Posts by WARRO

ya no sabes q decir, descuida, los go estan al tanto... de q como sabias del ataque o es me viste ahi para mandar el ticket, pobre niño.... esperemos la decision de los go... ya t lo dije 2 veces no niño

BUENO TAL COMO LO HICE EN TU ANTERIOR PUSH A WARRO YA HABIA MANDADO EL TICKET ANTES ASI QUE BUENA SUERTE CON LA PERMA BAN

no te preocupes, ya sabiamos q era usted... lo curioso es xq piensan q yo la pusheare? a verdad es q cuando espio tu multi.... automaticamente piensas q la reventare... xq eres el unico q sabia q yo espie verdad? jajajajaja q risa cuando estos mediocres se descubren solos, o eres vidente? jajajaj patetico

como q me gusto la foto

Bueno ya q esta batalla ha generado demasiada controversia y asi mismo, mientras andaba en el vuelo, no podia postear, porque no lleve la laptop (prohibido en un retiro espiritual) y solo veia todo desde el celular =)

1. Mucho se habla de los jugadores q usan bot, q son multis o asi mismo conectividad permanente ya sea x autoclick o Dios sabe q mas d trampas..
    2. Los pekeños en este juego ... son tan pekeños q solo atacan cuando anda off un player , ni siquiera cazan un regreso d escombros, o de colonizar... entonces como son tan insignifcantes y no pueden, creen q nadie mas podra, pero si alguien lo logra, es un tramposo.. mentalidad de un fracasado sin aspiracion ah mejorar....
    3. Es tan sencillo darse cuenta quien usa permanecia activa o un bot... y asi mismo es mas facil petar a esas cuentas, pero como los niños les gusta todo off... son tan limitados...
    4. Quieren aprender a petar un bot, o una cuenta permanentemente activa? razonen es tan secillo, solo entiendan el patron d conducta de la maquina y ya... un consejo... o una pista, ningun ser humano, puede tener la misma actividad (es decir lapso d tiempo entre actividades) de una manera identica, la pista, compren un cronometro, o x ultimo... descarguen un cronometro en la pc... y cuando vean actividades identicas, ahi es... y como los players son tan pros... se ponen actitvidades cada 30 min xD
    5. Ya una vez me la hicieron con el ticket, pero no se preocupen niños, 2 veces no capas al cerdo... o esperemos q no xD ahora ya mando mi ticket avisando de esas cuentas (algo nuevo aprendi)
    6. Quizas me ekivoco, pero q hacia esa cuenta en el mismo ss q compro duty nuestro querido top 2 .... asi mismo hago publico q se me ofrecio el venderme esa cuenta y lo rechaze y mande un ticket para evitar futuros problemas, cuando lo recicle =)
    7. esta prohibido subir coordenadas completas... asi q dire exto 1-52-XX como no son completas no infrinjo la ley... miren esos 2 pekeños, yo me pregunto. si compran el salto para 2 dias.... q tan imbecil crees q es el jugador Majr para pensar q se kedara ahi, ustedes 2 son los mas incompetentes lisiados q he podido conocer (ahora diran pero yo t pete) y sera lo mismo cuando yo era minero... asi mismo dicen q conocen mi historia, entonces sabran q cuando ami se me antoja x el dinero q tengo me vuelvo top 1 cuando se me antoje... asi q quize comenzar aqui como minero pero d tanto granjearme xq no solo fue 1 d ellos me hicieron2 mas otros jugadores, y x eso tengo estampes- y cuando ese lisiado me peto encontro mas reciclas q nada... hasta Obitwo m kizo granjear y no digas q no puto, xq tengo tus espionajes xD jajaja asi q deje esa vida y me volvi flotero
    8. M pregunto esos lisiados q les encanta mandarme ticket, a k vinieron? sin menospreciar la cuenta de krake... ni entre los 3 m estampan... osea? wtf!!!
    9. Acaso diran q la cuenta d krake la compre o me la pensaba pushear? q diran q es mi multi, gracias a Dios el jugador d esa cuenta es muy conocido en este foro... y no se malinterpretara si algun dia gracias a Dios logro petarlo, aunque debo reconocer q es muy activo y el muy pendejo me kizo estampar xD q cosa,.. creen q estoy d moda para estamparme mis estrellas xD buen player krake, lo reocnozco
    10. en fin les dejo la batalla, y no olviden lanzar mierda... xq es lo unico q sus limitadas capacidades pueden lograr... al menos q algun dia me lanze un ataque :D a.. y lo olvidaba... sus famosos ticket s bye beach :D

