Posts by WARRO

buenas buenas buenas a todos.....

A ver pasaremos aclarar todo lo ocurrido
    Despues de intensos dialogos entre mis abogados y el equipo rocket en la torre de marfil, se concluye las siguientes cosas
    1. Al moderador Vred deja de joder... q tus amistades no sirven para el ban permanente
    2. Soy el q consume mas Mo
    3. no se demostro algun vinculo entre borracho y yo... hay ticket q lo prueba x si acaso pidan foto
    4. Se demostro q borracho es multi pero no mia... x ende "enviar un ticket cuando espie alguna multi d ustedes.. para protegerla de un posible ataque mio... para insinuar q es mi multi ya no les servira"
    5. para el jugador de la imagen del payaso... fuiste divertid en serio, pero ni juntando a 5 d tu alianza le podrian dar a mi flota, x ende deja d ser ridiculo
    6. a los lameculos, del payasito... ni siquiera los mencionare xq se me aconsejo no mencionar basuras
    7. estan durmiendo bien? jajaja el coco no aparece en las mañanas debajo d su cama con su luna destrozada?
    8. las expediciones han caido cuando me fui xD
    9. Osiris se la llevo facil el top 1? xD

10. este es mi ultimo post en la taberna x consejo d mis abogados :D x ende se me aconseja no responder mas a mediocres con al menos 15 mrd d flota hacia abajo
    11. borraron la top 2 interesante
    12. aquella persona q mando ticket antes.. 4 dias de mi ataque, me pregunto era vidente o queria proteger su multi d mi .... en cualkier caso, yo tambien envie mi ticket para probar eso..
    13. se les recalca enviar ticker para proteger su multi d mi, ya no les servira... ya no mas xD
    14. cuando se me levanta el ban? bueno para serles sincero, habian pasado 3 meses desde q no dormia xD jajaja asi q bueno creo q dormire unos dias mas,. y pronto seguira el salseo, aunque ya no desde la taberna, ya q posteare las nuevas tops :D para q los frustrados, pauperrimos y sobocados jugadores, les siga ardiendo, insinuando q hago push, mientras q otros jugadores mas inteligentes me espiaron y se dieron cuenta de la forma en q me buffeo =)
    15. ha sido muy divertido todo esto, y entiendo la presion social, pero no se pasen d vergas, saben cuantos tickets hay para mi cuenta? xD no mamen ni en quazar tuve eso xD
    16. Algunos recordaran la frase "saludos y buena Caza"
    17. Y x ultimo y no menos importante, agradecer a la administracion porque lo manejo d una forma loable, y entiendo el xq d mi ban, no lo comparto pero apoyo a la administracion =)
    18. Tsunami es el lider d Yuris... y el ha examinado mi caso, y aun siendo el top 1 en todo, me ha permitidio seguir en Yuri =)

payasada de batalla cuando intentas hacer algo con Mo solo vas a dar pena destruiyendo tus edlm

sigue asi y la proxima vez q rompa tu luna píllare tu flota cuando le des regresar al despliegue =)

si tienes inteligencia para este tipo de acciones? tu cerebro si te da pa cazar un cancel?

nose q tal si lo probamos, dime aq hora sales aq luna ilegas y es mas si quieres esparame con toda tu gente =) a lo mejor si me pueden hacer una incomodidad q dices te animas? o solo fue pura boca

claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

Yo solo podria bajarte parte de la flota , menos humos marico lo sabes XD

hay diferencias d jugadores.... tu perteneces a esa clase, asi como otros mas q admiro y respeto... pero pekeños como esos. ni entre 5 tienen las agallas d enfrentarme, siempre tendras mi repeto klaw... humilde para ustedes pero arrogante para esos niños :D

claro niños =) los seguie viendo desde la torre d marfil.. mientras ustedes siguen tocando mi puerta :D dejen d ser pekeños y suban sus flotas, kizas asi entre 5 al menos puedan bajarme la 3era parte a nada xD

si ustedes hacen la broma... de q son inteligentes... pero yo hago bromas... en fin ... saludos a todos

primero q t hibas a los 3 dias, ahora dices q t va d nuevo, sabes un consejo gratis, vete ahora q tienes tu flota, xq el dia q t recicle, tu humillacion sera tan grande... q hasta del foro t vamos a extrañar, d mi parte apartir d ahora, x respeto a todos y a chuck el fursiu corto mi tema con vos, en serio deja d lanza tanta basura, y acepta tu lugar y tu minima capacidad, fue un gusto lo disfrute pero sanamente vos y tu pandilla d enanos dejen d incomodar un abrazo y q viva el salseo

