) entiendo q tu nivel siempre sera ese, pero no te la agarres conmigo xq no tener la capacidad d crecer, sea cual sea la forma =)

Lo gracioso es que tienen tal obsesion por ti, que se creen que yo soy tu ... te ven en todos los lados estos pendejos xD

Te has dejado restos, hazte así en la cara a ver...

Yo tengo unas cuantas imágenes donde se dice explícitamente algo sobre push. Qué cosas, oye.

hay mi niño superalo pekeñin, siempre vas hacer loq sos un bocota tira mierda =) q nunca pasara d pekeñisimos granjeos =) pero si keres un dia t llevo asi podras decir q hiciste algo en la vida, y deja d resentirte d mi billetera, se ve feo =)

y ahora q se supone... q el jugador iff es mi multi... y luego lo pusheo yo? a ver... alguien en la ilustre compañia de las supociones aclare cual tiene mas peso hasta ahora?

se siente tan bonito venir a leer, y ya no lo critiquen a 1 , xq se dieron cuenta q soy honesto y trabajador =)

No, es que nadie te quiere dar bola porque han aprendido que solo buscas desesperadamente que te hagan caso. Y como eres previsible, pasa lo que pasa. Te sigo dando tu ración de casito, que ya que fue cosa mía que te dieran la espalda en Quasar, pues qué menos que de vez en cuando darte palmaditas en la espalda.

Ea ea. Ea ea...

ya te han dicho, deja de joder, sokete... a nadie le interesa tu frustracion q tienes conmigo... hasta parece q vives obsesionado para mi persona, superame ya....

Iba a felicitar por la batalla hasta que he visto que se tira 7 párrafos dejando al resto en mal lugar.

El dolor siempre vivirá en nosotros, soñamos con ser tú,... venga acuéstate campeón.

Buen push,..... digo batalla.

q te hace pensar q necesito la aprobacion d aquellos q estan x debajo dmi? q siempre dicen push, compro y eso... solo sigan mirando lo q nunca podran hacer =)

Vaya, no era el dueño original. Y cae en nada y menos. La casualité.

Ya tienes tu casito temporal. Disfruta de los escombros lo que sea posible. Ojo con cancelar muchos pagos de PayPal.

ya te han dicho anda tira mierda a otro lado, vos no aprendes, y bonito confederado del d hace unas hoas, q vieron actividad y retiraron en g2 =)