Bueno ya q esta batalla ha generado demasiada controversia y asi mismo, mientras andaba en el vuelo, no podia postear, porque no lleve la laptop (prohibido en un retiro espiritual) y solo veia todo desde el celular =)
1. Mucho se habla de los jugadores q usan bot, q son multis o asi mismo conectividad permanente ya sea x autoclick o Dios sabe q mas d trampas..
2. Los pekeños en este juego ... son tan pekeños q solo atacan cuando anda off un player , ni siquiera cazan un regreso d escombros, o de colonizar... entonces como son tan insignifcantes y no pueden, creen q nadie mas podra, pero si alguien lo logra, es un tramposo.. mentalidad de un fracasado sin aspiracion ah mejorar....
3. Es tan sencillo darse cuenta quien usa permanecia activa o un bot... y asi mismo es mas facil petar a esas cuentas, pero como los niños les gusta todo off... son tan limitados...
4. Quieren aprender a petar un bot, o una cuenta permanentemente activa? razonen es tan secillo, solo entiendan el patron d conducta de la maquina y ya... un consejo... o una pista, ningun ser humano, puede tener la misma actividad (es decir lapso d tiempo entre actividades) de una manera identica, la pista, compren un cronometro, o x ultimo... descarguen un cronometro en la pc... y cuando vean actividades identicas, ahi es... y como los players son tan pros... se ponen actitvidades cada 30 min xD
5. Ya una vez me la hicieron con el ticket, pero no se preocupen niños, 2 veces no capas al cerdo... o esperemos q no xD ahora ya mando mi ticket avisando de esas cuentas (algo nuevo aprendi)
6. Quizas me ekivoco, pero q hacia esa cuenta en el mismo ss q compro duty nuestro querido top 2 .... asi mismo hago publico q se me ofrecio el venderme esa cuenta y lo rechaze y mande un ticket para evitar futuros problemas, cuando lo recicle =)
7. esta prohibido subir coordenadas completas... asi q dire exto 1-52-XX como no son completas no infrinjo la ley... miren esos 2 pekeños, yo me pregunto. si compran el salto para 2 dias.... q tan imbecil crees q es el jugador Majr para pensar q se kedara ahi, ustedes 2 son los mas incompetentes lisiados q he podido conocer (ahora diran pero yo t pete) y sera lo mismo cuando yo era minero... asi mismo dicen q conocen mi historia, entonces sabran q cuando ami se me antoja x el dinero q tengo me vuelvo top 1 cuando se me antoje... asi q quize comenzar aqui como minero pero d tanto granjearme xq no solo fue 1 d ellos me hicieron2 mas otros jugadores, y x eso tengo estampes- y cuando ese lisiado me peto encontro mas reciclas q nada... hasta Obitwo m kizo granjear y no digas q no puto, xq tengo tus espionajes xD jajaja asi q deje esa vida y me volvi flotero
8. M pregunto esos lisiados q les encanta mandarme ticket, a k vinieron? sin menospreciar la cuenta de krake... ni entre los 3 m estampan... osea? wtf!!!
9. Acaso diran q la cuenta d krake la compre o me la pensaba pushear? q diran q es mi multi, gracias a Dios el jugador d esa cuenta es muy conocido en este foro... y no se malinterpretara si algun dia gracias a Dios logro petarlo, aunque debo reconocer q es muy activo y el muy pendejo me kizo estampar xD q cosa,.. creen q estoy d moda para estamparme mis estrellas xD buen player krake, lo reocnozco
10. en fin les dejo la batalla, y no olviden lanzar mierda... xq es lo unico q sus limitadas capacidades pueden lograr... al menos q algun dia me lanze un ataque
a.. y lo olvidaba... sus famosos ticket s bye beach
y como ya le habia lanzado 2 veces mas... y el sr bot, o el lo salvo... me olvide d reciclar, luego compre al sr Tiempo... y como tengo tanto dinero
lo recicle xD jo jo jo jo j oj o jo sin dolor niños me mandaran ticket tambien x eso? xD
El 26-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Warro [YURIS]
Nave grande de carga 12.052 → 0
Cazador ligero 35.212 → 0
Cazador pesado 20.686 → 0
Crucero 5.619 → 0
Nave de batalla 2.276 → 0
Sonda de espionaje 163.908 → 0
Pathfinder 7.292 → 0
El atacante perdió un total de 21.170.000 unidades.
El defensor perdió un total de 1.378.431.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 481.679.800 metal y 448.317.100 cristal.
El atacante capturó un total de 464.822.720 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 787.387.227
Cristal: 465.278.701
Deuterio: 120.983.692
El atacante ha tenido un beneficio de 1.373.649.620 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -993.821.427
Cristal: -657.414.601
Deuterio: -192.017.692
El defensor ha perdido un total de 1.843.253.720 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2