Bueno lo pongo publicamente, para que todos podamos verlo, espero que los GO, SGO también, porque en breve mando todo para su estudio, porque ya seria el colmo si no le cae ban por este ticket.. y por los demas que estan pendientes, por favor, vayan a buscar al jugador " Versus " tanto en juego como por mmporg, casualmente me he puesto 100% a vigilar a uno de los PRO mas grandes de este uni, el que mantiene el uni Weywot y deja su paga en ello, pues hara una hora ( sobre las 9:00 server ) veo que el jugador anteriomente mencionado " Versus" ( extop 157, ahora comido top 510 ) , empieza a romper planetas/lunas :/:LOL:, y en una de esos planeta/luna ( el unico que deja sin romper jajaja ) esta mi amigo y querido WARRO , mmmmm que raro no?? "WOW", pues nada, me pongo a vigilar y pumm... ( supupuestamente lo peta " rompiendole la luna" , todo muy PRO jajajajaja :LOL: ), pues le envio un msj, y me dice pusheo ??? enserio niño ??, me toma que es mas listo que yo :Vain:, pues nada , los argumentos se estan haciendo para enviar a hacienda y tengas que devolver este tributo y los otros que habras hecho , te deberia caer permaban, señor PRO:Modo::Stick:

jajajaja vigilar? lo pongo publicamente para q los go y la dministracion se burle de ti, por lo pequeño y ridiculo q sos
    1. yo fui x 2 jugadores al sistema 5-499
    2. a los 2 x igual les rompi la luna
    3. el jugador d la posicion 8 si salvo su fleet xq lo hzio en otro lado
    4. el jugador "a mencion" hizo fleet a escombros... el no se salvo, cuando ya vio q perdio todo xq se conecto empezo a romper todo

pero claro el niio payaso insinua q lo hizo antes d mi ataque... pero el me vigila, el sabe todo de mi, PEKEÑO!!!!!!! los go pueden ver mi cuenta, y ver las conexiones d ellos, pero lo entiendo no todos tienen capacidad d petar... asi q si esa es tu gran evaluacion d tu espionaje hacia mi persona, dejame decirte q haces honor a tu foto d payaso :D porque asi es como te toman todos cuando haces tus quejas, y mandas ticket y tickets injustificados, q en tu mente justificas x tu envidia y frustracion

deja de quejarte y sal adelante q enserio ya cae mal y ya no es gracioso, y agradece q t fuiste a la suspension, sino tambien estarias en el lado derecho, xq vos sos muy predecible niño payaso

Ya una vez el parche d actualizacion lo salvo, pero otra vez ya no xD
    Dedicas a los yuris .. en especial a Tsunami q se esfuerza junto a Mercurial y Mefizto por lograr estas batallas
    Defensor: revento todos sus planetas yo no se xq :( navarre vacas, etse player revienta su cuenta... eso pasa cuando espio :(

bueno a difrutar la batllas, los envidiosos diran multi y bots, pero asi pasa,,,,

El 12-04-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Warro [YURIS]

Cazador ligero 11

Crucero 113.850111.561 (−2.289)

Nave de batalla 102.783102.529 (−254)

Acorazado 33.28733.269 (−18)

Nave grande de carga 10.0009.190 (−810)

Atacante DaxMinero [YURIS]

Sonda de espionaje 11

Atacante MERCURIAL [YURIS]

Sonda de espionaje 10

Atacante Mefizto [YURIS]

Sonda de espionaje 11

Defensor Versus

Nave pequeña de carga 14.7860

Nave grande de carga 8.5700

Cazador ligero 19.9480

Cazador pesado 6.7080

Crucero 10.5180

Nave de batalla 6.3640

Colonizador 20

Reciclador 6.8530

Sonda de espionaje 9.6310

Bombardero 4280

Satélite solar 2000

Destructor 2.2700

Acorazado 3.2020

Reaper 2470

Pathfinder 2.5750

Láser pequeño 800

Cañón iónico 200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

67.496.945 Metal, 0 Cristal y 20.403.608 Deuterio

El atacante perdió un total de 92.872.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.843.388.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 772.967.300 metal y 474.565.700 cristal.

El atacante capturó un total de 87.900.553 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 777.854.245

Cristal: 449.151.700

Deuterio: 15.555.608

El atacante ha tenido un beneficio de 1.242.561.553 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.109.345.945

Cristal: -652.637.000

Deuterio: -169.305.608

El defensor ha perdido un total de 1.931.288.553 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

robando la presa :v

me pregunto q relacion tienen todos esos, no son aquellos acusados d bots? entonces si el bot lo utiliza quiere decir q el resto d ellos tienen vinculos con esas cuentas? mmmm me pongo a pensar o sera coincidencia :d GaSeR jo jo jo jo jo

Que gracia hace la ignorancia del tonto, todas las pusheadas de los bots que tu PRO los has petado... y no te ha caído ban, porque como te dije no les interesa banearte porque inviertes en un juego y reciben ingresos gracias tus pagos y mantienes el uni :LOL:... pero como dije de aquí a una semana no te cae ban por push ( a parte de otra cosa que usas que no te han baneado ) , se le ve el plumero a quienes yo se. :Complaint::Search:

primerom push, luego bot, luego multi, ahora tambien compro a la administracion? GaSeR te hace bien la imagen d payaso :V te banean con tus multis... pero yo soy el tramposo, ya no sabes q decir niño