y como ya le habia lanzado 2 veces mas... y el sr bot, o el lo salvo... me olvide d reciclar, luego compre al sr Tiempo... y como tengo tanto dinero :D lo recicle xD jo jo jo jo j oj o jo sin dolor niños me mandaran ticket tambien x eso? xD

El 26-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Warro [YURIS]

Crucero 110.144109.414 (−730)

Nave de batalla 101.386101.386

Acorazado 67.87267.872

Defensor Vados

Nave pequeña de carga 49.1570

Nave grande de carga 12.0520

Cazador ligero 35.2120

Cazador pesado 20.6860

Crucero 5.6190

Nave de batalla 2.2760

Sonda de espionaje 163.9080

Pathfinder 7.2920

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

320.307.427 Metal, 22.071.601 Cristal y 122.443.692 Deuterio

El atacante perdió un total de 21.170.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.378.431.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 481.679.800 metal y 448.317.100 cristal.

El atacante capturó un total de 464.822.720 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 787.387.227

Cristal: 465.278.701

Deuterio: 120.983.692

El atacante ha tenido un beneficio de 1.373.649.620 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -993.821.427

Cristal: -657.414.601

Deuterio: -192.017.692

El defensor ha perdido un total de 1.843.253.720 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

donde esta el gif d la vaca!!!! bueno animos ya paso, al menos sabes q tienes fans en el uni :D siempre estan pendientes d vos

que hace esta basura en mi hilo, no se aceptan pusheros

este ya parece el payaso, es como si una bacteria se hiciera el papel d comico en tu mesa, algo asi sos vos pero no espero q alguien d tu nivel lo entienda

Anda a perder tus edlm en otro hilo payaso basura de player todo y tu team .. se instalan en los ss y ni sondean son una tropa de mancos

para q sondear? acaso crees q soy d tu nivel para andr perdiendo mi tiempo espiando, mirando lo q tienen otros.. sos tan pequeño q no comprendes.... mis edlm-... bueno al menos puedo usarlas y vos? algun dia lo haras, no verdad... sos pekeñin aun, necesitas insultar para sentirse poderoso, tipico d pekeños

paso x aqui y siempre es lo mismo, la inferioridad quejandose... estos pekeños pokemones :D Majr bueno supongo q suerte sera =) yo diria suerte a vos q te avisaron, x algo volviste :D porque sino ya estarias al lado derecho :D pero asi pasa, pero ya se quien t aviso :D ni modo al menos me puede llenar la boca diciendo q ojala alguien haga lo mismo q yo algun dia, tenga las bolas d venir x mi, ya q algunos ya no estan desbaneados espero vengan x mi =)

si eres pobre d cerebro y d billetera no descargues tu mierda aki, si no contesto como antes es xq ya estoy advertido... deberias leer mas, y no te preocupes deja d espiar cuando hagas un ataque... estas mas asustado diciendole a tus amigos q ire x vos, cuando para mi es aburrido ver como te desvelas, mientras yo duermo ahi con la flota parada, x como te dije ni 5 d tu alianza me hacen daño, te guste o no es la verdad.... t duela o no,, es la verdad, mientras tu escribes y lanzas mierda yo sigo subiendo y tu frustracion al igual, buen dia payasito

warro go xD